Logo Computerhoy.com

Consigue el certificado profesional de hacking ético de la mano de The Security Sentinel

Ofrecido por The Security Sentinel

Certificado profesional de hacking ético experto

A menudo se asocia el hacking con actividades delictivas, cuando en realidad se trata de una de las salidas profesionales con más demanda dentro de las especialidades relacionadas con la ciberseguridad.

Si ya te dedicas profesionalmente a la informática, o simplemente te apasiona todo lo relacionado con la seguridad de sistemas y redes, no dejes pasar la oportunidad de obtener el Certificado Profesional de Hacking Ético (CPHE) que expide The Security Sentinel y que se ha actualizado para incluir nuevos conocimientos y técnicas sobre los últimos métodos de ataque utilizados por los ciberdelincuentes.

The Security Sentineles una de las consultorías de seguridad informática más prestigiosas de nuestro país y entre sus docentes se encuentran algunos de los profesionales más reconocidos en ciberseguridad que se encargarán de transmitirte todos sus conocimientos sobre pruebas intrusivas orientadas al ataque, defensa y auditoría de redes y servidores, así con en la monitorización de la seguridad de las redes empresariales.

Por ese motivo, el Certificado Profesional de Hacking Ético impartido por The Security Sentinel es uno de los más valorados por los departamentos de recursos humanos de las empresas que buscan incorporar nuevos profesionales expertos en ciberseguridad a sus plantillas.

El curso para la obtención de este certificado ha sido definido sobre una base eminentemente práctica, en la que un 25% del tiempo de aprendizaje se dedica a obtener los conocimientos teóricos sobre la materia de cada temario, mientras que el 75% restante se dedica a la aplicación práctica de esos conocimientos en laboratorios virtuales y entornos que emulan situaciones a las que los alumnos tendrán que enfrentarse cuando desarrollen esta profesión en empresas reales.

Certificado Profesional de Hacking

La edición de 2018 del Certificado Profesional de Hacking Ético (CPHE) de The Security Sentinel tiene una duración de 180 horas repartidas en 8 temarios semanales en los que se incluye todo el material que el alumno necesita para adquirir los conocimientos del curso por 270 euros.

Además, si eres lector habitual de ComputerHoy, obtendrás un 20% de descuento al contratar el curso. Solo tienes que introducir el código promocional computerhoy20 al formalizar la compra de tu curso para el CPHE de The Security Sentinel.

Obtén tu Certificado Profesional de Hacking Ético Experto

Cada semana se libera el material del temario con las unidades de teoría y los trabajos y ejercicios que el alumno debe resolver. Los alumnos pueden descargar todo este material para hacerlo cómodamente y sin necesidad de estar permanentemente conectado a una plataforma online. De ese modo se consigue mayor versatilidad de horarios y los alumnos lo pueden compaginar con el trabajo o con otros estudios.

The Security Sentinel te ofrece la posibilidad de descargar gratis la primera semana del curso para obtener el Certificado Profesional de Hacking Ético para que compruebes por ti mismo su metodología de aprendizaje.

Si crees que tu futuro puede estar vinculado al ámbito de la seguridad informática, la obtención de este certificado debe encontrarse entre tus principales objetivos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.