Logo Computerhoy.com

TCL eleva la experiencia gaming al máximo nivel con sus televisores

Impulsado por TCL

TCL 85C645

TCL

La mejor experiencia gaming de la mano de los televisores de TCL gracias a sus nuevas características destinadas a sacarle el mayor partido a las consolas de última generación.

¿Eres un apasionado de los videojuegos y el deporte? ¿Quieres disfrutar de la mejor experiencia en tu televisor? Jugar cómo nunca antes lo habías hecho es solo una de las ventajas de contar con el televisor adecuado en el centro del salón.

TCL es una de las marcas líderes en el mercado de los televisores, con una amplia gama de modelos que se adaptan a todos los gustos y necesidades. Pero hoy vamos a centrarnos en uno que destaca por encima de los demás: el TCL C64, un televisor QLED 4K que te transportará al corazón de la acción.

Descubre la mejor experiencia gaming y deportiva en tu televisor

TCL

TCL

El TCL C64 es un televisor pensado para los gamers más exigentes y aficionados al deporte, que quieren una imagen nítida, fluida y realista. Su tecnología Quantum Dot le permite ofrecer un color cinematográfico con más de mil millones de tonos y matices, capaz de reproducir todos los colores que pueden captar las cámaras de cine.

Además, tiene 4K HDR PRO, que mejora el contraste, el detalle y la profundidad de la imagen, ofreciendo una calidad visual impresionante. Esto no es todo, ya que cuenta con Multi HDR Format: siendo el televisor compatible con todos los formatos HDR disponibles, como HDR10, HDR HLG, HDR10+ o Dolby Vision.

Así podrás disfrutar del mejor HDR sea cual sea la fuente o el contenido que reproduzcas. Para el gaming, el TCL C64 integra la función Game Master, que optimiza el rendimiento del televisor para los videojuegos. Esto permite que se adapte a todas las situaciones para así ofrecer siempre la mejor configuración a la hora de jugar a los distintos géneros de juegos.

Con Game Master, disfrutarás de una serie de ventajas destinadas a mejorar la experiencia de juego en el televisor. HDMI 2.1: este puerto te permite conectar tu consola Xbox Series X, PS5 o PC de última generación al televisor y aprovechar al máximo sus características, como la resolución 4K a 120 FPS como tasa de refresco.

Además de, por supuesto, VRR o frecuencia de actualización variable y el ALLM o modo de latencia baja automático. Estas funciones te garantizan una imagen fluida, sin retrasos ni cortes y una mayor capacidad de respuesta en caso de estar en un título competitivo. Todo se traduce en que siempre tendrás en tu mano la mayor capacidad de reacción.

TCL eleva la experiencia gaming al máximo nivel con sus televisores

Y si quieres mejorar aún más la experiencia, puedes complementar tu televisor con una barra de sonido TCL. Que se conecta fácilmente por Bluetooth o por cable óptico, y tiene soporte para asistentes de voz, como Google Assistant o Alexa. Controlar el televisor con la voz es una realidad y simplifica la forma en la que se puede interactuar con el equipo.

Los televisores QLED de TCL son una apuesta segura para disfrutar al máximo de los deportes y los videojuegos. Velocidad, conectividad y calidad de imagen son las claves de los televisores de TCL para el gaming y los deportes. La combinación de todos estos apartados permite que la experiencia de jugar o ver encuentros deportivos sea elevada a unos estándares nunca vistos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded