Logo Computerhoy.com

Consigue las mejores ofertas en relojes inteligentes y portátiles de Honor con estos códigos de descuento

Ofrecido por HONOR

smartwatch Honor Watch ES y Watch GS Pro
Honor

Los seguidores de Honor pueden disfrutar de grandes ofertas en algunos de sus dispositivos más interesantes y deseados. Ordenadores portátiles y relojes inteligentes a precios increíbles y con regalos.

Son distintos los motivos que hacen de Honor uno de los fabricantes más interesantes del presente y futuro más inmediato. Conocido sobre todo por sus móviles y relojes inteligentes, cada uno de los dispositivos en los que trabaja incluye las últimas tecnologías del mercado y un diseño capaz de atraer la atención de los usuarios, tanto casuales como más especializados.

Durante estos días tenemos la suerte de contar con algunos de los productos más reconocidos de Honor con importantes descuentos y regalos. Si estás buscando un smartwatch o portátil para tu ocio o trabajo, deberías aprovechar las ofertas que vamos mostrarte con estos códigos de descuento.

Recuerda que Honor es una empresa de referencia en el mercado mundial, por lo que vamos a mostrarte una serie de productos que son fiables, duraderos y novedosos. ¡Vamos con ellos!

Honor Magicbook Pro

Cuando vayas a comprar un ordenador portátil debes pensar que lo mejor es confiar en una marca asociada a la larga duración de sus equipos, y esa es Honor. 

Honor Magicbook Pro es un potente equipo que solamente pesa 1,7 kg y tiene cuerpo de aluminio para que pueda ir contigo a todos lados si trabajas o estudias con él, aspecto en el que también notarás una de sus principales ventajas, la batería con 11 horas de autonomía que ofrece máxima libertad.

Honor MagicBook Pro

Este portátil además cuenta con Windows 10 y prestaciones que muestran el cuidado que han puesto al darle forma, como el reconocimiento por huella dactilar para que nadie acceda a él o altavoces con sonido surround, lo que sumado a la pantalla Full HD de 16,1 pulgadas, harán que disfrutes de cualquier contenido con la mayor calidad.

Pero hablemos de su "motor", ya que se puede comprar en dos configuraciones distintas en función de cuál quieres que sea el procesador más adecuado para ti. En ambos casos irá acompañado de 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

Honor MagicBook Pro

Honor

Puedes comprar el Honor Magicbook Pro con procesador AMD Ryzen 5 4600H por 779,9 euros. Esto significa un descuento de 70 eurossi utilizas el código AMBPROAMD70. Además, podrás elegir entre dos paquetes de regalos, uno con un Honor Watch ES, Honor Router 3, Honor Bluetooth Mouse y un Honor Backpack; o bien otro que suma Honor Watch Magic, Honor Bluetooth Mouse y Honor Backpack.

En caso de que prefieras que implemente el Intel Core i5-10210U de 10ª generación, es posible comprarlo por 879 euros, con 70 euros de descuento si utilizas el código A70MBPROINTEL. Además, incorpora de regalo estos productos: Honor Watch ES, Honor Sport Pro, Honor Bluetooth Mouse y Honor Backpack.

En caso de que te interese, utiliza los códigos en la tienda oficial de Honor donde podrás descubrir este gran portátil.

5 relojes inteligentes a un precio ¿imposible?

Además de estas ofertas, Honor también está promocionando 5 de sus mejores smartwatches con descuentos de hasta 60 euros sobre su precio oficial si utilizas estos códigos de descuento.

Honor Watch Magic

Honor Watch Magic es el reloj inteligente de diseño clásico de la marca, un dispositivo especialmente elegante para cualquier situación y que puede presumir de tener una autonomía de 7 días.

La pantalla táctil AMOLED es de 1,2 pulgadas y entre las distintas monitorizaciones con las que cuenta está la frecuencia cardiaca, calorías consumidas, rutas... Todo lo que puedes querer si también lo vas a usar en tu actividad deportiva.

HONOR WatchMagic

Puedes comprar el Honor Watch Magic con 20 euros de descuento gracias al cupón A20WATCHMAGIC: por 54,9 euros en negro o 59,9 en marrón en la web de Honor. Además te regalan un ratón Bluetooth.

Honor Watch GS Pro

En caso de que tu estilo de vida sea aventurero o quieras un reloj de aspecto más agresivo, no busques más, te vas a enamorar del Honor Watch GS Pro.

No solo te puede interesar su diseño con la pantalla táctil AMOLED de 1,39 pulgadas, también el que puedas estar casi un mes, 25 días, sin recargar la batería. Mientras tanto, te acompañará en viajes, actividad deportiva y cualquier momento. 

Honor Watch GS Pro

Además de memorizar rutas, se puede configurar en un centenar de modos de entrenamiento, monitoriza tu estado, pulsaciones, saturación de oxígeno en sangre. No tiene límites y está a la venta con 60 euros de descuento en Honor, por 119,9 o 109,9 euros, en función del regalo que elijas, si aplicas este código: A20WACHTGSPRO.

Honor Watch ES

El Honor Watch ES tiene un enfoque más juvenil que busca acompañar a los más activos en el gimnasio, pero que no desentone con cualquier prenda que lleven en la vida diaria.

Tiene 95 modos de entrenamiento, monitorización de salud, planificación de prácticas deportivas mediante distintos programas y cualquier detalle que puedas necesitar. Un modelo sencillo, bonito y que destaca por su fiabilidad.

Puedes conseguirlo con 20 euros de descuento en la tienda de Honor, por 49,9 euros, o también puedes sumar a tu compra el Honor Router 3 por 62,9 euros en total. Todo esto con el código A20WATCHES.

Honor Watch ES

Huawei

Honor Magic Watch 2

​Pero entre los relojes inteligentes de Honor destacan espacialmente los Honor Magic Watch 2 en sus dos versiones. Se trata de los relojes más potentes de la marca, preparados para sorprender a todo aquel que los prueba.

El Honor MagicWatch 2 46mm destaca por su potentes prestaciones y un uso tan versátil como quieras darle: comprobar la salud, gestionar la rutina en el gimnasio, medir las distancias recorridas... Proponle cualquier reto, él lo cumple con facilidad.

En el aspecto técnico cuenta con una autonomía para 14 días y la pantalla táctil AMOLED es de 1,2 pulgadas. Si lo compras con el código A20MW2 obtienes un descuento de 20 euros y puedes ser tuyo por solo 109 euros

Honor Magic Watch 2

Por último tenemos el Honor Magic Watch 2 42mm que cuenta con las mismas características técnicas y potencia para ser el complemento perfecto en la vida de sus usuarios y acompañarlos en el camino hacia una vida más saludable.

Este reloj inteligente cuenta con una oferta aún más llamativa al venderse con 30 euros de descuento si se utiliza el código A30CPSMWB42, lo puedes tener en tus manos por solamente 99.9 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded