Logo Computerhoy.com

7 ofertas irresistibles para este Black Friday en Mi Electro

Ofrecido por mielectro

apertura mielectro

Ha llegado uno de los momentos más esperados por los amantes de las nuevas tecnologías: el Black Friday. Este año, Mi Electro vuelve a destacar con un catálogo lleno de ofertas para que, por fin, consigas ese artículo que tanto buscabas.

El Black Friday 2021 de Mi Electro es uno de los mejores momentos del año para comprar al mejor precio ese gadget tecnológico que llevas siguiendo durante meses. 

Además, comprando en Mi Electro colaboras con la economía local de tu ciudad, pues tienen más de 450 puntos de venta físicos abiertos al público. En ellos, podrás probar los artículos antes de decidir tu compra, así como recibir la atención profesional personalizada.

Por su parte, la tienda online  de Mi Electro, ofrece la comodidad de comprar desde casa y las mismas garantías y facilidades que la compra en tienda, como el envío gratuito a domicilio o la posibilidad de recoger en tienda 24 horas después de hacer el pedido. 

Además, los cambios y devoluciones garantizados en 14 días (en estas fechas se amplia el periodo de devolución hasta el 7 de enero para que compres ahora con total tranquilidad) y puedes financiar  tu compra hasta 30 meses sin intereses. 

Vamos a echar un vistazo a alguna de sus ofertas para este Black Friday

Televisores para todos los bolsillos

LG MIELECTRO

El LG OLED55C14LB en oferta Black Friday de Mi Electro permite disfrutar de un contraste infinito y una calidad de imagen excepcional en su pantalla de 55 pulgadas. 

La tecnología OLED se ayuda de píxeles autoiluminiscentes que son capaces de ofrecer un realismo extremo, con una gran experiencia visual gracias a su nitidez y a los negros puros. 

En cuanto a los colores, los televisores LG OLED son fieles 100% al color original, imprescindible para disfrutar al máximo de cualquier película, serie, deporte o videojuego.

Además de tecnología OLED, este Smart TV cuenta con un procesador inteligente α9 Gen4 4K, sonido profesional, aplicaciones integradas, un diseño que se acoplará perfectamente a tu salón y, ahora, con un cashback de LG que te devuelve 150€ al comprar el televisor.

También puedes encontrar en oferta el Samsung QE65Q70A de 65 pulgadas, con procesador QLED 4K con Inteligencia Artificial que mejora la calidad de imagen independientemente de la fuente de origen. 

Más de mil millones de colores nos dejarán pegados frente a su pantalla que, además, ajusta automáticamente su brillo y el contraste de cada escena en función a la iluminación ambiental. 

Una compra perfecta si buscas un televisor barato este Black Friday a un precio ideal para los amantes de la calidad de imagen, el sonido espectacular y para aquellos que quieran disfrutar de los videojuegos en una pantalla enorme. Un modelo versátil y elegante.

Otra opción es el Xiaomi Mi TV P1 43", con una relación calidad-precio excelente: tecnología LED, resolución 4K Ultra HD, HDR10+ y sistema operativo Android entre sus características más destacables. 

Sin duda alguna, es una elección perfecta para los presupuestos más ajustados que quieren una imagen y unas funcionalidades de calidad. Ahora, en Mi Electro a un precio imbatible gracias al Black Friday.

Smartphones y wearables a precios geniales

 

Samsung Galaxy A52s 5G

En la sección de telefonía móvil de Mi Electro podrás encontrar numerosas ofertas este Black Friday, entre ellas, el Samsung Galaxy A52s 5G Black 128GB

Un móvil increíble con pantalla FHD+ Super Amoled con una calidad de imagen espectacular, tecnología 5G, resistente al agua, una batería que dura hasta dos días y una cámara con estabilizador con la que obtener resultados profesionales.

Si eres runner, el Smartwatch Garmin Forerunner 245 puede convertirse en tu mejor compañero de salidas gracias a su diseño y funcionalidades. 

Un reloj inteligente con GPS que realiza un seguimiento de tus estadísticas y las procesa para saber todo sobre tu rendimiento, técnica y entrenamientos. 

Monitoriza tu pulso y mejora tus marcas con un smartwatch único que se convertirá en tu entrenador personal.

Xiaomi Mi Smart Band 4

El Xiaomi Mi Smart Band 4 es un reloj inteligente con pantalla táctil a color y tecnología AMOLED para ver en alta calidad todas las funciones que ofrece

Integra un sensor para medición de frecuencia cardiaca PPG para tus entrenamientos, acelerómetro de 3 ejes con giroscopio, sensor de proximidad capacitivo y, por supuesto, notificación de llamadas y de las aplicaciones más usadas.

Mucho en muy poco espacio, ahora más barato que nunca gracias a Mi Electro y su Black Friday.

Muévete en patinete por la ciudad

¿Quieres ahorrar tiempo en tus desplazamientos de una manera eficiente y ecológica? Mi Electro tiene en oferta solo para Black Friday el patinete Ducati Pro II Plus a un precio inmejorable. 

Súbete a esta Ducati y surfea la ciudad gracias a su velocidad máxima de 25 km/h, una capacidad de carga de 100 kg y batería con una autonomía de hasta 30 kilómetros.

Además de sus precios y las garantías de compra, cuando adquieres un televisor en Mi Electro dispones de un servicio Premium en el que un técnico cualificado pondrá en marcha el televisor en tu casa. 

Primero, comprobará que la televisión ha llegado en buen estado y, finalmente, la dejará lista para empezar a disfrutar de tu contenido audiovisual favorito, así evitas cualquier problema de postventa o manipulación de un televisor de gran tamaño.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.