Logo Computerhoy.com

El Roborock S8 Pro Ultra se encarga de la limpieza de tu hogar para que tú no tengas que hacerlo

Ofrecido por Roborock

El Roborock S8 Pro Ultra se encarga de la limpieza de tu hogar para que tú no tengas que hacerlo

La integración de la tecnología en los hogares es una realidad y con ella han llegado equipos como el nuevo Roborock S8 Pro Ultra que pretenden librarte de las tareas de limpieza para que así disfrutes de tu tiempo realizando las actividades que más te emocionen.

Es domingo, has dormido nueve horas, no estás cansado y quieres aprovechar el día. El sol brilla por la ventana, el aire caliente inunda tu habitación y el murmullo incesante del taladro del vecino de arriba te recuerda que hoy es día de limpieza. Barrer, aspirar y fregar son tus tareas para hoy y, por desgracia, te van a robar toda la mañana.

Limpiar es una tarea desagradecida, la pulcritud resulta efímera y en un mundo tan cambiante con vidas ajetreadas resulta imposible dedicar horas del día a limpiar de manera constante e incesante. Por fortuna, empresas como Roborock han entendido a la perfección esta situación y ofrecen propuestas tecnológicas para solucionar esta problemática.

El Roborock S8 Pro Ultra es la última propuesta que llega de la empresa especializada en robótica doméstica. Es el nuevo robot aspirador que forma parte de la familia S8 de Roborock, su diseño y características han sido pensadas para librarte del yugo de la limpieza semanal y, además, hacerlo de la forma más eficiente posible.

El Roborock S8 Pro Ultra redefine la limpieza del hogar

El Roborock S8 Pro Ultra se encarga de la limpieza de tu hogar para que tú no tengas que hacerlo

Roborock tiene amplia experiencia en el sector de la robótica doméstica, este no es su primer robot y tampoco será el último. El Roborock S8 Pro Ultra ha sido desarrollado para que no tengas que preocuparte por la limpieza del hogar y poder dedicar este tiempo en desarrollar las actividades que prefieras, pudiendo gozar de tiempo de calidad con tu familia o amigos.

Es posible que delegar la limpieza de tu hogar sea una idea que te resulte difícil de aceptar, y Roborock lo entiende. Para conseguir que el Roborock S8 Pro Ultra sea capaz de realizar todas estas tareas de la mejor forma posible se han integrado las últimas tecnología de limpieza: el RockDock Ultra, el cepillo DuoRoller Riser y el sistema de fregado VibraRise 2.0.

RockDock Ultra es la estación de mantenimiento automático del Roborock S8 Pro Ultra. Su función es la de lavar, secar, vaciar, rellenar y limpiar el robot aspirador. Sí, RockDock Ultra se encarga de todo para que tú no tengas que hacerlo. Además, ocupa poco espacio en el hogar y gracias a su diseño moderno a la par que elegante no desentona con ninguna estancia.

La mopa se lava antes y después de cada limpieza, el secado con aire caliente evita la aparición de moho y el vaciado de polvo permite que pasen hasta 7 semanas sin vaciar la bolsa de forma manual. Esto no es todo ya que el autorrellenado mantiene el tanque de agua siempre listo para la limpieza ofreciendo hasta 300 metros de rango de fregado. 

La combinación de estos sistemas hace que el Roborock S8 Pro Ultra ofrezca una experiencia de limpieza única. Los sistemas de limpieza trabajan en perfecta armonía para eliminar la suciedad, el polvo, los desechos del suelo para dejarlo limpio y reluciente. No importa el tipo de superficie, el Roborock S8 Pro se aventura a limpiar en suelos de madera, alfombras o baldosas.

El Roborock S8 Pro Ultra se encarga de la limpieza de tu hogar para que tú no tengas que hacerlo

El sistema DuoRoller Riser cuenta con dos cepillos dobles de goma diseñados para recoger incluso las partículas más pequeñas de polvo y suciedad. Además, al ser de goma previenen y reducen los enredos lo que se traduce en una experiencia de aspirado completamente autónoma con el Roborock S8 Pro Ultra.

VibraRise 2.0 es el sistema de fregado que hace alarde de módulos con una mayor eficiencia, permitiendo que la zona de la limpieza ofrezca mayores dimensiones. La velocidad de la frotación ha aumentado y junto con la presión constante sobre el suelo permite que la mopa elimine cualquier tipo de suciedad del suelo sin importar si son manchas secas o húmedas.

DuoRoller Riser y VibraRise 2.0 son sistemas que el Roborock S8 Pro Ultra emplea de forma inteligente dependiendo de la superficie en la que se encuentre. De hecho, tanto el cepillo como la mopa se elevan de forma automática para adaptarse a la tarea y superficie que tienen que limpiar. Al finalizar, la base de limpieza todo en uno se encarga del Roborock S8 Pro Ultra de forma automática.

No hay obstáculo que se le resista al Roborock S8 Pro Ultra

El Roborock S8 Pro Ultra se encarga de la limpieza de tu hogar para que tú no tengas que hacerlo

El Roborock S8 Pro Ultra no solo hace gala de sistemas de limpieza novedosos, también mejora la navegación en el hogar para que ningún obstáculo pueda hacerle frente. La evasión y reconocimiento de obstáculos corre a cargo de Roborock Reactive 3D, este sistema emplea luz estructurada junto con tecnología de imágenes por infrarrojos.

La integración del sistema Roborock Reactive 3D se traduce en que el Roborock S8 Pro Ultra será capaz de esquivar los obstáculos que se encuentren desperdigados por el suelo en cualquier tipo de situación y sin importar si es un ambiente iluminado o no. La limpieza será segura y no habrá preocupaciones hacia posibles accidentes.

No solo puede esquivar obstáculos, el Roborock S8 Pro Ultra integra la navegación Precisense LiDAR. Este sistema es el cerebro de este robot aspirador, permitiéndole escanear y crear mapas con todo detalle del hogar lo que facilita la elección de rutas para realizar la limpieza de las distintas estancias que componen la vivienda.

El Roborock S8 Pro Ultra se encarga de la limpieza de tu hogar para que tú no tengas que hacerlo

La navegación que realizará el Roborock S8 Pro Ultra por el hogar será precisa, detectando los diferentes espacios y comunicando las zonas reducidas donde se pueden generar atascos. La aplicación permite la creación de paredes virtuales, evitando así que entre en habitaciones en las que no queremos su acceso en un momento determinado o indefinido.

Roborock quiere acabar con la limpieza tradicional en el hogar, permitiéndote disfrutar del tiempo que empleas barriendo, aspirando o fregando los suelos. El Roborock S8 Pro Ultra es su propuesta para conseguir esto y ya se encuentra disponible en Amazon, con un precio de 1.399 euros durante el periodo de venta del 27 de abril hasta el 9 de mayo. A partir de ese periodo, el precio será de 1.499€.

En esta tabla puedes consultar todas sus especificaciones:

,
Roborock S8 Pro UltraEspecificaciones
DimensionesRobot: 350*353*96.5mm
Dock: 426*514*450mm
Tipo de cepilloDoble cepillo de goma
Elevación automática del cepillo
Aspiración6000Pa
Volumen del depósito de polvo350ml
Sistema de fregadoVibraRise 2.0
Frecuencia de vibración de la mopaHasta 3.000 veces por minuto
Presión de la mopa6 N
Sistema de elevación de la mopaHasta 5 mm
Capacidad del tanue de agua200ml
Capacidad de la batería5.200 ml
Volumen (modo balanceado)68.5dB
NavegaciónLiDAR
Evitación de obstáculosReactive 3D
Elevación2cm
Depósito de polvo2.5L
Eficiencia de filtrado de la bolsa de polvoE12
Capacidad del tanque de agua limpia3.5L
Capacidad del tanque de agua sucia2.9

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.