Logo Computerhoy.com

Este robot aspirador de Philips con la tecnología más avanzada aspira y friega hasta el 99,9% de las bacterias

Impulsado por Philips

PHILIPS VERSUNI

El robot aspirador Philips VC 7000 es el último lanzamiento de la firma para un cuidado del hogar más limpio y sin apenas esfuerzo. Su sistema de navegación láser 360º LiDAR permite la máxima cobertura de suelo, llegando a todos los rincones y evitando muebles y obstáculos, para una limpieza mucho más rápida y eficiente.

¿Qué mayor placer existe que el de llegar a casa después de una larga jornada y encontrarla limpia y reluciente? Con nuestras rutinas, no siempre es fácil tener el hogar a punto, tan resplandeciente como nos gustaría. 

Trabajo, gimnasio, ocio, hijos, estudios, sacar al perro, hacer la compra… Nuestro estilo de vida está plagado de acciones que hacen que el tiempo sea un factor muy valorado y eso las marcas lo saben. 

El mercado de robots para la limpieza del hogar ha crecido exponencialmente en los últimos años y, aunque hay una gran variedad de modelos, también existen una serie de carencias.

Philips lleva más de un siglo mostrando músculo en innovación tecnológica en lo que a productos para el hogar se refiere. Ahora la marca neerlandesa ha lanzado su último robot aspirador con la tecnología más avanzada que promete, si cabe, aún menos esfuerzo, con un sistema de autovaciado, una potencia de succión inédita en su sector con 5.000 Pa y la última tecnología de mopa vibratoria. 

Se trata del robot aspirador Philips VC 7000, el último modelo de la firma para un cuidado del hogar más limpio y autónomo. 

Hacia un hogar sin preocupaciones

PHILIPS VERSUNI

Desde Philips, han querido poner su granito de arena para regalarnos la posibilidad de emplear nuestro tiempo en otras tareas más agradables. Por esto, su nuevo robot está diseñado con un único propósito: reducir al máximo nuestras preocupaciones y ofrecernos unos resultados de limpieza increíbles apenas sin trabajo. 

El nuevo VC 7000 de Philips es capaz de limpiar con la máxima profundidad, recogiendo la suciedad y el polvo, incluso cuando este está oculto en las alfombras. Su succión ultrapotente recogerá la capa fina de polvo que se crea en el suelo, en grietas o moquetas cada día, así como elementos más grandes como migas de comida o los pelos de mascota.

Además, para el fregado, este artículo cuenta con una mopa vibratoria elaborada con microfibra lavable, que elimina el 99,9% de las bacterias que se encuentran en el suelo del hogar, a causa de nuestros zapatos o el pelo de nuestras mascotas. Los 240 mililitros de agua que almacena el depósito del robot equivalen a la limpieza de 130 metros cuadrados, sin necesidad de rellenarlo.

Pero esto no es todo: en Philips han querido poner su conocimiento tecnológico al servicio de nuestro bienestar y, para ello, este robot garantiza hasta 30 días sin preocupaciones. Y es que no hará falta que nos acordemos de vaciarlo: el robot se limpiará solo en la estación automática de eliminación de suciedad, para un mantenimiento mínimo y una limpieza diaria sin esfuerzo. 

Con esta pequeña acción, ahorraremos mucho más tiempo descargando nuestro robot solo una vez al mes y eliminando, a su vez, la carga mental que conllevan otros artículos parecidos.

Innovación para el hogar

PHILIPS VERSUNI

Philips es hoy un referente en la industria y desde su fundación en Eindhoven desarrolla tecnología de última generación para las personas. El resultado de todo este conocimiento es visible en algunas de las características técnicas de este robot aspirador, que lo convierten en una de las mejores opciones del mercado.

Además de una limpieza y un fregado profundos y un vaciado automático durante 30 días, este robot incorpora un innovador sistema de detección de pequeños obstáculos incluso en la oscuridad, a veces tan reducidos como piezas de juguetes de 2 centímetros de diámetro. 

Sus 8 sensores ToF del parachoques delantero lo ubicarán de forma continua, también en condiciones de poca luz, para que el robot pueda actuar cuando estamos fuera de casa.

Su sistema de navegación láser 360º LiDAR permite la máxima cobertura de suelo, llegando a todos los rincones y evitando muebles y obstáculos, para una limpieza mucho más rápida y eficiente.

Y todo, con una batería de larga duración de 5.000 miliamperios que reducirá la frecuencia de carga y hará que nuestro robot aspirador esté disponible siempre que lo necesitemos, hasta 180 minutos con una sola carga. Y si se agota en mitad de un ciclo, el robot volverá a la base para cargarse y, cuando esté listo, reanudará justo en el punto en el que lo dejó.

Para controlar sus funciones, tan solo es necesario descargarse la aplicación móvil: desde ella, podremos personalizar el trabajo del robot según la habitación en la que se encuentre y controlar sus funciones completas según nuestras necesidades y las de nuestro hogar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, robot, Branded, Limpieza