Logo Computerhoy.com

Ahora puedes conseguir un POCO M4 Pro y un par de sorpresas, por mucho menos dinero en eBay España

Ofrecido por

Pocp M4 Pro

eBay

El POCO M4 Pro es de esos terminales en los que se engloban un buen número de características interesantes con unos precios sorprendentes. Pues bien, ahora todavía es mejor, ya que en eBay España su precio baja considerablemente...y no todo se queda ahí. Sigue leyendo para enterarte.

El POCO M4 Pro es un terminal que sorprende y mucho, puesto que no solo es 5G, tiene un buen procesador y una cámara de calidad, sino que la pantalla es de 90 Hz, todo ello acompañado por un diseño original y un precio rompedor.

¿Se puede pedir más? Pues parece que desde eBay España han pensado que sí, ya que gracias a una promoción que comienza el 27 de enero y que dura hasta el 2 de febrero, vamos a poder hacernos con este terminal de POCO por mucho menos dinero de lo que vale normalmente.

Pasamos de los 279 euros que cuesta normalmente la versión de 6 GB de RAM y 128 GB almacenamiento a  solo 177,65 euros, mientras que el POCO M4 Pro de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento pasa de 259 euros a costar únicamente 160,65 euros.

Todo ello se consigue con un descuento en el precio de entrega sumándole el cupón MOVILESW3 en el proceso de la compra de cualquiera de las dos versiones del dispositivo.

Diseño y potencia hermanados en el POCO M4 Pro

Está claro que al ver el POCO M4 Pro sabes perfectamente de que móvil estamos hablando, ya que su diseño difiere, sobre todo en la trasera, del que vemos en todos los smartphones de hoy en día.

Es un terminal en el que han sabido darle un toque especial a la parte trasera con una cámara integrada en un módulo dentro de otro módulo que ocupa todo el ancho y donde además se puede ver el nombre de la marca.

Poco M4 Pro

eBay

Pero a este diseño fuera de lo común se le debe unir un interior donde manda el procesador de ocho núcleos MediaTek Dimension 810 (construido en 6 nanómetros), para otorgar al terminal de un rendimiento muy capaz para todo tipo de situaciones.

Al procesador le acompañan 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento, lo que hace que el conjunto sea aún más redondo. Además, como es un móvil 5G, con sensor de huellas, NFC, con sonido estéreo, con jack de auriculares e intensificador de infrarrojos, no podemos pedirle más.

La pantalla es otro de los lujos que tenemos en el POCO M4 Pro, puesto que hablamos de un panel LCD de 6,6 pulgadas con resolución Full HD en el que la tasa de refresco llega hasta los 90 Hz y la tasa de muestreo táctil es de 240 Hz.

Poco M4 Pro

eBay

Cámara y batería para disfrutar

Gracias a los sensores de la parte trasera del terminal vas a poder disfrutar de una cámara principal de 50 Mpx con la que guardar las mejores escenas de tu vida con un nivel de detalle realmente bueno. Además, su cámara ultra gran angular de 8 Mpx se convertirá en el aliado perfecto para completar un apartado fotográfico muy satisfactorio.

Pero si lo que te gusta son los selfies, no creas que vas a quedarte atrás, ya que la cámara de 16 Mpx de la parte frontal logrará, gracias a su potente función auto, unos resultados asombrosos.

Donde no se nos quitará la cara de sorpresa será en la batería, puesto que no solo es de 5.000 mAh con una autonomía excepcional, puesto que permite 179 horas de música o 12 horas de juegos, sino que además su carga rápida de 33 W consigue que el teléfono esté totalmente cargado en solo 59 minutos.

Poco M4 Pro

eBay

eBay España tiene más sorpresas

Si la oferta del POCO M4 Pro te ha parecido impresionante, eBay España no querían dejarte solo con ella y por eso han puesto dos productos más a un precio realmente rompedor.

Por un lado, hace que el Xiaomi Mi TV Stick, un conector para que tu televisor se convierta en una Smart TV con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, tenga un importante descuento dejando su precio final en únicamente 33,91 euros.

Xiaomi Mi TV Stick

eBay

Pero no todo queda ahí, puesto que también ofrece el reloj inteligente Doogee Ares Reloj Inteligente, un dispositivo con Bluetooth, sensor de ritmo cardiaco y de actividad física, cuya batería es capaz de durar 15 días encendida, haciendo que su precio se reduzca hasta los 33,99 euros.

Para conseguir estos excepcionales precios te debes servir del mismo cupón que teníamos en el caso del POCO M4 Pro para ponerlo en el proceso de compra (MOVILESW3).

Como has podido leer la promoción que nos presenta eBay España es realmente interesante con un terminal como el POCO M4 Pro por mucho dinero de lo que suele valer, circunstancia que deberías aprovechar y así llevarte un smartphone de última generación con todo lo necesario para satisfacer tu día a día.

DOOGEE ARES RELOJ

Pero si además te rebajan un reloj inteligente como el Doogee Ares Reloj Inteligente y un dispositivo como Xiaomi Mi TV Stick para hacer de una televisión normal en toda una Smart TV, la promoción no hace más que ser todavía más interesante. No te olvides de utilizar el cupón MOVILESW3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Ebay, Branded