Logo Computerhoy.com

Chuwi UBook Pro es el nuevo convertible 2 en 1 asequible de Chuwi

Ofrecido por Chuwi

Chuwi UBook Pro

Los portátiles convertibles 2 en 1 son dispositivos que se pueden utilizar tanto como un portátil convencional, escribiendo directamente desde el teclado, o como una tableta en la que podrás interactuar directamente con su pantalla táctil.

El concepto de construcción del Chuwi Ubook Pro es más propio de una tableta muy potente con un teclado añadido, por está especialmente indicada para la movilidad, siendo extremadamente ligero y fácil de llevar siempre contigo.

Esta versatilidad permite al usuario elegir el formato en el que desea usarla dependiendo de la situación. Por ejemplo, utilizar un teclado en el trabajo, y la pantalla táctil para ver vídeos en Youtube durante un descanso. Todo desde un solo dispositivo.

Máxima movilidad sin renunciar a nada

En la actualidad un portátil es una herramienta indispensable para el trabajo, y muchas personas no pueden prescindir de su portátil mientras se encuentran fuera de la oficina o de viaje de negocios.

Los portátiles convencionales son una buena solución, pero un convertible 2 en 1 ofrece algunas características con las que los portátiles tradicionales no pueden competir.

Chuwi UBook Pro

Con un peso de solo 780 gramos y unas dimensiones muy compactas, el portátil convertible 2 en 1 Ubook Pro de Chuwi puede incluso caber en un bolso de mano, sin causar muchos problemas durante el viaje.

Diseña, edita documentos o dibuja sin limitaciones

El portátil convertible 2 en 1 Chuwi UBook Pro está equipado para que nada limite tu trabajo cuando te encuentras fuera de casa o de la oficina, ofreciendo un hardware solvente con el que hacer frente a las tareas del día a día.

Este pequeño portátil convertible 2 en 1 cuenta con una pantalla IPS de 12,3 pulgadas con una relación de aspecto de 3:2 con la que se mejora la visualización de documentos. Este versátil portátil convertible monta un procesador Intel Core m3-8100Y, acompañado de 8 GB de memoria RAM y una unidad de almacenamiento SSD en formato M.2 de hasta 1 TB, por lo que no tendrás que estar moviendo tus datos constantemente.

Chuwi UBook Pro

El Chuwi Ubook Pro ejecuta Windows 10 completo como cualquier otro portátil, por lo que podrá ejecutar sin problemas tus programas y aplicaciones habituales como Microsoft Office.

El convertible 2 en 1 Chuwi UBook Pro se puede utilizar como una herramienta de trabajo para editar documentos, hacer presentaciones, etc. Sin embargo, eso no quita que también pueda usarse en tareas más creativas y de entretenimiento como dibujar o ver cómodamente películas durante un viaje. Lo mejor de todo es que todo ese potencial se centra en un solo dispositivo.

Desata tu creatividad en su pantalla

Durante los últimos años el fabricante Chuwi ha creado un amplio catálogo de dispositivos y accesorios entre los que se encuentra su popular lápiz digital Hi Pen.

Chuwi UBook Pro

Ahora, junto al Chuwi Ubook Pro se ha presentado una nueva generación de stylus Hi Pen H6, un lápiz óptico con 4096 niveles de presión que permite dibujar líneas trazos más naturales al aplicar diferentes presiones.

Cuanta más sensibilidad a la presión tenga un lápiz óptico, más podrás variar el tamaño de tus trazos presionando con más o menos intensidad al realizar el trazo. Esta mayor sensibilidad a la presión tiene un impacto directo sobre la naturalidad que se transmite en los diseños y dibujos, mostrando un uso mucho más libre y natural.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded