Logo Computerhoy.com

¡Te están esperando los días Best Deals October en Miravia! No puedes perderte estas ofertas en electrónica

Impulsado por Miravia

Envío Miravia

Si eres una persona cuya pasión es todo lo que tiene que ver con todo tipo de productos tecnológicos, no puedes dejar pasar esta oportunidad y entrar en Miravia ahora mismo, porque están celebrando los días Best Deals October de la electrónica.

Miravia es una tienda online que no lleva mucho tiempo en España, pero que ya se ha convertido en un referente para todos aquellos que asiduamente utilizan la red para hacer compras de todo tipo.

En esta tienda vas a tener a tu disposición una buena gama de productos de todo tipo y de tus marcas favoritas, de categorías tan dispares como alimentación, belleza, moda o tecnología, entre muchas otras.

Esta gran variedad viene acompañada de un envío de 1 a 2 días dentro del servicio exprés o de 3 días hábiles para aquellas entregas que sean regulares de local a local. 

Si aquello que has pedido viene del extranjero, el rango de tiempo es de 4 a 5 días hábiles para productos que vengan de Europa y de 7 a 10 días para aquellos que tengan que llegar desde fuera. 

Los días Best Deals October de Electrónica

Ahora mismo, el envío es gratis en aquellos artículos enviados por Miravia, que hayan sido pedidos desde su aplicación, válida para iOS y Android, como si lo haces desde la web. Eso sí, debes de ser un nuevo cliente.

Los usuarios recurrentes que compren en la app, se van a ahorrar un máximo de 8 euros, por una compra mínima de 10 euros, mientras que los que compran en la web, deben tener una compra mínima de 17,90 euros para poder llevarse 8 euros.

Si buscas ahorrar más, este es el lugar, puesto que vas a poder llevarte unos descuentos realmente interesantes en muchos productos de electrónica. Pero es que además vas a tener a tu disposición una serie de cupones que ayudarán todavía más en este ahorro.

Todos los nuevos usuarios van a tener un cupón del 25 % si la compra la realizan desde la app. Si lo haces desde la web podrás ahorrar un 10 %, por lo que es más aconsejable hacerlo desdee la aplicación.

Además, por los Best Deals October también hay un cupón de un 20 % por compras de 15 euros o más, hasta los 15 euros de máximo descuento.

En los envíos también hay novedades, puesto que los días 10, 11, 12 y 13 de octubre, desde las 12:00 hasta las 23:59, el envío desde la app es gratuito en los tres primeros pedidos.

¡Menudas ofertas!

Además de los descuentos que acabas de leer, en esta celebración por los días Best Deals October, también están presentes las ofertas directas en algunos artículos, las cuales son realmente muy interesantes.

Por ejemplo, puedes llevarte por mucho menos dinero a casa el convertible Lenovo IdeaPad Duet 3, que puede usarse como un ordenador por su teclado, pero además es una tablet.

Lenovo IdeaPad Duet 3

Tiene una pantalla 2K LCD de 10.95 pulgadas con una buena calidad de imagen, el procesador Qualcomm Snapdragon 7c Gen.2, junto con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Puede llegar a durar 4 horas con la pantalla activa.

Por otro lado, la afeitadora de última generación Braun Series 3 MGK3440 también puedes llevártela por un precio mucho menor al habitual.

Braun Series 3 MGK3440

Esta recortadora, todo en uno, lleva un kit para que los hombres cuiden sus barbas, recorten su pelo e incluso tenga más funciones. 

Lleva una lámina ultraafilada y suficientemente resistente como para poder aguantar hasta 80 horas de autonomía inalámbrica.

¡Rápido, no las dejes escapar!

Las ofertas que vas a poder ver a continuación son las llamadas ofertas Flash. Es decir, descuentos que solo van a estar presentes por un tiempo limitado, por lo que si alguna es de tu interés, deberías pedirlo ya mismo, puesto que pueden desaparecer.

Un buen ejemplo de estas ofertas flash por los Días para los Best Deals October es la aspiradora de mano inalámbrica Dyson V8 Origin 22, puesto que su precio se ha visto muy reducido.

Dyson V8 Origin

Este aspirador de mano tiene una gran potencia de succión, sus tecnologías avanzadas te permiten eliminar la suciedad de manera muy eficiente, es ligera, lleva filtros HEPA y puede lograr 40 minutos de funcionamiento.

Por otro lado, si te gusta hacer deporte, puedes llevarte esta pulsera Xiaomi Mi Smart Band 8 pagando mucho menos y aprovechando sus 150 modos deportivos, sus sistemas de medición de frecuencia cardíaca, del sueño o del oxígeno en sangre, su excelente pantalla Super AMOLED de 600 nits e incluso todo el sistema de notificaciones, el cual es muy eficaz.

Para todos los amantes de la música, desde Miravia ofrecen un precio realmente bajo para ultraconocidos Apple AirPods de 3.ª generación.

AirPods 3

Apple

El sonido de calidad, la capacidad para contestar mensajes, la posibilidad de manejar el volumen y las canciones desde los auriculares o su excelente fabricación, son señas de identidad de estos fantásticos dispositivos de Apple que están muy rebajados en los días Best Deals October de Miravia.

Como último ejemplo, tienes los cepillos de dientes Oral-B Pro 3 3900 en un pack en colores blanco y negro, mucho más baratos. Estos dispositivos son ideales para poder cuidar tu boca de la mejor manera posible, cepillando los dientes como auténticos profesionales.

Como has podido leer, los días para los Best Deals October son los ideales para comprar todo aquello que tanto deseabas de este mundillo y que no podías por su precio. Si buscas ahorrar más, este es el lugar, tu web es Miravia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded