Skip to main content

Black Friday

Black Friday 2018 de Microsoft: ahorra hasta 450 euros en Surface Pro

Ofrecido por Microsoft
black friday microsoft

23/11/2018 - 09:01

¿Estabas esperando para comprar el Surface Pro más barato? Aprovecha las ofertas del Black Friday 2018 de Microsoft y consigue el tuyo hasta 450 euros más barato.

En los últimos años, el Black Friday ha ganado una gran popularidad en nuestro país, y cada vez son más las tiendas y marcas que se suman a esta jornada de compras con los descuentos más potentes de todo el año. Microsoft es una de ellas, y en esta ocasión la compañía ha llegado cargada de promociones bajo el brazo que se pueden disfrutar durante varios días.

Y es que del 20 al 26 de noviembre tienes la posibilidad de beneficiarte de grandes descuentos para comprar el Surface Pro, con ofertas para las versiones con Intel Core i5 y 128 GB de SSD, Intel Core i5 y 256 GB de SSD, o el Surface Pro Core M con teclado en tejido premium.

A continuación vamos a repasar a fondo todas las ofertas del Black Friday 2018 de Microsoft, y si quieres echar un vistazo a las promociones que ya están activas puedes hacerlo en la Microsoft Store.

Ofertas del Black Friday en Surface Pro

Vamos a ver los detalles de las ofertas del Black Friday en Surface Pro. Todas ellas ya están activas y las podrás aprovechar hasta el próximo 26 de noviembre.

Surface Pro i5 / 128 GB por 699 euros

surface pro

Una de las ofertas de Microsoft por el Black Friday 2018 más interesantes es precisamente esta. Puedes comprar el Surface Pro de 5ª generación más barato, el portátil que te ofrece la versatilidad de un estudio y de una tableta. 

Está equipado con una pantalla PixelSense de 12,3 pulgadas con resolución de 2.736 x 1.824 píxeles, procesador Intel Core i5, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento en SSD. Es 2,5 veces más rápido que el Surface Pro 3, y su batería dura un 50% más que la del Surface Pro 4. 

Con esta promoción, puedes llevarte el Surface Pro de 5ª generación a un precio de 699 euros, por lo que te ahorras 350 euros respecto a su precio original. Se trata de una oportunidad muy interesante para hacerte con este portátil tan versátil y potente, y si quieres aprovecharla puedes hacer tu pedido en este enlace. La oferta no incluye teclado.

Consulta todas las ofertas del Black Friday 2018 de Microsoft

Surface Pro i5 / 256 GB por 899 euros

surface pro

Si necesitas que tu Surface Pro tenga más almacenamiento, también está en oferta el Surface Pro con 256 GB de SSD. Cuenta con el mismo equipamiento que el modelo anterior, y la única diferencia es que equipa una unidad SSD con mayor capacidad.

Puedes comprar el Surface Pro con Intel Core i5, 8 GB de RAM  256 GB de SSD por 899 euros en este enlace. Su precio original es de 1.349 euros, por lo que la promoción te permite ahorrar 459 euros en tu compra. La oferta no incluye teclado.

Pack Surface Pro Core M + Teclado en tejido premium Alcantara por 699 euros

surface pro

Otra oferta del Black Friday de Microsoft que no te puedes perder es esta, que incluye el Surface Pro Core M con procesador Intel Core de 7ª generación y batería que dura todo el día, así como el teclado Signature en tejido premium Alcantara. El pack tiene un precio de 699 euros, de forma que te ahorras 379,99 euros, y lo puedes comprar aquí.

Eso sí, tendrás que darte prisa porque en este caso las unidades son limitadas. 

Ver ahora: