Logo Computerhoy.com

Acer Swift 5 permite viajar ligero de equipaje sin renunciar a tu portátil

Ofrecido por Acer

Acer Swift 5

En un entorno laboral globalizado e hiperconectado como el actual, las oficinas y despachos han dejado paso al teletrabajo o al trabajo en remoto. Esta nueva forma de trabajar desde donde quieras y cuando quieras, también requiere de nuevas herramientas que no lastren tu movilidad.

Viajar ligero de equipaje y llevar un portátil han sido conceptos opuestos durante mucho tiempo. Acer Swift 5 concilia estos dos conceptos creando un portátil con el que, por fin, es posible moverse con total libertad sin renunciar a nada.

Antes, si los profesionales querían viajar ligero con un portátil, debían renunciar a muchos de los puertos y conexiones ya que los portátiles más compactos optaban por eliminarlos por falta de espacio. Los usuarios se encontraban ante la difícil decisión de elegir entre mantener la movilidad o una buena conectividad.

Un portátil que querrás siempre a tu lado

Los Acer Swift 5 dan el carpetazo definitivo al mito de que un portátil para trabajar con total libertad desde cualquier lugar no puede ser potente, y ni mucho menos contar con todos los puertos físicos que necesitas para conectar el portátil a pantallas externas, proyectores, o conectar una simple memoria USB sin necesitar una legión de adaptadores para ello.

Viajar ligero de equipaje no solo implica llevar en la maleta, bolso o mochila un portátil elegante, robusto y de menos de 1 kg de peso, también debe cumplir las exigencias mínimas para facilitar su trabajo a todo tipo de profesionales, con distintos hábitos de trabajos, con distintas necesidades de conectividad, con distintos requisitos de potencia.

Acer Swift 5

El Acer Swift 5 será el portátil que querrás tener a tu lado cuando trabajes fuera de casa o de la oficina. La productividad al usar este portátil se mantiene en los niveles más altos ya que integra una pantalla IPS táctil de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y unos marcos increíblemente finos.

Esto aporta una mayor superficie de trabajo para no tener que estar constantemente conmutando entre ventanas para, por ejemplo, trabajar con dos documentos simultáneamente en pantalla.

Además, la tecnología IPS le aporta una mayor fidelidad en los colores, algo que valorarán especialmente aquellos profesionales dedicados al diseño, fotografía o vídeo. No echarás de menos trabajar en un ordenador de sobremesa.

Aquí encontrarás el Acer Swift 5 al mejor precio

Lo mejor de todo es que Acer ha reducido tanto los marcos de la pantalla del Acer Swift 5 hasta el punto de conseguir un portátil con pantalla de 15,6 pulgadas, con las dimensiones de uno de 14 pulgadas.

Potencia y autonomía, la movilidad en estado puro

Uno de los principales problemas de los portátiles pensados para la movilidad es que eran ordenadores en los que se priorizaban las horas de autonomía por encima del rendimiento, por lo que los portátiles más ligeros, también solían ser los menos potentes.

Elegir un Acer Swift 5 significa no tener que renunciar a nada. Por el lado del rendimiento, estos portátiles montan los últimos procesadores Intel Core i5 y Core i7 de 8ª generación, que han sido optimizados para desarrollar un buen rendimiento, pero sin penalizar es consumo de batería.

Acer Swift 5

Además, vienen equipados con hasta 16 GB de memoria RAM y un sistema de almacenamiento SSD PCI NMVe con los que se obtiene un acceso a los datos más rápido y eficiente para conseguir elevar tu productividad sin comprometer la autonomía de la batería, que en el Acer Swift 5 llega hasta las 10 horas de uso.

Con la autonomía que ofrece el Acer Swift 5 no tienes que preocuparte por quedarte sin batería si eres de los que aprovechan los vuelos para adelantar trabajo.

Libertad de movimientos y de conexiones

Cuando tu oficina es el mundo nunca sabes lo que vas a poder necesitar, por lo que conviene que tu portátil vaya lo mejor equipado posible en cuanto a conectores. De ese modo, evitarás tener que cargar con una bolsa llena de los adaptadores para los puertos que tu portátil debería llevar integrados.

Acer Swift 5, análisis y opinión

Este es uno de los puntos fuertes del Acer Swift 5 ya que integra un puerto HDMI para que puedas conectar el portátil a una pantalla externa cuando llegas a casa, o disponer de una salida de vídeo a un proyector para cuando expliques tus propuestas a tus clientes, en conferencias, etc.

Además, también cuenta con dos puertos USB 3.1 para transferir más rápidamente los datos de las unidades de almacenamiento externas, y un USB de tipo C que cada vez es más común a la hora de conectar otros dispositivos.

Acer Swift 5 al mejor precio

Tampoco conviene descuidar las conexiones inalámbricas. Trabajar mientras desayunas en una cafetería o mientras esperas el embarque del vuelo es de lo más habitual, por lo que el Acer Swift 5 asegura la mejor estabilidad y velocidad en las conexiones WiFi de doble banda con conectividad Gigabit gracias a su sistema de antenas mejoradas y Bluetooth 5.0.

Acer Swift 5 se posiciona como un excelente portátil para trabajar. Sólido y fiable por su rendimiento y por autonomía, ligero y versátil por su amplia conectividad y sus dimensiones compactas. En resumidas cuentas, es ese tipo de portátil que, por su escaso peso, no parece que lo lleves encima, pero que se echa mucho de menos cuando no se lleva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded