Logo Computerhoy.com

Actualízate y aprende de la mejor manera con los bootcamps de la Universidad Europea

Ofrecido por Universidad Europea

Bootcamp UEM portada

Los modelos educativos están cambiando a toda velocidad y cada vez se apuesta más por formatos intensivos ligados a la digitalización y los avances tecnológicos. El nacimiento de los bootcamps marca un nuevo modelo con el que todo el mundo puede darle un giro a su carrera profesional, y la Universidad Europea apuesta por ello con formaciones diferenciadoras y de calidad.

El aprendizaje es un proceso continuo y mantenerse actualizado es de vital importancia en el mundo cambiante en que vivimos. Este aprendizaje no tiene por qué seguir las directrices del modelo tradicional de enseñanza, en la actualidad todo va más rápido y eso ha hecho que proliferen cursos capaces de preparar a estudiantes en cuestión de semanas.

Los bootcamps están a la orden del día gracias a que su modelo de enseñanza consigue formar profesionales cualificados en disciplinas ligadas al entorno digital, avances tecnológicos y digitalización en un tiempo récord. Si estás en búsqueda de una enseñanza de calidad y actualizada, la Universidad Europeaofrece un gran abanico de formaciones.

Aprendizaje eficaz, rápido y con resultados

La digitalización de las profesiones ha obligado a que las empresas busquen perfiles cada vez más concretos entre sus candidatos. La Universidad Europea tiene como misión formar profesionales capaces de suplir esta gran demanda en el sector tecnológico. La apuesta pasa por una formación actual, para todos los niveles y siempre en contacto con la realidad laboral.

Las formaciones que ofrece la Universidad Europea son de 14 semanas y en ellas prima un modelo educativo basado en el aprendizaje experiencial. Los estudiantes se sumergen desde el primer día de clase en un entorno capaz de sacar lo mejor de cada uno de ellos y que los pone en contacto con la realidad que vivirán cuando se enfrenten al mercado laboral.

Bootcamp UEM 1

Para ello, la Universidad Europea cuenta con un claustro de profesores con una amplia experiencia laboral y maestría en sus campos de estudio. La combinación de profesionales de alto nivel y un modelo de enseñanza basado en la práctica permite conseguir resultados visibles en poco tiempo.

La oferta educativa parte de lo más demandado a nivel profesional. Los estudiantes de la Universidad Europea pueden convertirse en especialistas en:

  • Máster en Data Science. Aprenderás a desarrollar proyectos basados en datos, con las tecnologías más utilizadas y demandadas en la actualidad. Infórmate aquí. 
  • Máster en Project Management. Profundizarás en las diversas técnicas directivas y habilidades humanas necesarias para gestionar proyectos de complejidad variable, a través de un amplio estudio de experiencias. Infórmate aquí.
  • Máster en Desarrollo Web. Adquirirás las habilidades necesarias para desarrollar aplicaciones web completas, desde la vista HTML hasta el almacenamiento de la información en bases de datos. Infórmate aquí.
  • Máster en User Experience. Aprenderás a desarrollarte como un diseñador multidisciplinar, capaz de conocer el comportamiento de los usuarios que acceden a una página web, app o producto. Infórmate aquí.
  • Máster en Márketing Digital. Conocerás las principales estrategias, tácticas y formas de trabajar del Marketing Digital y su encaje en el Plan de Marketing. Infórmate aquí.
  • Máster en Análisis Web. Comprenderás el comportamiento de los usuarios que acceden y utilizan la web y aprenderás a recopilar y tratar la gran cantidad de datos que generan. Infórmate aquí. 

Y es que cualquier persona con interés puede participar en estos bootcamps. Lo único necesario son ganas de aprender, todo lo demás lo pone la Universidad Europea. Además, no hace falta contar con una gran cantidad de horas libres, estos programas están pensados para ser compatibles con actividades profesionales.

Los modelos son híbridos o semipresenciales, un 70% del aprendizaje se realiza durante la semana y se avanza en los contenidos digitales, además de con clases en remoto para garantizar la conciliación. Mientras que el 30% restante se realiza durante el fin de semana con clases completamente presenciales.

BOOTAMP UEM 2

Estas clases presenciales durante el fin de semana tienen como fin la elaboración del proyecto y, además, se incluyen sesiones en las que se habla de empleabilidad y donde los alumnos pueden empezar a crear contactos dentro del sector. El Networking es una característica que los alumnos han de trabajar para poder salir al mercado laboral con las ideas claras.

Los programas y formaciones de la Universidad Europea están avalados por la propia institución universitaria y también por Making Science,consultora especializada en transformación digital que da seguridad a las formaciones gracias a su amplia experiencia a la hora de crear este tipo de programas. Además, al tener tanto relieve en el mundo empresarial gracias a haber trabajado con empresas de renombre como Google, Amazon Advertising o Facebook son una garantía más de éxito.

Bootcamps UEM

Si siempre te ha apasionado la tecnología o si quieres darle un vuelco de 180 grados a tu carrera profesional, apostar por este tipo de formaciones es un acierto seguro. Además, gracias a las condiciones de financiación, el precio no será un problema.

La Universidad Europea cuenta con dos convenios de financiación para conseguir ofrecer una enseñanza al alcance de todos. Estos convenios llegan de la mano de Sequra y Nemuru, los estudiantes matriculados en las formaciones podrán acceder a ellos y a las condiciones especiales que ofrecen gracias a estar enfocados a estudiantes.

El momento es ahora. Formarse en un sector donde el mercado laboral está en alza es una garantía de empleo. Los bootcamps se han convertido en una de las mejores apuestas a la hora de especializarse con profesionales de calidad en un tiempo récord. 

Si quieres conocer más detalles, la UEM ha convocado BOOTCAMP XPERIENCE en el Campus Alcobendas el día 23 de septiembre. A las 18.30 abre las puertas con una mesa redonda y una hora más tarde arrancan los talleres simultáneos de cada disciplina.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Educación, noRSS, Branded