Logo Computerhoy.com

Banca móvil 2.0: mucho más que solo pagar con el móvil y sin comisiones

Ofrecido por Rebellion Pay

Rebellion Pay

Juegas en red, pagas online, hablas por WhatsApp, haces videollamadas con tus amigos, tienes la lista de la compra en el móvil…en él llevas también el calendario, con las vacaciones, las quedadas y los cumpleaños.

En realidad, es todo bastante parecido a como lo hacían tus padres, pero a la vez es completamente distinto por el potencial que aporta usar tu smartphone para gestionar muchos aspectos de tu día a día.

¿Y tu dinero? ¿Sigues gestionándolo como si estuviéramos en el siglo XX? Igual es un buen momento para un cambio. Rebellion Pay es una app para pagar con el móvil, una cuenta online sin comisiones y una tarjeta Mastercard® con la que puedes hacer todos los pagos desde tu móvil, desde el alquiler del piso a Netflix.

Rebellion Pay

Un banco 24/7 en tu móvil

Rebellion Pay te permite mover el dinero que usas a diario sin comisiones, en transferencias bancarias o instantáneas mediante un sistema de pago rápido entre usuarios.

Si eres de los que lleva todo, todo, en el móvil, olvídate de los formalismos y la rigidez de la banca tradicional, de las sucursales con largas colas y esperas, las obsoletas libretas, las comisiones y las condiciones que nadie entiende.

Rebellion Pay

En Rebellion Pay gestionas tu dinero de la forma más eficiente, sin pagar por ello. Abrir tu cuenta online sin comisiones en Rebellion Pay no te llevará más de 5 minutos, y con ella podrás empezar a pagar de forma segura desde tu smartphone con todas las garantías que ofrecen las plataformas de Apple Pay o Google Pay. 

Déjate la cartera en casa, ahora puedes pagar con tu smartphone

Con Rebellion Pay ni siquiera necesitas una tarjeta física, porque… ¿para qué? Gracias a la tecnología NFC integrada en tu smartphone, podrás hacer pagos desde el móvil con solo acercarlo al terminal de pago contactless del comercio. ¡Tal y como lo hacías con la tarjeta, pero sin la tarjeta!

Rebellion Pay

Además, para que tus compras online sean mucho más seguras, Rebellion Pay te ofrece la función de tarjeta monedero. Podrás crear un monedero virtual en el que recargar el importe de la compra que vayas a hacer y, de ese modo, evitar fraudes y pagos online no deseados.

Esta tarjeta actúa como una tarjeta prepago virtual que limita el saldo disponible a la cantidad que tú indiques.

La transparencia es una de las grandes ventajas de usar Rebellion: todos los movimientos de tus gastos, o de lo que te ingresan, aparece reflejado en tiempo real en tu cuenta. Sin retrasos en la gestión ni plazos. Tecnología para hacerte la vida más sencilla.

Rebellion Pay

Olvídate de amigos que te deben dinero, pagar las tapas "a pachas" es mucho más fácil si eres de Rebellion. Paga lo que debes o pide tu dinero, con las transferencias inmediatas estará en la cuenta al momento y sin comisiones.

Este sistema te permite enviar o recibir el pago del importe que corresponde a cada uno de forma fácil e inmediata ya que todas estas operaciones se ejecutan en tiempo real. ¡Ahora el dinero viaja hasta tu móvil a velocidad 4G!

Rebellion Pay

Además, durante las últimas semanas, Rebellion ha reforzado su app con sorteos y promociones interesantes en plataformas de contenido en streaming o gaming, para que puedas ahorrarte algunos euros al hacer tus compras favoritas.

Rebellion Pay es la nueva forma de banca tecnológica que te da justo lo que necesitas para comprar sin complicaciones, sin comisiones y sin condiciones que nadie entiende. Un par de clics a la hora de pagar y ... a otra cosa.

Puedes descargarte la app de Rebellion Pay desde Apple Store o Google Play.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS