Skip to main content

Acer Aspire 5: un portátil que se adapta a las necesidades de toda la familia

Ofrecido por Acer
Acer Aspire 5

24/10/2019 - 09:20

Hace algunos años era impensable el concepto de un portátil familiar ya que los componentes que montaban los portátiles de antaño no cumplían con las exigencias de potencia necesarias para retocar fotos o vídeos e incluso alguna partida esporádica para apaciguar los ánimos de los más pequeños.

Esto prácticamente obligaba a optar por un equipo de escritorio para toda la familia que cubría todas las necesidades de grandes y pequeños.

Hoy, con portátiles tan versátiles como el Acer Aspire 5, este concepto es posible y podrás evitar los inconvenientes de espacio que conlleva instalar un ordenador de sobremesa para toda la familia.

Para el trabajo, pero también para el ocio familiar

La figura del ordenador familiar ha sido tradicionalmente la de un ordenador de escritorio compartido por toda la familia. Este estereotipo ha cambiado, manteniendo la potencia de procesamiento que requieren este tipo de equipos, pero añadiendo las ventajas que ofrecen los portátiles con respecto a los equipos de sobremesa.

La primera de ellas es el espacio que el equipo ocupa en tu hogar. Ya no es necesario ocupar una mesa completa, con monitor, periféricos y demás. Basta con sacar el portátil de un cajón y abrirlo en cualquier estancia de tu casa para empezar a usarlo.

Además, gracias a su colorido diseño en aluminio pulido con arena y a sus dimensiones compactas con solo 17,95 mm de grosor, el Acer Aspire 5 encajará como un guante con la decoración de tu hogar gracias a su estilo único.

Acer Aspire 5

Esta libertad de movimientos amplia los escenarios de uso y versatilidad de este tipo de portátiles, que pueden ser usados tanto dentro de casa para navegar o para editar tus videos o fotos familiares, como fuera de ella para estudiar o trabajar.

El Acer Aspire 5 se adapta a tus necesidades ofreciéndote el equilibrio perfecto para convertir lo que antes sería considerado únicamente como un ordenador familiar, pero que ahora se convierte en un portátil muy solvente para trabajar o para el ocio de tu familia.

Ventajas de un portátil: usarlo en casa y también fuera de ella

La versatilidad y potencia del Acer Aspire 5 lo convierten en el candidato perfecto para convertirse en el portátil perfecto para toda la familia, que sus prestaciones satisfacen un amplio abanico de necesidades.

Cuando se elige un portátil para movilidad, en ocasiones se debe renunciar a una pantalla de mayor tamaño, a algunos puertos o a un teclado menos cómodo de usar. Sin embargo, el Acer Aspire 5 deja a un lado todos esos inconvenientes y ofrece un conjunto equilibrado para dar respuesta a todas esas necesidades.

Esto lo convierten en el candidato perfecto para convertirse en el ordenador portátil para toda la familia, un concepto difícil de encajar hasta ahora por las limitaciones en las prestaciones que a menudo presentaban los equipos portátiles.

Los nuevos portátiles Aspire 5 integran una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD que te permitirá usar el portátil cómodamente desde cualquier habitación de la casa.

Acer Aspire 5

Si vas a trabajar desde casa y quieres aumentar tu productividad, puedes conectar el portátil a un monitor externo ya que cuenta con todos los conectores que necesitas para hacer tu trabajo más cómodo.

En movilidad tampoco encontrarás ningún problema y, si necesitas llevar el portátil a la biblioteca o de viaje, el Acer Aspire 5 te proporcionará una conectividad Wi-Fi estable incluso cuando la señal sea muy débil gracias a la ubicación estratégica de sus antenas y a la ayuda de tecnologías como el WiFi 5 (Wi-Fi ac) y la gestión de conexiones MU-MIMO 2x2.

Escucha"Episodio #15: WiFi 6 - ¿Qué es... ? Con Rubén Andrés Barbero" en Spreaker.

Estas tecnologías también tienen su utilidad dentro de casa, sobre todo si tu espacio de trabajo está ubicado lejos del router y la señal Wi-Fi no es muy intensa.

A muchos les sorprenderá que un portátil pueda cumplir con las necesidades de todos los miembros de la familia, tanto dentro como fuera de casa, pero basta con saber que el Acer Aspire 5 ofrece una autonomía de uso de hasta 11 horas, para descubrir que no estamos ante un portátil cualquiera. Este equipo ha sido diseñado para ser un auténtico todoterreno en lo referente a escenarios de uso.

Toda la potencia que necesitas en un tamaño compacto

El principal argumento que hasta ahora sostenían la utilidad de un ordenador de sobremesa para toda la familia era la potencia.

Ahora la potencia de ambos conceptos de ordenador se ha equiparado gracias al rendimiento que ofrecen los procesadores Intel Core de 10ª generación, combinados con la versatilidad de las tarjetas gráficas GeForce MX250 de Nvidia.

Acer Aspire 5

Esto convierte al Acer Aspire 5 en un portátil muy potente capaz de asumir sin reparos tareas tan complejas como la edición de fotos y vídeos e incluso algún juego esporádico para los más pequeños de la casa.

Su tamaño compacto lo convierten en el portátil perfecto para estudiantes, ya que ofrece movilidad y fluidez a la hora de buscar información en internet para los trabajos de investigación e incluso para tomar apuntes en clase.

Si la falta de espacio está empezando ser un problema en tu hogar y estás buscando un portátil versátil capaz de adaptarse a un amplio abanico de escenarios de uso, el Acer Aspire 5 es una de las mejores opciones para convertirse en el miembro más solicitado de tu familia.

Más:

#noRSS, #Branded