Logo Computerhoy.com

Confirmado el precio del Oukitel U23, nuevo flagship de la marca

Oukitel U23

Tras la presentación del Oukitel U23 en la Global Sources Electronic Show que tuvo lugar hace unos días, la marca china acaba de confirmar el ajustado precio que tendrá su nuevo buque insignia, que sin lugar a dudas va a ser un smartphone muy rentable. 

El precio del Oukitel U23 será de 199,99 dólares durante el período de preventa, y después su coste irá incrementándose 10 dólares cada semana, hasta que alcance su precio de mercado definitivo, que será de 229,99 dólares, que continúa siendo más bajo que el de otros terminales con las mismas especificaciones. Por lo tanto, los usuarios que permanezcan atentos y lo adquieran en el período de reserva podrán comprarlo en su precio más bajo. 

Si tú quieres ser uno de ellos, la firma asiática te permite suscribirte en este enlace para recibir un aviso en el momento en el que se abra la preventa. Además, entre todas las personas que se suscriban, la compañía sorteará dos U23 que los usuarios afortunados recibirán completamente gratis. Aunque todavía no ha sido confirmada la fecha de salida, Oukitel señala que el inicio de la preventa podría tener lugar alrededor del próximo 19 de noviembre.

Si todavía no conoces el Oukitel U23, se trata de un terminal con unas especificaciones atractivas y una relación calidad-precio de lo más interesante. El dispositivo dispone de un diseño sofisticado y elegante, con un acabado degradado brillante en su carcasa trasera que va desde el púrpura brillante de la parte superior al azul intenso de la parte inferior.

La protagonista de la parte frontal es la pantalla de 6,18 pulgadas con resolución Full HD+ (2.246 x 1.080 píxeles) y relación de aspecto de 18:9. 

El cerebro del U23 es un SoC MediaTek Helio P23 de ocho núcleos, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es Android 8.1 Oreo, que proporciona un funcionamiento fluido incluso con cargas de trabajo exigentes.

Oukitel WP1, el primer móvil resistente de Oukitel con carga inalámbrica

Uno de los grandes atractivos del Oukitel U23 es que cuenta con carga inalámbrica de hasta 10W, y su batería de 3.500 mAh proporciona autonomía para todo el día. En el apartado fotográfico encontramos dos cámaras principales de 16 MP, junto con una cámara frontal de 8 MP para obtener unos selfies de calidad. 

Sin duda, se trata de un equipamiento muy completo por 199,99 dólares, así que aprovecha la oportunidad y suscríbete para ser de los primeros en enterarte cuando se abra la preventa del Oukitel U23.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded