Skip to main content

Crea y edita vídeos de manera profesional gracias a InVideo

Edicion de video

Depositphotos

BrandLab

09/03/2021 - 07:51

Cada vez es más necesario aprender a crear y editar vídeos. Afortunadamente, InVideo pone a tu disposición las mejores herramientas y plantillas para que tus vídeos tengan una factura profesional y resulten más atractivos.

Resulta evidente que cada día es más necesario desenvolverse de forma profesional con los vídeos. Los móviles ganan importancia en nuestras vidas y los vídeos superan al texto en alcance y repercusión. Sea en el mundo laboral, por afición o para redes sociales, es imprescindible estar familiarizado con la edición y creación de vídeos.

Con el paso de los años habrás visto distintas aplicaciones para editar vídeos, pero podrás comprobar que seguramente no conocerás ninguna otra como InVideo. Sea por las funciones que tiene, la potencia del servicio o lo intuitiva que resulta, esta es una opción que cuenta con más de 1,5 millones de usuarios repartidos por más de 190 países.

En caso de que no estés familiarizado con InVideo, vamos a contarte por qué es la aplicación que necesitas y cómo va a cambiar tu vida, sea cual sea tu relación con internet.

Una aplicación que hace fácil lo difícil

invideo

Con InVideo se ha querido acercar a todos los usuarios posibles una herramienta capaz de situarse en cabeza a la hora de editar y montar vídeos. Para lograrlo se han evitado algunas de las grandes trabas que se encuentran en otras plataformas

Uno de los puntos fuertes está en que se pueden utilizar todas las funciones de Invideo a través del navegador, independientemente de cuál sea tu ordenador. Esta es una herramienta compatible con los navegadores más utilizados en Mac y Windows, incluso si tienes un iPad podrás usarlo con total libertad.

Además, cuenta con todas las ayudas que necesites. Es una herramienta muy intuitiva de manejar, pero si tienes alguna duda, podrás consultar en el soporte de chat que está activo en cada momento, todos los días, así como preguntar o buscar en la comunidad que reúne a más de 20.000 creadores.

Para profesionales, pero también para los que comienzan desde cero

InVideo destaca por ser una herramienta especialmente utilizada por especialistas de marketing y empresas que quieren crear los mejores vídeos a la hora promocionar sus productos. Con las posibilidades que ofrece para editar, se pueden realizar vídeos de gran calidad que alcancen la mayor repercusión posible.

Pero también es realmente útil para aquellos que comienzan desde cero, necesitan un vídeo puntual o quieren destacar con su contenido en redes sociales. Esto es posible gracias a las inacabables plantillas, con más de 4.000 disponibles para la creación de vídeos. Además, también se ofertan otras que destacan por su novedoso uso.

Existen dos novedades especialmente llamativas en InVideo. La primera es que permite elegir desde el principio el formato que tendrá el vídeo: horizontal para portátiles o televisores, cuadrado o vertical para móviles. El otro es la posibilidad de crear vídeos a partir de textos y artículos de un modo extremadamente rápido para acompañarte en tus presentaciones.

Una vez te hayas dado de alta, elige plantilla, formato, introduce el texto que quieras pasar a vídeo y en cuestión de segundos tendrás un vídeo que podrás descargar.

Pero si quieres editarlo para ajustarlo a tus gustos, gracias al banco de imágenes con una biblioteca de más de 8 millones de opciones podrás añadir la personalidad que desees a la creación. Además de sumar audio, más vídeos, textos y otros pluses. Todo esto con un menú con el que es imposible que te pierdas.

Edita tus vídeos para triunfar en redes sociales

Estés dando tus primeros pasos en redes sociales o seas influencer, con InVideo vas a alcanzar un nuevo nivel. Se acabó el verse limitado por los filtros que ofrecen estas plataformas y repite todo el mundo. Gracias a InVideo es muy sencillo editar cualquier vídeo que vayas a subir sin tener que cambiar el formato ni acogerte a ninguna otra limitación.

Entre las posibilidades disponibles se encuentran las clásicas de edición en cuanto a cortar y pegar tramos del vídeo, crear mosaicos... Pero también cambiar los ajustes sin complicaciones ni tener que realizar un costoso aprendizaje. Gracias a los menús sabrás al momento dónde tienes que pulsar para conseguir lo que quieres. 

Crear y agregar voces en off a cualquier vídeo es una de las funciones que más triunfan en InVideo, pero también puedes añadir cualquiera de los múltiples efectos disponibles en cuanto a imagen y sonido. Todo esto independientemente de que sea un vídeo propio, otro que tengas a tu disposición o si partes de cero con una de las plantillas de InVideo.

En contraste con otros programas de edición de vídeo, en InVideo tus creaciones no tendrán marca de agua en ninguno de los planes disponibles, ni en el gratuito.

Empieza hoy mismo a crear tus vídeos gratis

InVideo es una herramienta tan fácil e interesante que te ofrecen un periodo de prueba gratuito de 15 días con el que podrás crear y exportar hasta 60 vídeos para que veas todas las posibilidades que tienes a tu alcance.

Te aseguramos que una vez lo hayas probado no volverás a las incómodas limitaciones de otras aplicaciones o los editores de redes sociales. En ninguno tendrás tantas plantillas y una usabilidad tan adaptada a todos los perfiles.

Si eres profesional de redes sociales, trabajas en marketing, estudias o simplemente quieres triunfar con tus montajes, InVideo es la mejor opción para que tus vídeos alcancen una calidad profesional. Puedes empezar a utilizarlo hoy mismo en cualquier navegador de tu ordenador a través de la página oficial de Invideo

Etiquetas:

#noRSS, #Branded