Logo Computerhoy.com

Ahorra hasta 50 euros al cambiar tu móvil con las ofertas especiales de eBay

Ofrecido por eBay

telefonos moviles grupo

A nadie le gusta pagar de más al renovar su smartphone, por eso ebay ha preparado las mejores ofertas en móviles para que además de estrenar móvil nuevo, puedas ahorrarte mucho dinero.

Cambiar de móvil puede ser un verdadero engorro, no solo por encontrar uno que se adapte a tus necesidades, sino por elegir uno entre los muchos candidatos que compiten codo con codo con prestaciones prácticamente idénticas.

Para que el precio no sea un problema añadido a la hora de elegir tu nuevo smartphone, en eBay han lanzado una nueva campaña de descuentos y grandes ofertas al comprar móviles y accesorios para móviles.

Del 13 al 19 de octubre, podrás beneficiarte de los mejores precios en móviles Android, iPhone y accesorios para móviles, pero además, puedes conseguir un 10% de descuento adicional al comprar tu nuevo smartphone.

móviles reacondicionados

Gettyimages

Los mejores precios y un ahorro adicional del 10%

En eBay están tirando la casa por la ventana para que puedas renovar tu smartphone o sus accesorios con las mejores condiciones económicas ofreciendo los mejores precios en su selección de móviles para todos los bolsillos.

Hasta el 19 de octubre, podrás beneficiarte de los mejores precios en móviles de todo tipo: desde los iPhone más exclusivos, hasta los móviles Android más asequibles para aquellos usuarios que no quieren pagar de más por su móvil.

Los mejores antivirus gratis para móviles Android e iOS en 2020
Gettyimages

Por si estos precios no fueran ya suficiente aliciente, si compras tu nuevo smartphone desde la aplicación móvil de eBay podrás llevarte un descuento del 10% adicional sobre el precio del smartphone utilizando el cupón P10MOVILES al formalizar el pago de tu compra con PayPal o tarjeta de crédito hasta un máximo de 50 euros.

El móvil que buscabas a su precio justo

En la selección de móviles de eBay encontrarás el smartphone perfecto ya que abarca todas las gamas de precio, que mejoran aplicándoles el 10% de descuento adicional al comprar el móvil desde la app de eBay e insertar el código P10MOVILES durante el proceso de pago de tus compras.

Estos son algunos de los móviles más destacados que encontrarás en la selección de ofertas en smartphones.

ebay
  • Samsung Galaxy A20s. Empezamos con un móvil perfecto para regalar estas Navidades. Se trata del Samsung Galaxy A20s con una capacidad de 32 GB de almacenamiento interno, 3 GB de memoria RAM. 
    Este modelo incorpora una pantalla SuperAMOLED de 6,5 pulgadas y equipa un procesador de 8 núcleos. Una de sus mayores argumentos es el de ofrecer una gran autonomía gracias a su batería de 4.000 mAH y contar con un equipamiento de cuatro cámaras por 144 euros.
  • Honor 9x Lite. Seguimos en la línea de móviles asequibles con el Honor 9X Lite, un smartphone muy bien equipado para que aquellos que no quieren gastarse una gran suma de dinero no tengan que renunciar a nada.
    El Honor 9x Lite viene equipado con un procesador Kirin 710 y cuenta con 4 GB de memoria RAM y 129 GB de almacenamiento interno.
    Su pantalla LCD IPS de 6,5 pulgadas cuenta con una resolución Full HD+. La autonomía del honor 9X Lite corre por cuenta de su batería de 3.750 mAh. En el apartado fotográfico cuenta con una configuración de cámaras de 48 megapíxeles y sensor de profundidad de 2 megapíxeles, mientras que en el frontal monta una cámara de 16 megapíxeles. Todo ello por 165 euros, al que puedes añadirle un 10% adicional insertando el código P10MOVILES al realizar la compra.
Xiaomi Redmi Note 9S
Xiaomi

Xiaomi Redmi Note 9S. Los fans de Xiaomi también encontrarán opciones muy interesantes entre las ofertas de eBay que estarán vigentes hasta el 19 de octubre. En este caso ponemos el foco sobre el Xiaomi Redmi Note 9S que monta un procesador Qualcomm Snapdragon 720G acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno por 191 euros.

  • Realme X3 Superzoom. Realme se ha posicionado como una de las alternativas perfectas para hacerse con un smartphone muy bien equipado al mejor precio. En eBay encontramos este Realme X3 Superzoom que monta uno de los procesadores más potentes del momento.
    Se trata del procesador Qualcomm Snapdragon 855+ acompañado de 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno equipado con una pantalla de 6,60 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz y todo por el increíble precio de 444,44 euros.
iPhone SE (2020), opiniones
  • Apple iPhone SE (2020). Ahorrar comprando un iPhone ahora es posible gracias a los descuentos de la promoción de eBay, que hasta el 19 de octubre te ofrece hasta un 10% de descuento al comprar este iPhone SE de 2020 de 256GB al mejor precio ya que solo te costará 484,99 euros.
  • Apple iPhone 11. Para quienes buscan algo más, entre los móviles a un precio rebajado también encontramos el iPhone 11 de 128 GB. El móvil de Apple viene equipado con el procesador A13 Bionic y un equipamiento fotográfico de alta calidad por 777,77 euros.

Equipa tu nuevo smartphone con los mejores accesorios

La promoción de descuentos de eBay no se limita a los smartphones, también encontrarás los mejores precios en accesorios y complementos para tu móvil. Estos son algunos de los más destacados que hemos encontrado en eBay.

Apple AirPods Pro

Unsplash

  • Apple AirPods Pro. Considerados por muchos como los mejores auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos del mercado, los AirPods Pro ofrece una gran calidad de sonido incorporando cancelación de ruido activa por 199,99 euros.
  • Xiaomi Mijia QCY M10. Siguiendo con los auriculares totalmente inalámbricos, pero en un rango de precios mucho más económicos, encontramos los Xiaomi Mijia QCY unos auriculares Bluetooth True Wireless que ofrece hasta 4 horas de autonomía escuchando música y hasta 70 horas de uso gracias a su estuche de carga. Estos auriculares están disponibles por 19,99 euros.
ebay
  • Beats Studio3 Wireless. Para quienes prefieren los auriculares circumaurales o que cubren toda la oreja, eBay ha preparado una oferta irrepetible para los Beats Studio3 Wireless en su edición especial Skyline Collection en acabado Desert Sand por 179,99 euros.
  • Palo selfie Xiaomi. Dejamos de lado el apartado del sonido y nos metemos de lleno en el de la fotografía con este palo para selfies compacto firmado por Xiaomi que cuenta con cable jack de 3.5 mm. Este conector permite conectar el palo de selfie con las funciones de disparo del smartphone para mejorar su funcionamiento. Este accesorio estará disponible hasta el 19 de octubre por 7,99 euros.
  • Anillo de LED. Cerramos esta selección de accesorios para móviles con uno de los más populares en el apartado de la fotografía y el vídeo. Se trata de un anillo LED con un diámetro de 25 cm que mejora la iluminación de tus selfies con una luz más difusa que suaviza las facciones y aporta una mayor calidad de imagen a tus vídeos por 19,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Ofertas