Logo Computerhoy.com

El confinamiento nos ha hecho replantearnos el uso de la tecnología: la clave pueden ser los móviles plegables

Ofrecido por Samsung

Samsung Galaxy Z Flip

Hace unos meses un zoom servía para hacer fotos de cerca y no para celebrar una videoconferencia con todos tus amigos; una sesión de yoga no se celebraba en el salón, sino en el gimnasio y el trabajo era ese lugar al que se llegaba tras una hora de atasco y no desde el sofá.

El confinamiento ha cambiado la forma en la que usábamos la tecnología y nos ha servido como prueba para descubrir qué características son las que importan a la hora de elegir un smartphone.

Samsung Galaxy Z Flip propone una forma distinta de usar el smartphone partiendo de un concepto absolutamente innovador: los smartphones plegables.

Nuevas formas de comunicarse mientras vives tu vida

Las videollamadas se han convertido en todo un fenómeno social durante el confinamiento. El uso de este tipo de comunicaciones, antes solo reservado a comunicaciones internacionales por trabajo, ahora se ha popularizado durante el confinamiento y, sin duda, ha llegado para quedarse.

Uno de los principales inconvenientes que plantea una videollamada desde un smartphone es no contar con un soporte adecuado, lo cual obligaba al usuario a utilizar toda su imaginación para dejar apoyado el smartphone utilizando los objetos que tenía a mano, con el riesgo de que se cayera en mitad de su intervención.

Samsung Galaxy Z Flip

Con Samsung Galaxy Z Flip ese problema queda resuelto ya que, gracias a su pantalla Infinity Flex puede doblarse por la mitad y quedar apoyado sobre la mesa, manteniendo su posición en distintos ángulos para ajustarlo mejor al plano que quieras mostrar.

Esta flexibilidad permite al Galaxy Z Flip hacer mucho más cómodas las videollamadas o las conversaciones por teléfono, ya que no necesitas estar sosteniendo constantemente el smartphone en tu mano. 

Samsung Galaxy Z Flip

Además, la pantalla Flex se adapta mejor al espacio y permite que la app muestre la vista previa de los vídeos o videollamada en la parte superior, dejando los controles en la parte inferior de la pantalla, de forma que te puedes centrar en lo que realmente importa sin que los controles de la app interfieran en la videollamada.

Definitivamente, Samsung ha creado el smartphone perfecto para atender tus llamadas o videollamadas mientras tú tomas notas, cocinas, haces las tareas del hogar o utilizas tus manos para cosas más importantes que sostener el smartphone.

Crear vídeo o hacerte selfies nunca había sido tan fácil

Otra de las tendencias que han despuntado durante el confinamiento han sido los vídeos temáticos. De fitness, de cocina, de manualidades y de muchas otras áreas.

Si este periodo te ha servido para descubrir tu vena de creador de contenidos, te habrás dado cuenta de lo fácil que es empezar. Basta con una cámara y un contenido interesante que transmitir a tus seguidores.

Samsung Galaxy Z Flip

En este sentido, Samsung Galaxy Z Flipte pone las cosas muy fáciles a nivel técnico ya que te ofrece todo lo que necesitas para empezar a grabar tus vídeos sin tener que invertir en una cámara, objetivos, trípodes, etc.

Basta con dejar el smartphone plegable encima de la mesa con la pantalla en un ángulo que te favorezca, pulsar el botón de grabar y olvidarte de trípodes y complicaciones.

El smartphone plegable de Samsung viene muy bien equipado a nivel de tecnológico ya que cuenta con dos cámaras traseras muy luminosas con dos sensores de 12 megapíxeles y una frontal de 10 megapíxeles.

Gracias a su bisagra central, Galaxy Z Flippuede doblarse para usar cualquiera de sus cámaras, lo cual te permite crear selfies y vídeos tanto con las cámaras traseras, como con la delantera, por lo que solo necesitarás tu móvil y tu talento para triunfar en YouTube.

Además, la pantalla de Samsung Galaxy Z Flip tiene un formato ultrapanorámico por lo que ¡los resultados en una pantalla con formato 21,5:9 quedan de cine!

Haz más ocupando menos espacio

Parece una contradicción, pero Samsung Galaxy Z Flip te permite hacer muchas cosas más en su enorme pantalla ultrapanorámica de 6,7 pulgadas gracias a la función Multiactive Window que permite ubicar dos apps distintas simultáneamente en pantalla. Una en cada mitad de su pantalla plegable.

Samsung Galaxy Z Flip

Esto hace que, por ejemplo, puedas revisar tu galería de fotos sin abandonar el chat de tus amigos, navegar por tu tienda favorita mientras consultas las características de lo que estás a punto de comprar o ver tus vídeos en YouTube mientras respondes a tus seguidores en redes sociales.

Cada una de estas aplicaciones, que se mantiene activa en todo momento, dispone de un espacio de 4 pulgadas por lo que a todos los efectos es casi como utilizar dos smartphones en uno. Además, la pantalla de notificaciones te mantiene informado incluso con el teléfono cerrado, pudiendo coger llamadas en manos libres sin necesidad de abrir el móvil.

Cuando termines, basta con plegarlo para que ocupe la mitad de espacio y puedas llevarlo cómodamente sin que te ocupe todo el bolsillo o el bolso.

Samsung Galaxy Z Flip

Además, el sistema de plegado de la pantalla de Samsung Galaxy Z Flip protege la pantalla, evitando que pueda arañarse con llaves, monedas u otros objetos que puedas llevar en el bolsillo o en el bolso.

Un diseño inteligente que te permite hacer mucho más ocupando menos espacio, pero que a su vez también protege la pantalla para mantener tu smartphone plegableimpecable durante mucho más tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded