Logo Computerhoy.com

Ahorra en tu factura de la calefacción con este termostato inteligente que ahora está de oferta

Ofrecido por PcComponentes

Tado Kit inicio V3+

Una de las mejores maneras de gastar menos en la calefacción de nuestra casa es la de hacernos con un termostato inteligente. Pues bien, ahora lo podrás conseguir y ahorrándote mucho dinero.

Ahora que llega el invierno y van a comenzar a caer las temperaturas, lo mejor será que consigamos alguna manera para minimizar el gasto de la calefacción, todo lo que podamos y un primer paso sería hacernos con un termostato inteligente.

Este tipo de dispositivos nos van a permitir ahorrar en la factura de la calefacción, ya que nos ofrecen, posibilidades varias con las que podremos gestionar la temperatura de la casa según nuestras necesidades y todo controlándolo desde nuestro dispositivo móvil.

A estas ventajas hay que sumarle que ahora, en el Black Friday de PcComponentes, vamos a tener un dispositivo de este tipo con una rebaja muy importante.

Vamos a poder llevarnos a casa el Tado Kit inicio V3+ con un descuento del 45%, haciendo que su precio sea de únicamente 119,99 euros.

Pero además de ahorrar en la compra del termostato, PcComponentes también nos va a ofrecer, algo por lo que se caracteriza, que no es otra cosa que un trato al cliente exquisito, una de sus señas de identidad.

Además, tendremos a nuestra disposición la posibilidad de contactar con expertos gestores para que nos aconsejen de cuál es la mejor opción de compra para nosotros y nuestras necesidades.

Tado Kit inicio V3+

Gracias a este termostato inteligente seremos capaces de controlar la temperatura de nuestro hogar de una manera más directa desde cualquier lugar donde estemos.

Además, este termostato tiene un sistema por el cual utiliza la ubicación de nuestro teléfono móvil para controlar tu calefacción, asegurándose de que no se malgaste energía. 

Se estima que gracias a este termostato se puede llegar a tener un gasto de un 31% menos, lo que significa un buen ahorro al año.

Tado Kit inicio V3+

PcComponentes

Ofrece distintas posibilidades de integración con los sistemas Apple HomeKit, Google Home, Echo e IFTTT. Esto quiere decir que vamos a poder manejarlo con la voz gracias a Siri, Alexa o Google Assistant.

Se conecta a Internet a través de nuestro router, lo que te va a permitir ver en tu móvil cuál es la temperatura de tu casa, si la calefacción está o no encendida e incluso cuanto llevamos ahorrado.

Es muy sencillo de instalar, intuitivo y ajusta la calefacción a nuestro estilo de vida de manera automática o manual, ya que tenemos a nuestra disposición las dos opciones.

No cabe duda de que sería un gran avance para tu casa, tu ahorro y encima está rebajado por el Black Friday de PcComponentes, poco más se puede pedir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.