Skip to main content

Cómo un móvil con dos pantallas se convierte en tu mejor aliado estos días

Análisis LG G8X

24/04/2020 - 08:57

En estos días de distanciamiento social que nos ha tocado vivir, en los que toda la actividad deportiva, de ocio o de relaciones con otras personas se limitan al ámbito de tu casa, el uso del móvil se dispara.

Los expertos recomiendan mantener la rutina diaria durante el confinamiento para mantener un buen estado físico y mental evitando alterar los ciclos biológicos. Ahora, es más necesario que nunca utilizar las últimas tecnologías en telefonía y comunicación para lograrlo con el mínimo esfuerzo y mantenerte en contacto con los tuyos.

Para lograr este objetivo te será de gran ayuda disponer de una mayor superficie útil de pantalla desde la que poder escribir más cómodamente, ver más contenido o poder mantener dos aplicaciones abiertas simultáneamente, y que el contenido de ambas se vea correctamente. Es aquí donde los smartphones con dos pantallas, como el LG G8X ThinQ con Dual Screen toman ventaja mejorando la experiencia del usuario.

El teletrabajo y el estudio en remoto se impone durante el confinamiento

Uno de los cambios más drásticos que nos ha traído el confinamiento es el cambio de rutina laboral. Si antes tenías que desplazarte cada día hasta la oficina o tu lugar de estudios, ahora el salón, la cocina o la terraza se han convertido en improvisados despachos desde los que teletrabajar o estudiar.

Este cambio puede traer asociado un descenso en la productividad al no disponer de las mismas condiciones de trabajo que en el puesto de trabajo habitual. Uno de los problemas más habituales es la falta de espacio en pantalla.

LG G8X ThinQ

LG propone una ingeniosa solución para compensar esa pérdida de espacio útil. Utilizar los smartphones de LG equipados con el accesorio LG Dual Screen que añade una segunda pantalla al LG G8X ThinQ.

Este accesorio aporta una segunda pantalla OLED FullVision de 6,4 pulgadas con las mismas características que la que ya monta el smartphone, aportando importantes mejoras en términos de productividad gracia a una multitarea real.

LG G8X ThinQ

Gracias a esta segunda pantalla, lo importante siempre se mantendrá a la vista y te resultará mucho más sencillo consultar documentos mientras respondes correos, buscar un contacto mientras está en una videollamada con Zoom o navegar buscando información mientras editas tus apuntes.

En resumen, el LG G8X ThinQ y su segunda pantalla te permite hacer más cosas al mismo tiempo sin tener que estar constantemente cambiando la app que tienes en pantalla. Gracias a ello conseguirás mantener tu flujo de trabajo y los mismos niveles de productividad que en tu puesto de trabajo habitual.

Tiempo para cocinar con los tuyos

Cocinar se ha convertido en una de las actividades más deliciosas para aprovechar el confinamiento de forma productiva.

Cocinar con la familia es una buena forma de hacer actividades en las que todos participen y un excelente entretenimiento para los más pequeños, que descubrirán lo divertido que puede ser cocinar para luego comerse sus creaciones.

LG G8X ThinQ

Esto tiene una doble ventaja ya que no solo se divierten y aprenden buenos hábitos comiendo más sano, sino que también te permite descubrir nuevas recetas. YouTube se ha convertido en una fuente inagotable de nuevas recetas que puedes cocinar para salir de la monotonía en tus menús semanales.

La doble pantalla del LG G8X ThinQ te permite colocar la pantalla en una posición que te permita seguir cómodamente la receta. Además, gracias a la segunda pantalla del smartphone, puedes mantener a los más pequeños entretenidos con sus dibujos animados favoritos mientras tu sigues paso a paso el vídeo de la receta.

Mens sana in corpore sano, pero en casa

No salir de casa no es excusa para descuidar tus rutinas deportivas y mantenerte en forma adaptando tus entrenamientos a la nueva situación.

Mantener la disciplina deportiva diaria no solo es imprescindible para conservar una buena forma física en forma durante este tiempo de confinamiento, sino que también ayuda a generar endorfinas y mantener una actitud mental positiva.

LG G8X ThinQ

Hacerlo con un móvil con dos pantallas te ayuda a seguir las indicaciones en los vídeos de YouTube o los directos de Instagram de tus entrenadores, mientras mantienes el control de la música que más te motiva en tu lista de reproducción de Spotify.

También existen un buen número de aplicaciones con tablas de ejercicios que puedes instalar en tu smartphone y ejecutarlas al ritmo de tu música favorita.

Disfrutar de los mejores videojuegos en cualquier lugar

Jugar en el salón, en tu cama antes de irte a dormir o en el balcón mientras tomas el sol. Cualquier lugar es bueno para relajarte jugando a tus juegos favoritos.

Los videojuegos toman una dimensión diferente cuando se disfrutan en un smartphone con doble pantalla y con potencia suficiente para ejecutar sin compromisos los juegos más exigentes.

LG G8X ThinQ

El principal factor diferencial que ofrece jugar con un smartphone con doble pantalla es la con la comodidad de usar un mando de juegos totalmente personalizable con la aplicación LG Joystick, que te permite disfrutar de la otra pantalla completa, sin que tus dedos resten visibilidad a la escena.

Esta aplicación ocupa una de las pantallas con los controles personalizables de un mando de juegos táctil, mientras que en la otra pantalla se sitúa en un ángulo de visualización cómodo para mostrar toda la interfaz del juego sin que tus dedos interfieran en su control.

Análisis LG G8X

Puedes diseñar tu propio mando de juegos dependiendo del tipo de juego que vayas a ejecutar: de conducción, plataformas, shooter, etc.

Las compras online son ahora por necesidad

Las tiendas y servicios de compra online se han convertido en una de las mejores soluciones para llenar tu despensa sin poner en riesgo tu salud, aunque hay que hacer un uso responsable de estas plataformas para no colapsar estos servicios.

La alta demanda que están sufriendo este tipo de servicios está provocando una gran oscilación de precios que hacen más necesario que nunca comparar los productos entre distintas tiendas.

LG G8X ThinQ

Disponer de un smartphone con doble pantalla como el LG G8X ThinQ te permite navegar simultáneamente en dos tiendas online y comparar los precios de los productos de forma más rápida, cómoda y sencilla.

El elevado número de pedidos en productos como la harina, la levadura o el tinte para el pelo han creado sorprendentes burbujas durante los últimos días, generando una gran diferencia en los precios que ofrecían las distintas tiendas online.

Todo un mundo de creatividad sin salir de casa

A veces solo es necesario cambiar el punto de vista de las cosas que usas a diario para convertirlas en algo inesperado. Ahora que vas a pasar más tiempo en casa, tal vez descubras que no la conocías tan bien como creías.

Para bien o para mal, nos ha tocado vivir un momento inédito en la historia de la humanidad, por lo que documentar con fotos el día a día en familia, las reacciones de los niños o plasmar estados de ánimo mediante la expresión artística en una fotografía puede convertirse en testimonio de un hecho histórico.

Análisis LG G8X

Retratar a tu pareja mientras lee frente a una ventana que proyecte un haz de luz, la tranquilidad que transmite una cortina mecida por la brisa del mediodía o los niños embadurnados en harina son momentos que pueden convertirse en eternos gracias a la fotografía, y tu smartphone puede ser la cámara que los inmortalice.

El LG G8X ThinQ cuenta con dos cámaras traseras de 12 megapíxeles estabilizada y de 13 megapíxeles con lente gran angular de 136 grados, mientras que en la cámara frontal monta un sensor de 32 megapíxeles. Esto lo convierte en un smartphone muy bien equipado para la fotografía en casa.

LG G8X ThinQ

Un smartphone con dos pantallas te facilita obtener puntos de vista distintos su bisagra de 360° y el modo Mirror que te permite utilizar la segunda pantalla para enfocar cuando haces fotos desde un punto de vista cenital, como al fotografiar el espléndido desayuno que te has preparado para subir la foto a Instagram.

También puedes usar esta pantalla para obtener una vista previa de tus fotos en tiempo real, mientras las editas o le aplicas distintos filtros, o divertirte viendo tus vídeos antes de subirlos a Tik Tok.

Más cerca de los tuyos a pesar de la distancia

Si algo a impulsado definitivamente este periodo de confinamiento han sido las videollamadas: Zoom, Skype, WhatsApp, Hangsouts. Cualquiera de ellas es buena para mantenerte cerca de los que más quieres.

Análisis LG G8X

Las videollamadas consiguen aumentar la sensación de proximidad ya que la comunicación no se limita a la voz, sino que se complementa con poder ver a quien se encuentra al otro lado logrando una mayor potencia a nivel de comunicación.

Este tipo de comunicación está siendo muy importante durante estos días para sentirnos más cerca de nuestros seres queridos y combatir la soledad de una forma más eficaz.

LG G8X ThinQ

Las videollamadas grupales se han convertido en una actividad habitual durante el confinamiento: quedadas de amigos para hacer el vermut, para ponerse al día con la familia o para acusar un poco menos la lejanía con los compañeros de trabajo.

El smartphone ha sido una de las herramientas más utilizadas para hacer estas videollamadas. Utilizar un móvil con dos pantallas como el LG G8X ThinQ te permitirá ver a todos los participantes y que, además, cuando no necesites esta segunda pantalla, bastará con quitarla para volver a usar tu smartphone con una sola pantalla.

Advertisement

Más:

#noRSS, #Branded