Skip to main content

7 razones por las que el LG XBOOM Go es el altavoz Bluetooth ideal del verano. La diferencia, los matices

Lg XBOOM

BrandLab

13/04/2021 - 10:49

Si quieres un altavoz Bluetooth que marque la diferencia, el LG XBOOM Go es el que necesitas para apreciar todos los matices de la música.

La música forma parte de nuestras vidas. Está ahí para nosotros cuando la necesitamos, sea un momento triste o un momento alegre, tanto cuando necesitamos animarnos como cuando necesitamos tranquilizarnos. Si de verdad amas la música y quieres un altavoz con el que disfrutar al máximo de ella, el LG XBOOM Go es el altavoz Bluetooth que estás buscando.

Lo sorprendente de este pequeño altavoz es su capacidad para reproducir música con una gran potencia, pero sin perder calidad de sonido. De hecho, la principal diferencia entre este altavoz y cualquiera que hayas visto que tienen tus amigos o familiares, está en los matices que eres capaz de escuchar cuando reproduce música. Cuando enciendas el LG XBOOM Go y pongas tus canciones favoritas, te convencerá ese "WOW!!" que solo sientes cuando escuchas un altavoz de gran calidad.

Si estás buscando un nuevo altavoz Bluetooth inalámbrico, estos son los 7 motivos por los que deberías valorar el LG XBOOM Go.

1.- Volumen al máximo sin miedo a las distorsiones gracias a Meridian

La calidad no debe estar limitada solo a un volumen concreto. A quien de verdad le gusta la música, la escucha a un volumen altísimo. Lo que más destaca del LG XBOOM Go es su capacidad para reproducir sonidos en el nivel máximo de volumen sin producir distorsiones. Conéctalo por Bluetooth a tu móvil, inicia tu aplicación de música preferida, y sube el volumen a tope. Aunque la música se escuchará a cientos de metros, la calidad de cada detalle de las canciones y las voces estarán presentes, pudiendo apreciar todos los matices de la música, tal y como fue compuesta.

Además de contar con unos componentes de gran calidad, integra un sistema desarrollado por la compañía Meridian, que son responsables de muchos de los grandes avances en el mundo del sonido a lo largo del tiempo. Gracias a ellos hoy en día podemos escuchar música en el móvil en un formato digital, pues se encargaron de convertir la señal analógica a una señal que pueda ser gestionada por dispositivos digitales como ordenadores, o como nuestros smartphones hoy en día. El LG XBOOM Go cuenta con un sistema denominado DSP desarrollado por Meridian que gestiona estas señales digitales para ir realizando ajustes en función de las canciones que escuchamos y del nivel de volumen, consiguiendo una ecualización perfecta donde brillan todos los sonidos conservando la calidad en todo momento. No importa si eres un profesional que está escuchando la última canción que ha grabado en estudio, o si estás de fiesta en la playa con 100 amigos, la calidad de sonido está asegurada.

LG XBOOM Go PL7

2.- Potencia para crear una fiesta allá donde vayas

Hablemos de potencia, y no solo nos referimos a una cifra. Los 30 W de potencia no son lo único relevante. Sus altavoces están instalados de forma que el sonido se distribuya en cualquier estancia a 360 grados. Está pensado para no ponerte límites. Da igual si estás en casa estudiando o trabajando en una habitación, o si estás limpiando en toda la casa. No importa si te has ido con amigos y estás en un local muy grande, o si estás en la playa al aire libre. El LG XBOOM Go llena de música cualquier estancia y te permite llevar la fiesta allá donde vayas.

De hecho, cuenta con una función especial llamada Sound Boost que refuerza las frecuencias más percibidas por el oído humano y hace que el sonido llegue aun más lejos. Un solo LG XBOOM Go es todo lo que necesitas para crear tu propia fiesta. No te faltará potencia en ningún momento, y tus amigos fliparán con la capacidad que puede tener algo tan pequeño para sonar tan fuerte y con tanta calidad.

3.- Graves reforzados para que escuches todos los matices

LG XBOOM Go PL7

LG

No es solo potencia, es también una definición de sonidos extrema. El brutal sonido que produce el LG XBOOM Go destaca porque es capaz de generar tanto los agudos más finos como los graves más profundos. Precisamente los sonidos más graves son una carencia en los altavoces pequeños, pero no en el caso del LG XBOOM Go, que cuenta con unos woofers dedicados a la producción de sonidos en las frecuencias más bajas. De esta forma, no estamos escuchando solo una melodía sin más, sino que conseguiremos que todos los instrumentos brillen, que las voces se escuchen de forma espectacular, y que disfrutemos de un audio de alta resolución incluso para los oídos más finos.

Esto es gracias al sistema Dual Action Bass que integra las dos unidades de graves en cada uno de los extremos, y están en el exterior del altavoz, teniendo capacidad para dar rienda suelta a la potencia que tiene. Verás los altavoces de graves vibrar al ritmo de la música, mientras producen las frecuencias graves que tan importantes son.

4.- Que el ritmo no pare con la batería de 24 horas

Para que el LG XBOOM Go pueda acompañarte siempre, cuenta con una inmensa fuente de energía en su interior. Su batería recargable nos ofrece una autonomía de 24 horas, con el volumen intermedio y las luces apagadas, para que no echemos los cables en falta y no dependamos de un enchufe. Da igual si te vas al pico de una montaña, o a una playa alejada del núcleo urbano. No importa si estás en medio del campo o si estás en el centro de la ciudad. Tienes batería de sobra para acompañarte a lo largo del día entero. Este verano será mejor que quedes con tus amigos en el exterior, pero con la batería del LG XBOOM Go eso no será un problema, porque tiene toda la energía que necesites para llevar la potencia y la música contigo.

Incluso puedes tener varios días de batería si llevas una batería externa powerbank de las que utilizamos con el móvil, pues el altavoz se carga igual que nuestro smartphone. De hecho, la batería del altavoz también puede ser utilizada a la inversa. Tiene tanta energía que hasta te puede servir para cargar la batería de tu móvil cuando este ya esté al límite enchufando tu móvil al altavoz.

Conoce a La Bestia de LG, el equipo de sonido de alta potencia para tus fiestas

5.- Fiesta multiplicada por 100 añadiendo más altavoces

LG XBOOM Go PL7

Con el LG XBOOM Go da igual si sois 10, 50 ó 100 amigos. Puedes llenar cualquier sala de música al máximo volumen y con una calidad de sonido excepcional. Si tus amigos se llevan también su LG XBOOM Go, podrán conectarse todos entre ellos. El software con el que cuenta sincroniza la música en todos los dispositivos y sonarán en perfecta armonía.

Da igual si estás en la parcela de un amigo, o si quieres hacer un flashmob en el centro comercial de tu ciudad. La tecnología del LG XBOOM Go te permite conectar hasta 100 altavoces para que suenen a la vez, de manera que los límites acústicos los pone solo tu imaginación.

Y si prefieres una tarde de series y películas, tan solo necesitarás decirle a uno de tus amigos que se traiga su LG XBOOM Go para poder conectarlos a la televisión en estéreo y tener audio envolvente con el que poder disfrutar de la máxima calidad de sonido mientras ves tus películas y series preferidas.

6.- Te seguirá allá donde vayas, aunque sea al fin del mundo

Lg XBOOM

Como no podía ser de otra forma en un altavoz capaz de crear fiestas en la playa o la piscina, el LG XBOOM Go cuenta con resistencia al agua gracias a la certificación IPX5. Esto significa que podrás hacer una bomba sin miedo, iniciar una guerra de globos de agua, o subirte el altavoz al barco sabiendo que pase lo que pase, tu música seguirá sonando, y sacando la máxima calidad.

Además, su diseño compacto lo hace perfecto para transportarlo en una mochila, teniendo un tamaño muy similar al de una botella de agua. Nunca antes un altavoz de tanta calidad ha sido tan pequeño, tan fácil de transportar, y tan resistente y capaz de seguirte el ritmo. Los matices de la música que escuchas seguirán ahí aunque vayas al fin del mundo.

7.- Un altavoz que brilla con luz propia

Lg XBOOM

La guinda del pastel está en que no solo es un altavoz que destaca por su capacidad para reproducir un sonido espectacular. El LG XBOOM Go brilla con luz propia, literalmente. Y es que cuenta con dos aros LED en cada uno de los extremos, integrados en los woofers que producen los bajos. Estos woofers vibran al generar las frecuencias más graves. Pero las luces le siguen al ritmo de la música, tanto en los colores RGB que van cambiando adaptándose a los sonidos, como en el nivel de brillo y los parpadeos que produce. Esto ayuda a crear un ambiente en el que no solo tenemos música de máxima calidad, sino que también tenemos luces que van en armonía con lo que estamos escuchando. Un extra que aporta ese toque de sofisticación a un altavoz en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Todo esto hace que el LG XBOOM Go sea un altavoz Bluetooth único. Contenido en su tamaño, pero desatado en su potencia. Capaz de ofrecer precisión en los detalles más finos y en cada nota que reproduce, y también de llenar cualquier estancia con música a todo volumen sin producir distorsiones.

Y además, lo tienes disponible en dos formatos. El LG XBOOM Go PL5 es una versión algo más compacta y casi de bolsillo que lo puedes encontrar por unos 100 euros. El LG XBOOM Go PL7 es para usuarios un poco más exigentes, con más batería y algo más de potencia, y que puedes encontrar por unos 110 euros.

Advertisement

Más:

#Branded