Skip to main content

Celebra el Día Mundial del Shopping en eBay y llévate ya las mejores ofertas en tecnología

Ofertas ebay

Ofertas ebay

BrandLab

09/11/2020 - 09:13

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El 11.11 se celebra el Día Mundial del Shopping en eBay, y desde el 5 de noviembre puedes disfrutar de un festival de precios bajos y ofertas increíbles que puedes aprovechar para adelantar tus compras navideñas y ahorrar mucho dinero.

Al igual que el Black Friday, el Día de los solteros en China, que se celebra el 11 de noviembre en el país asiático, se ha convertido en la ocasión perfecta para adelantar las compras de Navidad aprovechando las increíbles ofertas que se ofrecen durante esos días.

eBay se suma a esa iniciativa presentando el Día Mundial del Shopping en eBay. En esta ocasión ha preparado un evento masivo en el que se suceden las ofertas y los mejores precios en primeras marcas y con todas las garantías que eBay ofrece a sus clientes. Puedes disfrutar de estas ofertas desde el 5 de noviembre.

Como sospechamos que te va a resultar bastante fácil perderse entre tanta oferta y descuento junto, hemos seleccionado algunos de los productos rebajados más interesantes para que puedas adelantar tus compras navideñas.

eBay

Gettyimages

Llévate un ahorro del 15% en los mejores productos de tecnología

eBay celebra el 11.11 con una promoción especial del Día Mundial del Shopping en el que no solo te ahorras dinero al comprar la última tecnología. También puedes conseguir un 15% adicional con solo insertar el código P1111 en el momento de formalizar tu pedido.

Desde el 5 de noviembre, podrás beneficiarte de la oportunidad de que brinda eBay para ahorrarte algunos euros en la compra los regalos tecnológicos para toda la familia y asegurarse un descuento adicional de hasta el 15% y hasta un máximo de 50 euros.

eBay

Gettyimages

El descuento se aplica en aquellos productos que se identifica con el logotipo de la promoción y no será necesario alcanzar un gasto mínimo para hacerse con él. Los únicos requisitos serán realizar el pago con Paypal o tarjeta de crédito y llevarse a cabo dentro de los plazos de tiempo establecidos.

Un sonido de calidad sin pagar de más

El Día Mundial del Shopping en eBay será una ocasión perfecta para mejorar la calidad de tus auriculares y disfrutar del mejor sonido.

Sony WH1000XM4
  • Sony WH-1000XM4. Empezamos poniendo el listón muy alto con los que probablemente sean los auriculares Bluetooth inalámbricos con cancelación de ruido más avanzados del momento, ofreciendo una comodidad de uso y una calidad de audio únicas. Durante el Día Mundial del Shopping de eBay podrás llevarte a casa estos auriculares por 259 euros.
  • Sony WF-1000XM3. Si nuestra primera propuesta se te iba un poco de presupuesto, no desesperes. Todavía puedes disfrutar de la mejor calidad de audio y una de las mejores cancelaciones de ruido con la generación anterior de estos auriculares por solo 144 euros.
  • Xiaomi Redmi Airdots S. No es necesario gastar de más para obtener una buena calidad de sonido. Con estos auriculares Redmi obtienes la máxima libertad por muy poco dinero. Lo encontrarás por 17,85 euros.
  • Xiaomi True Wireless Bluetooth Earphones 2. La opción más básica nos llega de la mano de estos auriculares Bluetooth de Xiaomi por solo 26,69 euros.

El móvil que buscabas a su precio justo

Te has portado de maravilla. ¿Por qué no autoregalarte alguno de los mejores móviles del momento por muy poco dinero? Estas son algunas de las propuestas que encontrarás en la promoción del Día Mundial del Shopping de eBay.

POCO X3 NFC, análisis y opinión
R.Andrés
  • Xiaomi POCO X3 NFC . Entre estas propuestas encontramos uno de los superventas absolutos del momento. El POCO X3 NFC viene equipado con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La autonomía corre por cuenta de una batería de 5.160 mAh y un sistema de carga rápida DART Charge de 33W. Todo ello por 199 euros.
  • Xiaomi Redmi Note 9 Pro. Este modelo es otro de los superventas en esta recta final de año. Puedes llevártelo a casa con un equipamiento de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Encuéntralo en eBay por 197 euros.
  • Xiaomi Mi Note 10 Lite de 64 GB. Si quieres un smartphone equilibrado y fiable no puedes dejar escapar la oportunidad de llegarte a casa un smartphone con pantalla de 6,5 pulgadas, NFC, batería de 5.260 mAh y 2 años de garantía del fabricante por 230 euros.

Tecnología en oferta para mantenerte sano

Relojes inteligentes, pulseras de monitorización, wearables. No te pierdas las mejores ofertas en tecnologías para el deporte.

Análisis Galaxy Watch Active 2
  • Xiaomi Mi Smart Band 5. Xiaomi lleva ya cinco generaciones de esta pulsera de monitorización que tiene como objetivo ayudar a ponerse en forma a mucha gente y por un precio muy interesante. Llévatela por 27,2 euros aplicando el 15% de descuento con el código P1111.
  • Honor Band 5. Con un concepto totalmente distinto se presenta  Honor Band 5, una banda de monitorización inteligente con un diseño muy ligero y atractivo por un precio de solo 26,99 euros.
  • UMIDIGI Uwatch 3. Con un corte algo más deportivo y juvenil llega el UMIDIGI Uwatch 3, ofreciendo una resistencia completa al agua y al polvo y un estio muy personal. Estará disponible ya con la promoción del Día Mundial del Shopping de eBay por 33,99 euros.

Las mejores rebajas en TV Box

Se avecina un invierno duro, por lo que no deberías dejar escapar la oportunidad de hacerte con algunos de los mejores TV Box y ampliar las opciones de entretenimiento de tu televisor por unos precios muy bajos.

Mi TV 4S 55"
  • Xiaomi Mi TV BOX S. Un ejemplo lo tenemos en este  Xiaomi Mi TV BOX S que viene equipado con Android 8.1 y cuenta con un procesador Quad Core 2 y apoyado por 8 GB de memoria, lo que le permite reproducir contenido en 4K. Puede ser tuyo por solo 45 euros.
  • H96MAX. Esta Tv Box viene con Android 10 instalado de fábrica y cuenta con el chipset RK3318 apoyado por 16 GB de memoria RAM y WIFI de doble banda por 28,69 euros.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.