Skip to main content

Alcatel 1X 2019: doble cámara al alcance de todos

Ofrecido por Alcatel
Alcatel 1X 2019

09/04/2019 - 08:43

Alcatel 1X 2019, la nueva generación del móvil de gama de entrada de Alcatel, llega cargado de novedades y mejoras, entre las que destaca su doble cámara trasera.

Hemos estado con Chus Castellanos, experto en bici de montaña, que ha probado este smartphone para usuarios muy activos. En este vídeo verás todo el partido que le ha sacado a la hora de hacer una ruta.

Alcatel apuesta fuerte por su gama de entrada, y en los últimos años la marca ha incorporado características de gamas superiores a sus smartphones más básicos. Si el año pasado nos sorprendía con pantallas full view de 18:9 y reconocimiento facial en sus terminales más sencillos, en esta ocasión el Alcatel 1X 2019 puede presumir de ofrecer una doble cámara trasera al alcance de todos

Y es que el equipamiento fotográfico de este dispositivo te permite obtener resultados realmente profesionales de una manera sencilla y cómoda. Su doble cámara de 13 Mpx (interpolados hasta 16 Mpx) + 2 Mpx te ofrece un modo retrato con el que puedes conseguir un efecto de profundidad de campo con el fondo desenfocado, lo que te permite destacar al protagonista de la escena.

Además, también tienes a tu disposición otros modos con los que obtener fotos llamativas y profesionales, como el modo panorámico, y si lo deseas puedes aplicar infinidad de filtros. 

Pero esto no es todo. El Alcatel 1X 2019 cuenta con funciones avanzadas de fotografía, como la función de reenfoque. Gracias a esta característica, tienes la opción de modificar el enfoque de las fotos que hagas con el modo retrato con un par de toques de una forma muy fácil. De esta manera, si te arrepientes del enfoque inicial puedes ajustarlo sin ningún problema. 

Aparte de su doble cámara, el Alcatel 1X 2019 tiene mucho más que ofrecerte. Está equipado con una pantalla FullView de 5,5 pulgadas en formato de 18:9, lo que te permite disfrutar de los contenidos multimedia de una forma de lo más inmersiva y con gran calidad. Y su diseño es atractivo y práctico: resulta bonito a la vista, agradable al tacto, y con un acabado en su trasera resistente ante arañazos y huellas

Alcatel 1X 2019

Al igual que su predecesor, el Alcatel 1X 2019 está equipado con reconocimiento facial para que puedas desbloquear el terminal de una manera segura y cómoda. Se configura en unos segundos, es muy preciso y su respuesta es muy rápida. Además, también dispone de lector de huellas dactilares en la carcasa trasera para que tengas a tu disposición otro sistema de desbloqueo biométrico.

En lo que a rendimiento se refiere, el Alcatel 1X 2019 también cumple con las expectativas con buena nota. Está equipado con un procesador de cuatro núcleos, acompañado de 2 GB de memoria RAM y una gran autonomía para que puedas llevar a cabo todas tus tareas diarias sin preocuparte por nada. 

Como has podido ver, el Alcatel 1X 2019 es un smartphone de lo más completo. Si estás pensando en renovar tu móvil, pruébalo por ti mismo porque es un candidato perfecto para ti.

Ver ahora: