Logo Computerhoy.com

Black Friday en PcComponentes: cuando los grandes descuentos se unen con un servicio al cliente de calidad

Ofrecido por PCComponentes:

Black friday pccomponentes

Es evidente que el Black Friday se caracteriza por unos descuentos que no se ven el resto el año. Pero si a esas ofertas le sumas un servicio al cliente impecable, las ventajas se multiplican. Eso es lo que vas a conseguir en PcComponentes.

Ya casi está aquí el Black Friday y desde PcComponentes y nos ofrecen una serie de productos con rebajas de esas que no te vas a poder quitar de la cabeza y que van a permitirte comprar ese dispositivo que quieres al precio que siempre has esperado.

No todo se queda ahí, ya que desde el ecommerce español saben que las ofertas son importantes y por eso nos presentan algunas realmente interesantes, pero sin olvidar que el trato al cliente es una de sus señas de identidad.

El hecho de poder contar con una persona experta ante cualquier tipo de duda sobre cualquiera de los dispositivos que venden es algo que marca la diferencia, ya que los especialistas de PcComponentes nos van a aconsejar para que todo cumpla nuestras expectativas.

Las devoluciones son completamente gratuitas y los gastos de envío no te van a costar nada si tu pedido supera los 50 euros.

Pero si todo esto te parece poco, en este Black Friday, todo lo que compres lo vas a poder financiar al 0% de intereses hasta 24 meses.

Está claro que, si unimos unos descuentos interesantes, como vas a ver ahora, junto con una atención al cliente de cinco estrellas, el resultado es la entera confianza que los clientes han depositado y siguen depositando en PcComponentes durante tantos años.

Impresionantes descuentos por el Black Friday

Calentando motores para el Black Friday, así es como podemos considerar que está PcComponentes con las ofertas que tiene ahora mismo y que rebajan el precio de un buen número de productos a cantidades que algunos no podían ni imaginar.


Vamos a ver algunos de los ejemplos más significativos de productos rebajados ahora de cara al Black Friday.

ASUS ROG Chariot Core

ASUS ROG Chariot Core

PcComponentes

Esta silla gaming ASUS ROG Chariot Core es de enorme calidad, con un diseño original y que evoca fielmente el asiento que llevan los pilotos de coches de carreras. Su precio es de 377,63 euros, lo significa un ahorro de un 17%.

Tiene un diseño ergonómico con reposacabezas de espuma. Los apoyabrazos son ajustables y el respaldo reclinable 145 grados

Está confeccionada en cuero sintético táctil y espuma de alta densidad, además de tener un elevador de gas de clase 4, ruedas duraderas y una base de aleación de aluminio.

realme 9

Realme 9

Para todos aquellos que busquen un smartphone nuevo esta es una gran oportunidad, puesto que el realme 9 tiene descuento  en PcComponentes.

Este es un terminal con una pantalla de 6,4 pulgadas tipo Super AMOLED con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz.

En su interior menta un Qualcomm Snapdragon 680 de ocho núcleos junto a 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB que se puede ampliar por microSD hasta los 256 GB.

En cuanto al apartado fotográfico, deciros que monta un sensor principal de 108 Mpx, un gran angular de 8 Mpx y un macro de 2 Mpx, mientras que la cámara delantera lleva un sensor de 16 Mpx.

La batería llega hasta los 5.000 mAh con un sistema de carga rápida de 33 W, además de llevar carga inversa.

Samsung QE55Q75BATXXC 55"

Samsung QE55Q75BATXXC 55"

PcComponentes

Este Samsung QE55Q75BATXXC tiene con una calidad de imagen fuera de toda duda, además de ser de 55 pulgadas, lo que le coloca en la gama de televisores grandes, aquellos que necesitan tener algo de espacio libre para verlos en todo su esplendor.

Su precio está muy rebajado, puesto que cuesta un 44% menos, dejando su valor en únicamente 649 euros.

Hablamos de un televisor de última generación con mucha tecnología, toda ella orientada para proporcionar la mejor experiencia posible al usuario.

Lleva un panel QLED 4Kcompatible con HDR10+ y una tasa de refresco de 100 Hz.

Incorpora Motion Xcelerator Turbo para no tener pérdidas de imagen en ningún momento, FreeSync Premium Pro, Modo EyeComfort para cuidar nuestros ojos, Real Depth Enhancer, un sistema que mejora el contraste y la profundidad de imagen, altavoces de 20 W, Tizen como sistema operativo, Samsung TV Plus y compatibilidad con los asistentes de voz Bixby, Google Assistant y Alexa.

HP Victus 16-e0101ns

HP Victus 16-e0101ns

PcComponentes

El HP Victus 16-e0101ns es un ordenador portátil de 16,1 pulgadas cuyo procesador es el AMD Ryzen 7, al que acompañan 16 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 512 GB.

El precio se ve reducido en PcComponentes en un 28% lo que coloca que su valor final sea 939 euros.

Otra de las facetas donde destaca este portátil es en su tarjeta gráfica, puesto que hablamos de un NVIDIA GeForce RTX 3060 GDDR6 de 6 GB dedicada, compatible con la tecnología AMD Radeon FreeSync.

El audio es de calidad, no en vano, está firmado por B&O con altavoces duales y el sistema HP Audio Boos. En conectividad no le falta nada al llevar un USB Tipo C, dos USB Tipo A, un HDMI, un RJ-45 y una toma para auriculares.

Balay 3VS506BP

Balay 3VS506BP

PcComponentes

El Balay 3VS506BP con capacidad para 12 cubiertos, tiene un precio de 299 euros después de la rebaja que aplica PcComponentes en estos días tan especiales.

Es un lavavajillas muy silencioso con capacidad energética E y que lleva un sistema de bloqueo para niños. 

Se puede programar, tiene 5 programas de lavado (Intensivo 70 °C, Automático 45-65 °C, Eco 50 °C, Rápido 65 °C y Prelavado), funciones de media carga y más rápido, además de cesta superior RackMatic regulable en 3 alturas.

Las dimensiones son de 845 x 600 x 600 mm, para que midas a ver si te entra en el espacio que tienes para ello en casa y así poder comprártelo ya mismo.

Jeep 2xe Sentinel

Jeep 2xe Sentinel

PcComponentes

El patinete eléctrico Jeep 2xe Sentinel puede ser tuyo en el Black Friday de PcComponentes.Tiene una velocidad máxima de 25 Km/h con un peso máximo de carga de 100 kilogramos.

Lleva tecnología LED para las luces que incorpora, piloto trasero y unas ruedas de 8,5 pulgadas (21,6 cm).

La batería es de 7.500 mAh, lo que le va a proporcionar una muy buena autonomía.

Como habéis podido leer, las ofertas que tiene preparadas PcComponentes son espectaculares y difícilmente nos vamos a poder resistir a comprar alguno de los cientos de productos que están de oferta en estos días de anticipo por el Black Friday.

Si esto le sumas el excelente trato y atención que desde la empresa española se brinda siempre al usuario, no tendrás la más mínima duda de que PcComponentes es el lugar donde comprar barato, seguro y tranquilo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded