Logo Computerhoy.com

Blackview BV9600 Pro, el móvil rugerizado en oferta por solo 289,99$

Ofrecido por Blackview

Blackview BV9600

¿Estás pensando en comprar un smartphone que lo aguante todo? Si la respuesta es afirmativa, aprovecha la oportunidad para hacerte con el Blackview BV9600 Pro, un móvil rugerizado con interesantes prestaciones que ahora mismo está en oferta por solo 289,99 dólares. 

Y es que Blackview ha lanzado una campaña de descuento que te permite ahorrar 80 dólares del precio original de este teléfono móvil. Así, en lugar de pagar 369,99 dólares, el terminal te sale por solo 289,99 dólares. Eso sí, la promoción solo estará activa hasta el próximo 25 de septiembre, así que tienes que darte prisa si la quieres aprovechar. Puedes consultar toda la información en este enlace

Blackview es el principal fabricante de smartphones rugerizados. La marca te ofrece terminales robustos y resistentes especialmente diseñados para soportar las condiciones más extremas, que destacan por combinar buen rendimiento y durabilidad. 

El Blackview BV9600 Pro es el nuevo móvil rugerizado que la compañía ha lanzado al mercado, un terminal que destaca por ser el primero del mundo en equipar una pantalla P70 + AMOLED.

A nivel de diseño, la resistencia no está reñida con el estilo. El dispositivo se compone de un atractivo cuerpo de vidrio con un marco metálico que garantiza su robustez. Está equipado con una pantalla AMOLED de 6,21 pulgadas con relación de aspecto de 19:9, en la que los marcos han sido reducidos a la mínima expresión para un móvil robusto.

Blackview BV9600 Pro

El Blackview BV9600 Pro goza de las certificaciones IP68, IP69K y MIL-STD-810G y,según la marca, ha superado satisfactoriamente 29 pruebas muy exigentes, incluyendo pruebas de choque, caída o vibración, entre otras. 

Bajo el capó encontramos un procesador Helio P70 de 12 nanómetros con cuatro núcleos Cortex-A73 funcionando a 2,1 GHz, acompañado de una GPU Mali-G72 que tiene una velocidad de reloj de 900 MHz. Este conjunto ofrece un rendimiento potente y fluido, y gracias a la tecnología de refrigeración Energy-Aware Scheduling+ la temperatura se reduce hasta 4,5°C. 

Blackview BV9600 Pro

El equipamiento fotográfico se compone de un sistema de doble cámara trasera, con una lente principal de 16 Mpx y una secundaria de 8 Mpx para conseguir retratos con efecto bokeh. La cámara frontal tiene 8 Mpx y ofrece selfies de gran calidad.  

En lo que a autonomía se refiere, el Blackview BV9600 Pro va sobrado gracias a la batería de 5.580 mAh de capacidad. Además, puede presumir de soportar la carga inalámbrica, y de contar con la tecnología de carga súper rápida de 12V/2A Type C. Gracias a esto, en dos horas la batería está cargada por completo.

Blackview BV9600 Pro

Otra característica destacada de este móvil es que está equipado con NFC, de manera que es compatible con los sistema de pago con el móvil como Google Pay.

Como decíamos al principio, ahora puedes conseguir todo este equipamiento por solo 289,99 dólares. Aprovecha la oportunidad y ahorra 80 dólares. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded