Logo Computerhoy.com

DreameBot L10S Ultra, limpia tu casa y se limpia solo

Ofrecido por dreame

Dreambolt

dreame

Este robot de limpieza aspira, friega y seca, tiene 24 sensores distintos para identificar obstáculos y es capaz de vaciarse de residuos él solo y autolimpiarse. La libertad era esto.

Muchos robots de limpieza te ayudan a quitar el polvo del día a día y recoger los pelos de tus mascotas, pero no te evitan tener que darle otra pasada manual o tirar de la fregona de toda la vida para una limpieza más exhaustiva. 

Eso no ocurre con el nuevo DreameBot L10S Ultra, un pequeño bot que es capaz de aspirar el polvo y las pelusas, pasar la mopa, secar el suelo y fregar utilizando agua y detergente. 

dreamebot

dreame

Este asistente de limpieza 'todo en uno' se aprovecha la dilatada experiencia y amplio I+D de Dreame Technology en productos de smart home, siendo pionera en algunos avances como los motores de alta velocidad o la separación ciclónica multicono que ha trasladado a sus aspiradoras y robots aspiradores.

El modelo incorpora la las últimas innovaciones en navegación impulsada por inteligencia artificial. Se trata de la tecnología AI Action, exclusiva de Dreame. 

Gracias a ella no habrá rincón de la casa que se quede sin recibir un buen repaso. Además, esta evita la limpieza repetida por ciertas zonas, los atascos o los extravíos.

AI action cuenta con una cámara RGB avanzada y una luz estructurada en 3D que van mapeando todas las estancias del domicilio. 

Así puede generar distintas estrategias de limpieza y configurar rutas automáticas, según los obstáculos que se cruce en su camino. 

Sensores por doquier

dreamebolt

dreame

La tecnología de Dreame puede asimilar cómo son todas las estancias, obteniendo un mapa 3D y almacenando planos de distintas plantas, algo muy útil en el caso de que vivas en un dúplex, chalet o casa de campo. 

La inteligencia del DreameBot L10S Ultra se conforma en base a los 24 sensores diferentes con los que está dotado. 

Estos 'atributos' le permiten identificar obstáculos en escenas del mundo real en más de 30 clases de entornos domésticos

Además, puede clasificar estos objetos con los que se topa en 6 tipologías distintas para decidir la mejor manera de eludirlos o evitarlos. 

Por otro lado, este aliado para la limpieza de tu casa es compatible con asistentes de voz como Alexa, Google Assistant o Siri. 

Solo con tus palabras podrás ordenarle que te deje la casa como los chorros del oro. Los usuarios también pueden usar una aplicación móvil para personalizar los niveles de succión, organizar planes de limpieza y otras funciones. 

Automático como pocos

DreamBot

dreame

Otro de los puntos fuertes del robot de limpieza son sus automatismos. Puede comenzar la limpieza de manera autónoma, añadir agua y detergente sin intervención humana, vaciar el depósito de polvo y restos y limpiarse completamente solo

El usuario no tendrá que hacer prácticamente nada, ofreciendo una gran libertad para un electrodoméstico de esta clase. 

Su estación base completamente automatizada es el pilar para que todos estos procesos se produzcan. 

El Dreame tiene una gran potencia de succión de 5.300 Pa, con la rotación de sus cepillos a 1800 RPM. No obstante, los ajustes de presión y succión se pueden ajustar también de forma automática para cada necesidad. 

Asimismo, incluye un nuevo cepillo de goma que ha sido optimizado específicamente para limpiar las alfombras y lidiar con los pelos. 

El DreameBot 10s Ultra cuesta 1.199 euros, aunque los compradores pueden conseguir un descuento de 100 euros si se hacen con él en periodo de lanzamiento. 

Estará a la venta a partir del 30 de septiembre y en octubre llegará su versión Pro, con succión ultrafuerte y aun mayor capacidad para evitar los obstáculos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.