Skip to main content

Descubre el portátil con el que tu creatividad volará dónde y cuándo quieras

Descubre el portátil con el que tu creatividad volará cuándo y dónde quieras

LG

BrandLab

18/11/2021 - 07:48

Potencia, portabilidad y diseño son conceptos que van de la mano en LG Ultra 17U70P, un ordenador portátil pensado para usuarios profesionales que quieren y buscan una pantalla de grandes dimensiones y un interior capaz de hacerle frente a todo.

Hay muchos tipos de ordenadores portátiles pero, ¿existe un equipo que combine ligereza y potencia? Hasta hace algunos años esta pregunta no tenía respuesta, pero en la actualidad LG cuenta con una propuesta que, además, aporta una pantalla con una diagonal sorprendente. LG Ultra 17U70P es un ordenador portátil destinado a potenciar la creatividad y la productividad.

LG Ultra 17U70P, una pantalla en la que perderse

Descubre el portátil con el que tu creatividad volará cuándo y dónde quieras

LG

Al pensar en un ordenador portátil ligero la idea es que su pantalla no superará las 15,6 pulgadas de diagonal. LG ha querido poner fin a esto y, desde hace algunos años, cuenta con familias como LG Ultra, portátiles que ofrecen tanto ligereza como buenas diagonales de pantalla con las que poder disfrutar de una multitarea realmente cómoda.

LG Ultra 17U70P integra una pantalla de 17" dentro de un chasis de 15,6", y el panel elegido es IPS. Al contar con un panel con esta tecnología, tanto los ángulos de visión como los colores serán de primer nivel.

Y es que LG ha conseguido que esta pantalla cubra el 96% del espacio de color sRGB, por lo que se podrá utilizar a la hora de editar fotografías o vídeos, siendo ideal para creadores de contenido.

Eso sí, el tamaño y el tipo de panel no son las únicas características que consiguen que LG Ultra 17U70P sea el ordenador perfecto para profesionales. Tanto el formato 16:10 como la resolución WQXGA (2.560 x 1.600 píxeles), juegan papeles importantes a la hora de ofrecer una experiencia eficiente y, sobre todo, inmersiva.

El cambio de formato consigue un 11% más de espacio en pantalla si lo comparamos con el formato 16:9 de los ordenadores portátiles tradicionales, por lo que contar con este extra de espacio da lugar a una mayor comodidad a la hora de navegar o al editar fotografías o vídeos en programas profesionales como Adobe Premiere Pro o Photoshop.

Sí, trabajar en movilidad es algo realmente importante. Pero no es lo único que se puede hacer con este dispositivo, y es que su gran pantalla, combinada con los altavoces compatibles con tecnología DTS: X Ultra, hacen que LG Ultra 17U70P sea un ordenador portátil perfecto para ver series o películas, tanto en la comodidad del hogar como en viajes en tren o avión.

Potencia máxima y conectividad a la última

Descubre el portátil con el que tu creatividad volará cuándo y dónde quieras

LG

LG Ultra 17U70P  es un ordenador portátil destinado a creadores de contenido y profesionales de diversos sectores, y es por ello que en el interior se encuentra una combinación de componentes capaces de hacer frente a cualquier situación sin sudar. El procesador elegido es el Intel® Core™ i7 1165G7 de 11ª  Generación, que tiene una velocidad de hasta 4,7 GHz y 12 MB de caché.

Este procesador de primera se conjuga con una gráfica que la firma NVIDIA®, la GTX 1650Ti con 4 GB de memoria VRAM GDDR6 y que está destinada al procesamiento gráfico. La combinación de Intel® y NVIDIA®  es una apuesta segura para obtener un rendimiento sobresaliente en tareas complejas como el diseño gráfico, programas de ingeniería o la producción musical.

Descubre el portátil con el que tu creatividad volará dónde y cuándo quieras

LG

LG no ha escatimado en memoria RAM, ya que LG Ultra 17U70P integra dos ranuras que completa con dos módulos de 8 GB cada uno hasta formar 16 GB con tecnología DDR4 y 3.200 MHz de velocidad.

En almacenamiento tampoco se queda corto y es que, al contar con un chasis amplio, se pueden integrar varias unidades de almacenamiento.

La capacidad de este almacenamiento no se ve limitada; parte de los 512 GB y puede llegar hasta los 4 TB gracias a contar con dos ranuras para discos duros sólidos.

Además, la primera ranura es compatible con discos duros SSD con tecnología NVMe, lo que proporciona una mayor velocidad de acceso a los datos, mientras que la segunda es una ranura de tecnología M.2 (2280)

La conectividad es otro punto fuerte del LG Ultra 17U70P y es que, poder trabajar desde cualquier parte, es algo imprescindible para cualquier usuario profesional. 

Llega con WiFi 6, que asegura una conectividad estable y, además, velocidades de vértigo. La versión de Bluetooth es la 5.1, así se favorece el uso de auriculares a la hora de trabajar.

Ligereza y autonomía extrema

La principal característica de estos equipos es que puedan ser llevados en la mochila o el bolso para poder ser utilizados en cualquier momento. LG Ultra 17U70P consigue todo esto gracias a un ejercicio de diseño excepcional.

Al ser un ordenador portátil de 17 pulgadas y con un interior provisto de una potencia capaz de hacerle frente a cualquier tipo de tarea, el peso es acorde. LG ha conseguido reducir el peso a solo 1,950 kilogramos.

En cuanto a la autonomía, lo primero a destacar es que LG Ultra 17U70P ofrece hasta 12,5 horas de uso en una sola carga. 

Y si resulta que la carga de trabajo es más intensa, se hace utilizando el puerto USB-C compatible con cualquier marca y con Thunderbolt™, por lo que se puede, además, conectar un monitor externo o recibir y enviar datos a máxima velocidad de transferencia.

LG Ultra 17U70P, además, tiene un teclado numérico de 4 columnas con las mismas posiciones que un teclado de escritorio. Además, y para que no te pierdas detalle, éste cuenta con retroiluminación con dos niveles de intensidad.

Advertisement