Logo Computerhoy.com

Las barbacoas inteligentes Weber que triunfarán este año: Genesis II Ex y Spirit EX

Ofrecido por Weber

Spirit EPX315

Se acerca el verano y este año se espera que gran parte del ocio sea en espacios abiertos. Las barbacoas pueden ser una de las mejores opciones para disfrutar y las de Weber están a la cabeza en digitalización.

Asociamos las barbacoas a una serie de sensaciones positivas: tiempo agradable, reuniones en buena compañía, largas sobremesas y, sobre todo, buenas comidas. Esto ocurre porque las barbacoas tienen algo especial que hace de ellas el complemento ideal para crear momentos especiales que permanecen en la memoria.

Pero para que todo vaya perfecto hay que tener buenos materiales y cocinar en equipos seguros, eficientes y modernos. En estos puntos es donde Weber se erige como la mejor opción del mercado tras siete décadas acompañando a los clientes con distintos modelos.

Las barbacoas ya no son como antes, hoy día también se han modernizado yson inteligentes para asegurar que se prepara en ellas la mejor comida y que no se requiere estar pendiente a cada segundo. Entre las que destacan para este año se encuentran los modelos inteligentes Genesis II Ex y Spirit EX gracias a sus extras que las hacen sin competencia alguna en el mercado, tal como vamos a enseñarte.

Barbacoas inteligentes para disfrutar en 2021

Quienes desconozcan a qué nos referimos a la hora de hablar de barbacoas inteligentes van a sorprenderse. Hace tiempo que se vive la llegada de las nuevas tecnologías a los distintos electrodomésticos y modos de cocinar y con las barbacoas no iba a ser menos gracias a Weber.

barbacoas weber

El cocinar con una barbacoa no es cómo antes, se terminó el dudar sobre cuándo dar la vuelta a la carne, la temperatura o en qué momento se puede comer algo o esta al punto deseado. Basta con dejarse guiar por la barbacoa que está conectada al móvil e indica todo lo que uno necesita saber: cuánto falta para que esté lista la comida, en qué momento darle la vuelta, si se encuentra a la temperatura perfecta, alertas de que ha alcanzado el punto deseado...

Pero si por algún motivo no puedes cambiar de barbacoa, se ha desarrollado un dispositivo que permite transformar en inteligente la que tengas en casa: Weber Connect. Este aparato de sencilla instalación se puede implementar en cualquier barbacoa para modernizarla y sumar algunas de las prestaciones que solamente ofrece Weber.

Con conexión WiFi y los sensores necesarios para realizar una monitorización de la barbacoa y la comida, la conecta con tu móvil para guiarte sobre los pasos a seguir y cómo cocinar para queel resultado esté a tu gusto, pero sin la necesidad de encontrarte en todo momento delante de los fuegos.

Genesis II Ex: la comida siempre perfecta

Cocinar no debería ser una experiencia estresante y, si existe un modo de disfrutar el proceso sin preocupaciones, ese es con la ayuda de estas barbacoas. Con ellas puedes cocinar para 12 comensales gracias a 3 quemadores de máximo rendimiento, otro complementario Sear Staion y uno lateral.

barbacoa Weber

Estas barbacoas tienen conectividad WiFi que te permitirá estar pendiente de lo que cocinas o dedicarte a otras tareas, como preparar las bebidas o disfrutar de la compañía. Aquí no habrá posibilidad de fallar, porque no solo te avisará cuando esté lista la carne o debas darle la vuelta, también controlará la temperatura con gran exactitud y te dará una cuenta atrás del tiempo que falta para comer.

Como todas las barbacoas de Weber, las Genesis están fabricadas con los mejores materiales y tienen un diseño único hecho para que sean lo más seguras posibles, con una luz LED incluida. Y también encajan con cualquier ambiente donde vayas a colocarla.

Espacio para preparar la comida, opción de cocinar con los diversos quemadores, incluso con una sartén, rejilla elevada para mantener la comida caliente, fácil limpieza... Además de todo esto, puede cerrarse para que el calor llegue de forma homogénea a la carne y quede más jugosa.

Barbacoa Weber

No hay ninguna posibilidad de fallar a la hora de cocinar, con las barbacoas Genesis II Ex encontrarás el equilibro perfecto entre diseño, control de los alimentos y una comida más sabrosa que nunca, seas el tipo de cocinero que seas.

Si quieres conocer más a fondo estas barbacoas, en su página oficial tienes todas las características y los secretos que esconde cada modelo.

Spirit EX, el todo en uno para este verano

Las barbacoas inteligentes de Webber no han dejado ningún aspecto sin pulir y al primer vistazo a las Spirit EX lo puedes comprobar. Es posible cocinar para 15 comensales y cuentan con todos los detalles, desde las ruedas para moverlas sin cargar con ellas a soportes donde preparar los alimentos o dejarlos una vez listos y que se mantengan calientes. Además, suman los agarres suficientes para que no te quemes a la hora de manejar las barbacoas.

Este triunfo de la técnica también es inteligente y las barbacoas implementan el sistema desarrollado por Weber que ofrece la oportunidad de elegir cómo se quiere la comida para que se prepare siempre al gusto siguiendo las instrucciones que da. Eliges, conectas la sonda a la carne y empieza la labor, no existe pérdida posible.

Spirit EPX325S

No solo puedes ajustar la temperatura exacta para preparar la carne en los 3 quemadores principales, también irás siguiendo al asistente paso a paso para que quede al gusto que has elegido, sea poco hecha, al punto o muy hecha. Las tecnologías inteligentes te irán indicando cuándo darle la vuelta, quitarla y cualquier detalle en el móvil.

Las alertas y los consejos del asistente serán tu gran descubrimiento del año si no estás familiarizado con las barbacoas inteligentes de Weber. Cocinar dejará de ser una tarea ingrata para muchos y pasará a transformarse en un entretenimiento si se quiere, o una labor secundaria para quien prefiera hacer otras tareas mientras se prepara la comida sola.

Si este año quieres triunfar con tus barbacoas y darte un homenaje de sabores cada vez que te pongas delante de una, las barbacoas Weber Spirit EX son lo que estabas buscando. Descubre estos modelos que harán de tus comidas una delicias como nunca habías probado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded