Logo Computerhoy.com

El Black Friday llega a Oppo con muchísimas opciones posibles donde elegir

Ofrecido por Oppo

Oppo Find X3 Pro

Si estás buscando un nuevo smartphone para estrenar gracias al Black Friday de este 2021, Oppo te ofrece una muy buena cantidad de opciones para adaptarse a tus necesidades y de esta manera convertirse en tu próximo teléfono inteligente.

Si hay una marca donde tendremos opciones para todos los gustos, esa es Oppo

Podremos encontrar multitud de smartphones de diferentes categorías, desde las que se nos presentará el que mejor se adapte a nosotros.

Todos los productos de Oppo no olvidan una de sus premisas principales, como es la calidad en todos sus terminales, tanto en lo referente a la fabricación y materiales, como al rendimiento en todos los apartados del smartphone.

Veamos cuantas opciones tendremos para este Black Friday en Oppo, para que así podamos decidir cuál es mejor para cada uno de nosotros.

Serie Find X

En esta serie se engloban los dispositivos más prestaciones y con mayor empaque que tiene en la actualidad lo Oppo, ofreciendo tres variantes diferentes de su modelo Find X3, todas ellas compatibles con las redes 5G.

El más potente es el Oppo Find X3 Pro, un smartphone cuyo procesador Qualcomm Snapdragon 888 con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, es uno de los smartphones con mejor rendimiento del mercado actual. 

A toda esta potencia le acompaña un diseño exquisito, con unos acabados excepcionales, una pantalla con resolución 2K y 120 Hz de tasa de refresco, 4 cámaras traseras donde la principal es de 50 Mpx y un sistema de carga rápida de 65 W, que permite tener un 40% de la batería cargada en 10 minutos

Oppo Find X3 Pro

Dentro de esta familia también podemos optar por el Oppo Find X3 Neo, un smartphone con una pantalla de 6,5 pulgadas con certificación HDR10+, protección ocular y 90 Hz de tasa de refresco, cuyo procesador es el Snapdragon 865 al que acompañan 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.

Lleva una cuádruple cámara trasera (50 Mpx el principal) y un sistema de carga rápida de 65 W igual al de su hermano Pro.

Oppo Find X3 Neo, primeras impresiones

Respecto al último exponente de la gama llamado Oppo Find X3 Lite, mantiene un diseño similar al X3 Neo.

Tiene muchas características interesantes como una cuádruple cámara trasera, su sistema de carga rápida de 65 W, Snapdragon 765 como procesador, además de una pantalla OLED de 6,4 pulgadas y 90 Hz de tasa de refresco.

Serie Reno

Tenemos dos modelos muy actuales como son el Oppo Reno6 y el Reno6 Pro, ambos dignos de convertirse de nuestro próximo smartphone por su gran calidad en todos los sentidos.

El Oppo Reno6 Pro es un terminal elegante con una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz.

Además de 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, el procesador Snapdragon 870 5G hace que la fluidez sea una de sus virtudes. Su capacidad de carga es realmente buena consiguiendo un 25% de batería con solo 5 minutos en la red eléctrica.

galeria analisis oppo reno 6 pro

Si nos fijamos en el Oppo Reno6 también observamos la elegancia y buenos acabados en cristal pulido, pero con una pantalla algo más pequeña de 6,43 pulgadas que también tiene una tasa de refresco de 90 Hz. En este caso el procesador elegido ha sido el MediaTek Dimensity 900, al que acompañan 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. 

Por otro lado, en la carga rápida mantiene los mismos 65 W que tiene su hermano mayor consiguiendo que en 35 minutos la carga del smartphone esté completa.

Serie A

Para aquellas personas que no necesitan smartphones de primer nivel y se conforman con especificaciones más modestas, Oppo tiene su serie A donde seguro que encontraran el modelo perfecto.

El más potente de la Serie A es el Oppo A94 5G, un smartphone donde se mezcla el gran trabajo en el diseño de la marca con unas especificaciones a la altura de los mejores dentro de su gama.

Oppo A54

El procesador es el Mediatek Dimensity 800U, lleva 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas y una gran batería de 4.310 mAh con carga rápida de 30 W.

El Oppo A74 5G, tiene una excepcional pantalla de 6,5 pulgadas y 90 Hz de tasa de refresco, mientras que en su interior manda el Snapdragon 480 5G con el que vienen 6 GB de RAM, un almacenamiento de 128 GB y una batería de 5.000 mAh.

OPPO A74

Se puede optar por elOppo A54 5G, un terminal con una pantalla LCD de 6,49 plagadas que junto con el Snapdragon 480 5G, sus 4 GB de memoria RAM y sus 64 GB de almacenamiento interno, hacen que la experiencia del usuario sea totalmente satisfactoria, manteniendo unos acabados excepcionales.

Más productos de Oppo para el Black Friday

Pero como no solo existen los smartphones, puesto que desde Oppo también nos ofrecen otro tipo de dispositivos interesantes para nuestro día a día.

Uno de los productos que puedes adquirir en este Black Friday es un smartwatch como el Oppo Watch. Estamos ante un reloj inteligente con el sistema operativo Wear OS, sistema seguimiento de entrenamiento y de salud, además de una batería que dura, nada más y nada menos, que 21 días.

Oppo Watch

Oppo

Se puede adquirir en el tamaño 46mm.  Oppo también te ofrece las Band Style y Band Sport como alternativas si lo que buscas son pulseras deportivas.

Tampoco se han olvidado del audio y por eso podremos hacernos con unos auriculares Oppo Free 2 con sistema de interacción táctil y un excelente sonido, los cuales pueden ser perfectos para comprar en el Black Friday.

Su autonomía se puede situar en las 30 horas, son residentes al agua y al polvo (IP54), se conectan por Bluetooth 5.2 y tienen un sistema de cancelación de ruido activa eficaz.

OPPO Enco Free 2

Sandra V

El catálogo en cuanto al audio se completa con los Enco Air, Enco Buds, Enco X y Ecno W51, por lo que en esto del audio Oppo ofrece dispositivos para todos los gustos.

Está claro que Oppo tiene un buen número de opciones para todo tipo de usuarios.

Financiación y Plan Renove de Oppo

Cualquiera de los terminales que acabas de ver tiene un sistema de financiación sumamente interesante.

Podrás pagar cualquier producto de Oppo en tres meses sin intereses o fraccionar el pago en 4, 6 12 o 18 meses.

Tan solo necesitas tener tu DNI, un número de móvil y la tarjeta con la que quieres hacer la compra.

Podrás adelantar dinero si así lo estimas oportuno o pagar de forma total antes de que acabe la financiación, sin ningún tipo de penalización.

Además, también tienen un Plan Renove con el que puedes ahorrar un buen dinero, ya que entregas tu viejo móvil (aunque esté roto) como parte del pago de tu nuevo dispositivo Oppo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded