Logo Computerhoy.com

AliExpress Plaza te trae las últimas tendencias en audio y mejor precio

Ofrecido por AliExpress

AliExpress Plaza

AliExpress

Equípate con la mejor tecnología de audio cazando las últimas tendencias en auriculares Bluetooth, auriculares gaming o altavoces Bluetooth al mejor precio en una semana llena de descuentos en AliExpress Plaza.

¿Te gusta disfrutar de la mejor música mientras vas camino al trabajo o a estudiar? Pues con las ofertas de la semana de las tendencias de AliExpress Plaza ya no tienes excusas para no equiparte con los mejores auriculares o altavoces Bluetooth portátiles.

Hasta el 26 de septiembre a las 8:59 de la mañana (hora peninsular), AliExpress Plaza ofrece grandes descuentos en moda, hogar, tecnología. De todos ellos queremos destacar los buenos precios en productos de audio y gaming, entre los que encontraremos algunas ofertas realmente interesantes.

Durante los días de promoción, AliExpress Plaza ofrece grandes descuentos directos de hasta el 60% en tendencias. ¿Estás preparado para ahorrar?

11.11 Día Mundial del Shopping 2018 de AliExpress

AliExpress Plaza, la comodidad del online y las garantías del envío local

AliExpress Plaza es el espacio de venta de AliExpress en España, por lo que todos los productos están cubiertos con los dos años de garantía que establece la legislación española y los envíos se hacen desde España. Sin largas esperas, con todas las coberturas y al mejor precio.

Olvídate de las largas esperas para recibir todo lo que has comprado. Lo compras ahora y entre 3 y 7 días (según producto) lo recibes en tu casa. Cómodamente y sin esperas ni colas. Es la opción perfecta para comprar en tiempos en los que la distancia social es imprescindible.

Accesorios de audio y vídeo en AliExpress

Además de ofrecer los mejores precios en auriculares y tendencias de audio, en AliExpress Plaza ofrece servicio de envío gratuito a toda España y la posibilidad de devolver tu producto en un plazo de 15 días. Es decir, te ofrece toda la comodidad de comprar online y al mejor precio, y las mismas garantías que las tiendas físicas de tu barrio.

Auriculares TWS o True Wireless en oferta 

Si todavía no llevas uno de esos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos o True Wireless de los que todo el mundo habla, tal vez esta semana de ofertas y descuentos de AliExpress Plaza puede ser una buena ocasión para hacerte con unos y experimentar la libertad del sonido inalámbrico.

Apple AirPods Pro

Unsplash

  • Samsung Galaxy Buds. Rompemos el hielo con los Samsung Galaxy Buds que se pueden encontrar en AliExpress Plaza desde 89,38 euros en su versión en amarillo. Se trata de unos auriculares TWS con un marcado carácter deportivo que te servirán de compañía con la que amenizar tus entrenamientos ofreciendo una autonomía de hasta 6 horas de música.
  • Apple AirPods Pro. Hablar de auriculares de tipo TWS es hablar de los AirPods de Apple por servir de referencia para este sector. Durante estos días de rebajas en AliExpress Plaza hemos encontrado los AirPods Pro, el modelo más alto de Apple con cancelación de ruido activa, por 213 euros.
    Si lo prefieres, también puedes optar por el modelo más asequible de los AirPods 2 con el icónico diseño original por 127,56 euros, lo que supone un 11% de descuento con respecto a su precio habitual.
  • LG TONE Free HBS-FN4. LG también se ha apuntado a la tendencia de los auriculares TWS con los LG TONE Free. En AliExpress Plaza hemos cazado esta tendencia al vuelo por 94,05 euros. Por ese precio te llevas a casa unos auriculares afinados por Meridian que ofrece un curioso sistema de desinfección antibacterias por luz ultravioleta en su estuche.

La emoción del mejor sonido en tus partidas, y al mejor precio

El sonido es un elemento imprescindible en la experiencia de juego al tiempo que da algunas ventajas tácticas.

Oír a tus enemigos antes de verlos o poder coordinarte con tu equipo para elaborar estrategias son algunos de los motivos por lo que deberías apostar por unos auriculares gaming de calidad.

AliExpress Plaza
  • Sony Gold Headset para PS4. Empezamos con un modelo en el que se unen dos de los puntos fuertes de Sony: el audio y los juegos en una de las consolas más vendidas de la historia. Se trata de unos auriculares inalámbricos específicos para PS4 con los que se puede obtener una experiencia de sonido más envolvente gracias a su soporte 7.1. Lo hemos cazado en AliExpress Plaza con un 14% de descuentopor 64,49 euros.
  • Auricular Turtle Beach Each Force Stealth 600. Si hablamos de audio gaming puro y duro llegamos a estos auriculares Turtle Beach Each Force Stealth 600 especialmente diseñados para las consolas Xbox (y PC gaming) que aprovecha la tecnología Windows Sonic y es compatible con Dolby Atmos para crear una atmosfera de sonido mucho más inmersiva. Lo hemos encontrado en AliExpress Plaza por 75,19 euros.
  • BlackFire NSX-10 Gaming Headset. En este caso nos encontramos con unos auriculares específicamente creados para la Nintendo Switch y Switch Lite, con los que podrás disfrutar de una mejor experiencia de juego al tiempo que te comunicas con los miembros de tu equipo en las partidas online. Está disponible en AliExpress Plaza por 15,15 euros.

Los mejores precios en altavoces Bluetooth en AliExpress Plaza

Los altavoces Bluetooth son la solución perfecta para compartir tu música con tus amigos sin tener que estar atado con un cable al dispositivo. Esta categoría es muy amplia, y encontramos desde modelos sumergibles y compactos, hasta auténticas bestias sonido con una cascada de vatios.

AliExpress Plaza
  • Logitech Ultimate WONDERBOOM 2. Los WONDERBOOM 2 es un auricular que, por fuera, tienen un tamaño muy compacto y colorido. Está fabricado en material impermeable y cuenta con certificación IP67 contra polvo y salpicaduras. Por dentro, este pequeño altavoz Bluetooth sorprende por su potencia y calidad de su sonido. Los encontrarás en AliExpress Plaza por 64,35 euros.
  • JBL Flip 4.Con una filosofía muy similar, pero con mejores prestaciones que los WONDERBOOM 2, encontramos los JBL Flip 4 con un descuento del 21% desde 88,48 euros según el acabado que elijas. Se trata de uno altavoz Bluetooth impermeable que permite conectarse a otros altavoces para crear sistemas de sonido más amplios. Cuenta con una potencia de 16 W en un formato muy compacto que podrás llevar de un lugar a otro sin esfuerzo. 
  • LG XBOOM OK55. Terminamos nuestro recorrido por las ofertas en las últimas tendencias de audio de AliExpress Plaza con uno de los altavoces “portátiles” más grandes y potentes del mercado. Se trata del LG XBOOM OK55. Decir que es un altavoz es ser demasiado simplista ya que en realidad es un completo estudio de DJ con el que podrás amenizar las fiestas con tus mezclas y las luces incorporadas.
    Tiene una potencia de 500W y lo encontramos con un 32% de descuento por la promoción de AliExpress Plaza por 162,52 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Ofertas