Logo Computerhoy.com

Epson ReadyPrint: nunca volverás a quedarte sin tinta cuando más lo necesitas

Ofrecido por Epson

AliExpress Plaza

El nuevo servicio ReadyPrint de Epson te lleva las tintas de tu impresora a casa justo antes de que tu impresora se quede sin tinta. Así nunca te quedarás sin ella en el peor momento.

Tras mucho esfuerzo terminas el trabajo final para esa asignatura que se te resiste. Cuando por fin lo vas a imprimir... ¡se ha agotado la tinta de la impresora y lo tienes que entregar por la mañana sin falta!

Con ReadyPrint de Epson, tu impresora nunca volverá a quedarse sin tinta cuando más la necesitas porque el nuevo servicio de Epson te lleva a casa la tinta que necesites para que la falta de tinta no vuelva a ser un problema para ti.

El nuevo servicio de Epson es toda una revolución en el sector. En él se aplica el modelo de suscripción mensual adaptado a tus necesidades de impresión consiguiendo ahorrar hasta un 90% en costes de tinta.

¿Qué es ReadyPrint?

ReadyPrint de Epson es el nuevo servicio de suscripción con envío de tinta a tu domicilio del fabricante japonés que hará que nunca te vuelvas a quedar sin tinta.

Este es el primer servicio que te da la tinta que necesitas y cuando la necesitas adaptándose a tus necesidades de impresión en cada momento.

ReadyPrint de Epson utiliza el mismo concepto de servicio de suscripción a demanda, como el de las plataformas de contenido en streaming, pero vez de recibir series, películas o música recibes la tinta que necesites para tu impresora directamente en tu casa.

Epson ReadyPrint

Epson

El servicio se vincula con tu impresora, por lo que el tipo de cartucho es siempre el correcto para tu impresora. Podrás olvidarte de revisar el nivel de tinta de tu impresora, o de perder el tiempo buscando cartuchos, y tienes la tranquilidad de estar usando tinta de la mejor calidad con la garantía del fabricante de tu impresora.

ReadyPrint te lleva la tinta a casa justo antes de que se agote, por lo que tú solo tendrás que preocuparte de ponerle papel a tu impresora.

Así funciona ReadyPrint de Epson

Usar el servicio ReadyPrint de Epson es realmente sencillo. Para empezar solo tienes que registrarte online en el servicio desde la página web de Epson y elegir el plan adecuado para el tipo de impresora que estés usando o la cantidad aproximada de páginas que imprimas cada mes.

Epson ReadyPrint

Con ese trámite, podrás empezar a imprimir con toda tranquilidad porque tu impresora monitorizará el nivel de tinta cada vez que la enciendas. Cuando la impresora detecte que el nivel de tinta es bajo, automáticamente enviará un aviso a Epson y hará un pedido con las tintas que necesita según el volumen contratado. Así no tendrá que interrumpir sus trabajos de impresión.

La tinta llegará a tu casa en una entrega inmediata y tienes la garantía de que siempre son las apropiadas para tu impresora y obteniendo la máxima calidad en tus impresiones.

Si no tienes impresora, o quieres cambiarla, puedes incluir el uso de una nueva impresora en tu plan ReadyPrint para la tinta. Así se simplifica el control de los costes totales de impresión. ¡Impresora y tinta en el mismo plan!

Elige la impresora Epson perfecta para ti

ReadyPrint es compatible con las nuevas impresoras Epson EcoTank, así como las eficientes Epson WorkForce y Epson Expression Home. Sea cual sea tu impresora, podrás adaptar el plan de suscripción al tipo de tinta que necesita tu impresora y al número de páginas que imprimas al mes.

Las nuevas impresoras Epson EcoTank no utilizan los tradicionales cartuchos, sino que en su lugar integran un depósito de tinta rellenable para cada color. ReadyPrint te enviará a casa las botellas con la tinta negra o de color adecuadas para tu impresora para que puedas rellenar los depósitos de tinta generando menos residuos.

Epson ReadyPrint
 

Si imprimes muchos documentos, la elección perfecta son las impresoras Epson WorkForce, mientas que las Expression Home son ideales para imprimir materiales escolares. ReadyPrint te entregará en casa los cartuchos de tinta adecuados para tu impresora y te olvidas de los problemas con los cartuchos que no funcionan.

Elige el plan ReadyPrint que mejor se adapte a ti

De la misma forma que has elegido una impresora en función del uso que vayas a hacer, también puedes elegir el plan ReadyPrint que mejor se ajuste a tus necesidades de impresión.

Además, Epson ReadyPrint se adapta a tus necesidades puntuales de cada momento y puedes cambiar de plan de suscripción cuando quieras. Si un mes imprimes menos, las páginas que no hayas impreso las acumulas gratis para el mes siguiente, de forma que solo pagas por lo que imprimes.

Epson ReadyPrint

Si necesitas imprimir más, solo tienes que cambiar de plan para ese mes e imprimir todo lo que necesites adaptando tu pedido de tinta a un mayor volumen de páginas.

Como seguramente has adivinado por su nombre, el plan ReadyPrint EcoTank se ha diseñado específicamente para las impresoras Epson EcoTank y permite imprimir cientos de páginas cada mes en blanco y negro o color desde solo 6,99 euros al mes. Esto supone un ahorro hasta un 90% en costes de impresión.

Por otro lado, ReadyPrint Flex es compatible con impresoras Epson Expression Home o WorkForce y permite ajustar la cuota de suscripción al número de páginas que imprimas, pagando únicamente en función de tu consumo desde 1,99 euros al mes. Esto significa que puedes lograr un ahorro de hasta un 70% en costes de impresión.

ReadyPrint de Epson ha llegado para acabar de una ver por todas con los problemas de quedarse sin tinta en el momento más inoportuno, o complicarse la vida buscando cartuchos en un momento crítico en el que únicamente quieres imprimir. Epson ReadyPrint te hace la vida mucho más fácil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded