Logo Computerhoy.com

Cómo aprovechar el aniversario de AliExpress en informática, electrodomésticos y más

Ofrecido por AliExpress

Comprar online

Getty Images

Ofrecido por AliExpress

El 11º aniversario de AliExpress sigue con grandes ofertas para que compres tecnología al mejor precio. Aprovecha los descuentos de hasta el 70% y ahorra al máximo en informática, wearables, electrodomésticos y más. 

Si eres fan de las compras online, ya sabes que AliExpress es uno de los marketplace con mayor variedad de productos y mejores precios. Puedes encontrar artículos de todas las categorías, y entre todas ellas la tecnología es una de las más destacadas. 

Tanto si necesitas un portátil nuevo como si quieres comprar un reloj inteligente o un nuevo electrodoméstico para tu hogar, en AliExpress encontrarás una gran variedad de modelos entre los que elegir a un precio sin competencia. Si estabas posponiendo tus compras a la espera de las mejores ofertas, ahora es el momento perfecto para ahorrar al máximo. AliExpress está celebrando su 11º aniversario y puede beneficiarte de descuentos de lo más suculentos.

Hasta el sábado 3 de abril, AliExpress te ofrece descuentos de hasta el 70% en los productos más deseados de las mejores marcas. Y esto no es todo: aparte de estos descuentos directos también puedes aprovechar multitud de cupones descuento para conseguir precios todavía más reducidos. 

Ver todas las ofertas del 11º aniversario de AliExpress

En el 11º aniversario de AliExpress hay dos tipos de cupones: los genéricos y los específicos de algunos productos. Los cupones genéricos están disponibles para todos los usuarios y se pueden aplicar a cualquiera de los productos enviados desde España. Eso sí, hay un número limitado de cupones y se distribuyen por orden de llegada, de manera que, si quieres aprovecharlos, tendrás que darte prisa para que no se acaben (para más información, consulta los términos y condiciones de la promoción).

Aquí puedes ver todos loscupones descuento genéricos de los que te puedes beneficiar por el 11º aniversario de AliExpress:

  • 3ALICUMPLE11. 3 euros de descuento con una compra mínima de 30 euros.
  • 5ALICUMPLE11. 5 euros de descuento con una compra mínima de 50 euros.
  • 7ALICUMPLE11. 7 euros de descuento con una compra mínima de 70 euros.
  • 10ALICUMPLE11. 10 euros de descuento con una compra mínima de 100 euros.
  • 12ALICUMPLE11. 12 euros de descuento con una compra mínima de 120 euros.
  • 20ALICUMPLE11. 20 euros de descuento con una compra mínima de 190 euros.
  • 30ALICUMPLE11. 30 euros de descuento con una compra mínima de 290 euros.
  • 2021NUEVOALI. Este cupón es solo para nuevos usuarios. Ofrece 4 euros de descuento para pedidos con una compra mínima de 5 euros.

Cuando estés revisando un producto, echa un vistazo a la descripción y a la información del vendedor, porque así podrás saber si te ofrecen un descuento adicional. 

El 11º aniversario de AliExpress cuenta con multitud de ofertas. Para ponértelo más fácil, en este artículo hemos recopilado para ti una selección de los mejores productos tecnológicos, como portátiles, wearables o electrodomésticos. ¡Date prisa antes de que se acaben los productos más demandados!

Renueva tu ordenador: este portátil HP está en oferta por solo 419 euros

HP 250 G7

HP

Celebra el aniversario de AliExpress renovando tu ordenador a precio de derribo. El portátil HP 250 G7 está en oferta y lo puedes comprar por solo 419 euros aplicando el cupón descuento 30ALICUMPLE11.

Por poco más de 400 euros puedes disfrutar de un equipo que cuenta con una pantalla LED de 15,6 pulgadas con resolución HD. Su cerebro es el procesador Intel Core i3-1005G1, acompañado de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento en una unidad SSD. 

Este equipamiento es perfecto para estudiantes o profesionales que necesitan el ordenador para realizar tareas sencillas y básicas, como navegar por internet, consultar el correo electrónico o ver contenidos multimedia.

Tablet Samsung Galaxy Tab A7 por 164,99 euros

Analisis Samsung Galaxy Tab A7 2020

Una tablet es un dispositivo muy versátil con el que puedes trabajar, jugar, ver contenidos multimedia, realizar videollamadas y mucho más. 

Si estás pensando en comprar una tablet nueva y quieres hacerte con un modelo con buenas prestaciones y un precio bajo, aprovecha esta oferta del 11º aniversario de AliExpress: la Samsung Galaxy Tab A7 está en ofertapor solo 164,99 euros. Para beneficiarte de este precio tienes que aplicar el cupón descuento SAMSUNG35.

A este precio, esta tablet merece mucho la pena. Está equipada con una pantalla de 10,4 pulgadas bien calibrada, y destaca por su buen diseño y la calidad de sus materiales. Tiene un sonido espectacular y una batería de 7.040 mAh que proporciona una buena autonomía. 

En concreto, la variante que está en oferta es la que tiene 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, con conectividad WiFi.

AirPods Pro en oferta por solo 185,22 euros

Apple AirPods Pro

Unsplash

Los auriculares True Wireless han pasado a ser uno de los accesorios imprescindibles para los usuarios actuales. Los utilizamos para escuchar música, para hablar por teléfono, hacer videollamadas o ver contenidos multimedia. 

Los AirPods Pro son los auriculares inalámbricos más deseados del mercado. Si les habías echado el ojo y estabas esperando una oferta para comprarlos más baratos, en el 11º aniversario de AliExpress tienen un interesante descuento: están por solo 185,22 euros aplicando el cupón 20ALICUMPLE11. 

En la tienda oficial de Apple tienen un precio de 279 euros, de manera que te ahorras casi 100 euros aprovechando esta promoción.

Amazfit GTS 2 en oferta por solo 114,90 euros

Amazfit GTS 2

Amazfit

¿Estás buscando un reloj inteligente con un precio ajustado y buenas prestaciones? Si la respuesta es afirmativa, presta atención porque el Amazfit GTS 2 está en oferta por solo 114,90 euros. Para beneficiarte de este precio, aplica el cupón descuento AMAZFIT25

Se trata de la segunda generación de uno de los relojes inteligentes más populares de Amazfit. Tiene un diseño atractivo y sofisticado con una pantalla AMOLED de formato cuadrado, caja metalizada y correa de silicona. 

Entre sus funciones más destacadas encontramos la medición de saturación de oxígeno en sangre (SpO2), la integración con el asistente de voz Alexa y el registro del sueño. 

Robot aspirador Conga de Cecotec en oferta desde 210 euros

Cecotec Conga 1790 Titanium

Cecotec

El robot aspirador ha pasado a ser uno de los electrodomésticos más demandados. Y no es de extrañar: gracias a él nos podemos olvidar de la limpieza de los suelos, ya que se encarga de mantenerlos impecables sin que nosotros tengamos que hacer nada. 

Conga de Cecotec es una de las líneas de robots aspiradores más populares y reconocidos en la actualidad, y ahora puedes comprar algunos de sus modelos al mejor precio. En el 11º aniversario de AliExpress tienes en oferta los modelos más deseados y puedes hacerte con ellos desde tan solo 210 euros. Para beneficiarte de los descuentos, utiliza el cupón CECOTEC40

En concreto, los modelos que están rebajados son la Conga 5090, 4090, 3690, 3490 y 3290. Todos ellos aspiran y friegan, y se pueden controlar con total facilidad gracias a la app de Cecotec para el teléfono móvil.

Todavía te queda un descuento que puedes utilizar y acumular. Si pagas a través de Paypal durante este aniversario de AliExpress, entre el 29 de marzo y el 4 de abril, tendrás un descuento adicional de $2 USD. Tendrás que darte prisa, el descuento está disponible para las primeras 10.000 compras de este aniversario.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Etiquetas: noRSS, Branded