Skip to main content

Equípate para ponerte en forma y no pagues de más con los smartwatches a precio de ganga de idealo.es

smartwatches

Gettyimages

BrandLab

23/10/2020 - 15:06

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los relojes inteligentes te ayudan a mejorar tu forma física motivándote y monitorizando tus entrenamientos para que puedas llegar un poco más lejos cada vez. Esta es una selección de los smartwatches más recomendados para lograr tus objetivos.

Ponerse en forma cuando llevas algún tiempo sin hacer actividad física no es algo sencillo y requiere disciplina y voluntad a partes iguales. Los relojes inteligentes son una forma muy eficaz de cuantificar tus resultados durante los entrenamientos y motivarte para seguir avanzando.

La oferta de relojes inteligentes ha crecido mucho en los últimos años y ahora se pueden encontrar productos capaces de cubrir un gran abanico de disciplinas deportivas para obtener una monitorización más precisa de tu actividad.

Muchos usuarios todavía tienen la percepción de que un smartwatch es un dispositivo caro. Nada más lejos de la realidad. Basta con darse una vuelta por la sección de Gangas de un comparador de precios como idealo.es para descubrir que hacerse con el smartwatch que necesitas es más económico de lo que piensas.

smartwatch

Gettyimages

¿Por qué necesito un smartwatch?

La realidad es que, para empezar a hacer deporte, lo único que necesitas es ropa adecuada y mucha motivación. Lo de la ropa es más o menos sencillo, pero lo de la motivación...¡Ay, la motivación!

Los relojes inteligentes son un componente clave para motivar a los “nuevos deportistas” a adquirir el hábito del entrenamiento mediante la gamificación de la actividad física.

smartwatch

Gettyimages

Esto significa que el smartwatch plantea una serie de retos al usuario en cada entrenamiento, y su afán de superación y la competitividad hacen el resto para lograr la recompensa de superar el reto de recorrer una determinada distancia, cumplir una serie de rutinas, etc.

En realidad, este es el mismo principio que hace que quieras volver a empezar una partida en tu juego favorito o que cuando te matan vuelvas a empezar el nivel con más ganas y más atención que la vez anterior.

La “gasolina” para esa gamificación son los datos. No es lo mismo guiarse por las sensaciones subjetivas que el usuario puede tener de su cuerpo tras los entrenamientos, que se puede encontrar mejor o peor en función del día, que obtener una visión objetiva con los datos de entrenamiento.

Los relojes inteligentes registran las constantes vitales del usuario, tales como ritmo cardiaco, saturación de oxígeno en sangre, ritmo de carrera, cadencia, etc., y los muestra en el smartphone del usuario de forma gráfica.

smartwatch

Gettyimages

Estos datos muestran al usuario su mejora de rendimiento en cada entrenamiento y le permite ajustar mejor la intensidad del mismo motivándolo para seguir mejorando y superar las cifras del entrenamiento anterior.

De ese modo, la actividad física deja de ser ese sacrificio necesario para ponerte en forma, y empieza a percibirse como un juego y una diversión haciendo más sencilla la creación de un hábito por la actividad física. Y todo con solo ponerse un reloj inteligente en la muñeca.

Un smartwatch para cada necesidad y presupuesto

Hoy todavía se perciben los relojes inteligentes como un dispositivo caro que no está al alcance de cualquiera. Nada más lejos de la realidad ya que basta con una sencilla búsqueda de las mejores gangas en smartwatches de idealo.es para descubrir que hay tantos modelos como necesidades y presupuestos.

La tecnología de sensores presentes en los smartwatches ha llegado a la suficiente madurez como para que su implementación no afecte en exceso al precio final del producto, por lo que comprar un reloj inteligente no supone un gasto mayor que comprar un reloj convencional sin funciones avanzadas.

smartwatch

Gettyimages

Sin embargo, los relojes inteligentes ofrecen muchas más funciones aparte de la monitorización deportiva.

Pagos móviles, avisarte de las notificaciones de tu smartphone, GPS, monitorización del sueño, control de estrés e incluso la posibilidad de realizar electrocardiogramas en tiempo real, son algunas de las funciones adicionales que caben en un reloj inteligente. ¡Incluso te da la hora!

Elegantes, especializados, todoterreno: busques lo que busques, hay un smartwatch para ti

Del mismo modo que hay distintos tipos de reloj tradicional, los smartwatches se adaptan a las necesidades del usuario ofreciendo una determinada estética y funciones según el tipo.

Persona usando un smartwatch en su muñeca
Luke Chesser -

Luke Chesser, Unsplash

Como puedes imaginar, aquí sí que entra en juego el factor económico y el precio del reloj inteligente variará en función de los materiales de fabricación, diseño o funciones que incluya.

En una vuelta rápida por la sección de gangas de idealo.es hemos encontrado algunas opciones de lo más interesantes y hemos hecho una selección de los modelos más destacados que, además, puedes llevártelo a casa con el mejor precio ya que idealo.es compara los precios de las principales tiendas online y te facilita la búsqueda de las mejores ofertas.

Garmin Fenix 5S

smartwatch

Empezamos nuestra selección con uno de los relojes deportivos más completos y equilibrados del mercado. Se trata del Garmin Fenix 5S, un reloj multideporte premium que incluye GPS y un enorme listado de actividades deportivas soportadas.

Lo hemos encontrado en idealo.es por 252 euros y acumula un descuento del 25% en los últimos 90 días, por lo que supone una buena oportunidad para hacerse con un smartwatch completo y muy elegante.

Suunto 7

smartwatch

Si ponemos la vista en un reloj inteligente más especializado en running o distintas disciplinas atléticas, el Suunto 7 es una gran alternativa ya que viene equipado con GPS y es compatible con Google Maps y el Asistente de Google

Esto te permite crear tus rutas personalizadas y seguirlas desde el reloj, así como compartir tus datos de entrenamiento con plataformas como Strava, Endomondo y TrainingPeaks.

Lo hemos encontrado en la sección de gangas de idealo.es por 355,99 euros con un descuento acumulado del 19%.

Samsung Galaxy Watch 3

Análisis Samsung Galaxy Watch 3
A.A.H.

Samsung es uno de los fabricantes tecnológicos que más ha creído en el potencial de los smartwatches. De hecho, ha sido uno de los principales impulsores de este tipo de dispositivos.

Una de sus últimas creaciones ha sido el Samsung Galaxy Watch 3, un smartwatch de corte elegante y formas clásicas que oculta un alto componente tecnológico que permite la monitorización de todo tipo de actividades físicas y funciones tan interesantes como el aviso de caída, que se pone en contacto con emergencias de forma automática en caso de caída accidental.

Está disponible por 315,99 euros en la sección de gangas de idealo.es con un descuento medio del 32% durante los últimos 90 días.

Amazfit BIP Lite

smartwatch

Si prefieres un reloj inteligente versátil asequible, la mejor opción es el Amazfit BIP Lite, la empresa que opera bajo el paraguas de Xiaomi ha diseñado un dispositivo muy bien equipado para monitorizar toda la actividad diaria de una forma sencilla, permitiendo el registro de la frecuencia cardiaca, seguimiento del sueño, etc., y todo ello con un diseño ultraligero y cómodo.

Encontrarás este Amazfit BIP Lite por 48,94 euros con solo activar la opción Gangas en el panel de búsqueda de idealo.es.

Withings Move

smartwatch

Withings plantea el smartwatch de una forma distinta y nos deja una propuesta diferente que se acerca más a la estética de un reloj convencional, pero que en su interior oculta toda la tecnología necesaria para monitorizar tu actividad.

El reloj inteligente Withings Move te permite monitorizar hasta 10 actividades indicando el número de calorías consumidas y la distancia recorrida. Además, puede monitorizar el sueño y tiene una batería increíble que le permite funcionar durante 18 meses.

La forma más sencilla de comprarlo al mejor precio es desde el comparador de precios idealo.es, donde lo hemos encontrado por 39,90 euros.

Withings Steel HR

smartwatch

Si te ha gustado la propuesta de Withings con un reloj inteligente que realmente no lo parecen, el Steel HR te va a encantar.

Estéticamente es un elegante reloj con una factoría clásica y discreta, pero en su interior dispone de una completa gama de sensores que le permiten monitorizar todo tipo de entrenamientos. Desde natación o atletismo hasta pingpong.

Cuenta con conectividad Bluetooth 4.0 y una autonomía de hasta 25 días de uso con un peso de solo 39 gramos. Lo hemos encontrado por solo 89,99 euros, lo que supone un 44% de descuento con respecto a su anterior precio.

Sigma iD.FREE

smartwatch

Sigma lleva décadas monitorizando datos deportivos, por lo que se encuentra realmente cómoda en este ámbito. Desde la marca alemana nos llega el Sigma iD.FREE un smartwatch con un marcado carácter deportivo en el que se prioriza la eficiencia y la precisión.

El Sigma iD.FREE cuenta con GPS integrado y permite guiarte por una ruta preestablecida mediante las indicaciones de pantalla o mediante un sistema de luces que te indica cuándo girar.

Además, el reloj es capaz de identificar una caída y te da 30 segundos para confirmar que te encuentras bien antes de informar a tus contactos de emergencia mediante un SMS indicándoles tu ubicación GPS. Lo hemos encontrado en idealo.es por 93,37 euros.

Apple Watch Series 4

Apple Watch Series 4

No podíamos hablar de smartwatches sin mencionar al reloj inteligente más popular del mundo. El Apple Watch se ha posicionado como el smartwatch más vendido del mundo y cuenta con funciones muy avanzadas y se caracteriza por una excelente integración con el ecosistema de dispositivos Apple.

En este caso se trata del Apple Watch Series 4 en una de sus versiones más elegantes y mejor equipadas porque incluye GPS y eSIM con una pulsera metálica. Lo hemos encontrado a un precio increíble por 529,67 euros gracias al comparador de precios idealo.es que rastrea las distintas tiendas para que no tengas que perder el tiempo buscándolas una a una.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#noRSS, #Branded, #Ofertas