Skip to main content

Esta es la aplicación perfecta para impulsar tu productividad al trabajar en remoto

Trabajar en remoto

Gettyimages

BrandLab

13/10/2020 - 08:30

La COVID-19 ha obligado a las empresas a acelerar sus planes de transformación digital. La herramienta de escritorio remoto Supremo hace que la transición al teletrabajo sea mucho más rápida, eficiente y asequible para cualquier empresa o autónomo.

La situación sanitaria ha obligado a convertir salones, cocinas y habitaciones en improvisadas oficinas y salas de reuniones, definiendo el teletrabajo como la única forma viable de continuar con la actividad empresarial.

Para quienes no están habituados a trabajar en remoto desde casa esta forma de trabajar supone un cambio considerable, pero gracias a herramientas de acceso a escritorio remoto, las sensaciones serán las mismas que sentarte frente a tu ordenador en la oficina, pero desde la comodidad de tu casa.

Supremo es un software multiplataforma disponible para Windows, macOS, Linux, Android y iOS que te permite conectarte al ordenador de la oficina desde cualquier lugar utilizando un portátil, móvil o tableta. Fácil, rápido y seguro.

Supremo

Teletrabajo con la mínima inversión

La actualidad sanitaria ha pasado como una apisonadora sobre los planes estratégicos de las empresas que se ven obligadas a adoptar medidas que permitan el teletrabajo para seguir manteniendo su actividad con relativa normalidad.

Una de las mayores preocupaciones de los responsables de los departamentos TI de las empresas es llevar a cabo el cambio del modelo de trabajo presencial al teletrabajo y el coste que ese cambio de paradigma podría representar.

Sin embargo, utilizando las herramientas adecuadas, no es necesario implementar cambios profundos en la infraestructura de red de la empresa porque básicamente, cada empleado se conecta en remoto directamente con su equipo físico al de la empresa.

Trabajar en remoto

Gettyimages

Eso se traduce en un importante ahorro de costes porque a nivel interno no requiere ningún cambio y la única novedad será que los empleados utilizarán Supremo, una nueva herramienta muy fácil de usar que mejorará la gestión de su trabajo y oficina de forma remota.

Además de por sus funciones avanzadas, Supremo cuenta con un completo plan de precios que se ajusta a todos los presupuestos.

Supremo remote desktop

Desde los autónomos que buscan la máxima flexibilidad para acceder a su trabajo desde cualquier lugar aprovechando al máximo los recursos disponibles, hasta una gran empresa para mejorar la adopción del teletrabajo de su plantilla.

Esta flexibilidad también se aplica a los planes de suscripción a Supremo ya que ofrece distintas modalidades de pago trimestral o anual, de forma que puedes ampliar o adaptar el plan de suscripción para ajustarlo al máximo y no pagar de más en una situación tan cambiante e inestable como la actual.

Nada cambia, pero todo es más eficiente

Los cambios, por pequeños que sean, nunca son sencillos. Sin embargo, la conexión de escritorio remoto que facilita Supremo lleva hasta los salones y cocinas de los empleados los más altos estándares de velocidad, eficiencia y estabilidad con la que obtener una experiencia de teletrabajo productiva y sin complicaciones.

teletrabajo

Depositphotos

Los usuarios pueden utilizar el equipo que más cómodo les resulte gracias a la compatibilidad multiplataforma de Supremo, por lo que no es necesario invertir en un determinado perfil de hardware.

El software puede instalarse como un servicio, por lo que el usuario puede conectarse cuando y como quiera con su estación de trabajo sin necesitar que nadie autorice la conexión. Esto aporta una mayor libertad de horarios y conciliación.

Supremo

La aplicación de escritorio remoto permite la transferencia sencilla de archivos entre ambos ordenadores, de forma que no se interrumpen los flujos de trabajo ni se limita el acceso a los archivos. Todo ello de una forma fácil e intuitiva. Basta con arrastrar el archivo para gestionarlos más rápidamente.

Más cerca a pesar de las distancias

Una de las claves para el teletrabajo es continuar manteniendo el contacto con el resto de miembros de los equipos de trabajo. ¿No sería fantástico poder hacerlo desde la misma herramienta que utilizas para conectarte al equipo de la oficina?

Trabajar en remoto

Gettyimages

Supremo integra funciones avanzadas que permiten el trabajo colaborativo a distancia como una libreta de direcciones en línea que permite compartir tu agenda de contactos con otros miembros del equipo.

Además, los suscriptores de un plan de Supremo pueden usar la función Reunión con la que pueden crearse reuniones a distancia con el resto del equipo y en solo un par de clics. Esto contribuye a la cohesión y al trabajo colaborativo de los equipos.

Seguro y optimizado para la operativa del departamento de TI

La herramienta de escritorio remoto de Supremo permite mantener unos estrictos niveles de seguridad en las conexiones al tiempo que se ofrecen algunas ventajas para la operativa del departamento de TI en la gestión remota de los equipos.

Una de las más interesantes es permitir la conexión solo desde los equipos identificados como seguros por el propio departamento de TI. Esto permite restringir el acceso de equipos que podrían ser vulnerables a servidores sensibles en la empresa. Solo los equipos autorizados podrán acceder a determinados equipos remotos.

Supremo remote desktop

Supremo cuenta con Usilio, una consola de control central de gestión informática que permite agrupar clientes de Supremo, monitorizar procesos de copia de seguridad y obtener informes de uso. Todo ello orientado a facilitar la gestión de la herramienta desde el departamento TI.

Además, el departamento de TI puede trabajar en colaboración con el de recursos humanos y compartir informes en línea sobre todas las conexiones realizadas durante los días laborables por todas las cuentas conectadas. De ese modo se cumple con las normativas referentes a la duración de la jornada laboral.

Si quieres comprobar por ti mismo la eficiencia del escritorio remoto de Supremo puedes descargarlo desde su página web y usarlo totalmente gratis durante 21 días.

Más:

#noRSS, #Branded