Logo Computerhoy.com

Back to School de Huawei: vuelve al cole con los mejores precios en dispositivos

Ofrecido por Huawei

Huawei Matebook 13

Los mejores equipos para la vuelta al cole están en la Huawei Store Oficial gracias a sus descuentos y ofertas en ordenadores portátiles, monitores y móviles.

Septiembre está a la vuelta de la esquina. No hay que alarmarse, pero empieza el periodo más estresante para cualquier persona que vuelve a las clases. En muchas situaciones este estrés se genera por la poca información acerca del material necesario para afrontar todas las asignaturas que se presentan en este nuevo periodo escolar.

Consigue las mejores ofertas Back To School

Y, es que, el material es uno de los elementos más importantes. En la actualidad este material no es únicamente lápices, bolis y libretas. Al estar todo más informatizado siempre es buena idea contar con equipos como ordenadores portátiles para estudiar desde cualquier lugar, tablets para gestionar las tareas e incluso auriculares para abstraerse del mundo mientras se estudia.

La buena noticia es que, pese a que septiembre esté a la vuelta de la esquina, la Huawei Store Oficial ha pensado en todo y cuenta con ofertas en un sinfín de productos. Hemos recogido los más interesantes y beneficiosos para empezar un nuevo curso. Aunque os recomendamos visitar la web para así conocer de primera mano todos los descuentos.

Ordenadores portátiles para poder estudiar desde cualquier lugar

Huawei Matebook 13

Huawei

El ordenador portátil se ha convertido en uno de los elementos esenciales tanto en las aulas como en las clases. La posibilidad de tener el acceso a la información a unos clics de distancia hace que sea el mejor compañero durante el aprendizaje. No hay mejor opción que el Huawei MateBook 13.

Este ordenador portátil cuenta con un tamaño compacto gracias a un diseño capaz de aprovechar el chasis al máximo posible y conseguir que la relación pantalla/cuerpo sea de un 88%. En el interior de este equipo se encuentra un procesador AMD Ryzen 7 3700U que aúna potencia y eficiencia.

Huawei Matebook 13

Huawei

Al procesador lo acompaña una cantidad respetable de RAM, 16GB. El almacenamiento lo pone una unidad de estado sólido de 512GB. La pantalla de 13 pulgadas es de buena calidad y cuenta con una resolución 2K lo que permite que los contenidos se vean de manera más nítida.

Este ordenador portátil es perfecto para cualquier estudiante que no quiera cargar mucho en su mochila, pero quiera un equipo potente y con un diseño sobrio. Huawei ha rebajado el precio del Huawei MateBook 13 en 300 euros, está de oferta por solo 699 eurosy con los FreeBuds 4i de regalo.

Otros portátiles en la Huawei Store Oficial con descuento:

Estudia más cómodamente con un monitor externo y mantente siempre conectado con un nuevo router

Huawei Display 23.8

Huawei

Los ordenadores portátiles son cómodos a la hora de estudiar o terminar un trabajo desde el tren, autobús o cualquier lugar con una superficie plana. Pero al llegar a casa lo más cómodo es siempre tener una pantalla de mayor tamaño en la que visualizar los contenidos de las clases online.

Es por ello que uno de los mejores completos al ordenador portátil es un monitor externo. El Huawei Display 23.8 es la mejor opción gracias a contar con una pantalla certificada por TÜV Rheinland4 para reducir los efectos de la luz azul y proteger a los ojos del cansancio que producen.

La oferta que tiene disponible Huawei en su tienda aplica un descuento de 40 euros a este monitor. El precio del Huawei Display 23.8 baja hasta los 119 euros, siendo un producto que no hay que perderse por características como su diseño moderno y con marcos reducidos.

Back to School de Huawei: vuelve al cole con los mejores precios en dispositivos

Huawei

Otro complemento interesante a la hora de estudiar es tener una conexión a internet estable y segura. Los routers que las compañías instalan no suelen ser de lo mejorcito y es por ello que a, veces, tener uno comprado exprofeso para ello es la mejor solución.

El Huawei WiFi AX3 es un router con un diseño simple, sobrio y elegante. El acabado en blanco permite que combine con todas las estancias. Es compatible con WiFi 5 y puede ofrecer velocidades de hasta 3.000 Mbps. Ahora está de oferta con 60 euros de descuento, quedándose con un precio de 49 euros.

Estrena móvil y no te pierdas nada durante el curso

Huawei P40 Lite 5G

Huawei / Getty Images

El teléfono móvil se ha convertido en uno de los elementos más necesarios en la vida de todas las personas. Los profesionales y estudiantes los utilizan a diario. La necesidad de estar siempre conectado se ve reflejada a la hora de conocer las notas de los exámenes o trabajos.

El Huawei P40 Lite 5G es una buena opción como dispositivo para los estudiantes. Tiene un diseño moderno, una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución Full HD, carga rápida para tenerlo siempre listo en cualquier momento y cuatro cámaras para inmortalizar todos los instantes.

La Huawei Store Oficial aplica una oferta con un descuento de 130 euros en este dispositivo y eso deja el precio del Huawei P40 Lite 5G en 269 euros. Además, tiene como regalo un cepillo de dientes eléctrico.

Otros móviles en la Huawei Store Oficial con descuento:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Huawei, Ofertas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.