Logo Computerhoy.com

Espectacular silla gaming con una oferta sorprendente

Ofrecido por PcComponentes:

- Actualizado:
ASUS ROG Silla gaming

Toda una espectacular silla gaming de ASUS que ahora esta rebaja en su precio, haciendo que sea mucho más asequible para que te la lleves a tu habitación.

Todo buen gamer debe tener una silla gaming que este a la altura de su talento con los videojuegos y que haga que, no solo sea más espectacular el lugar donde juega, sino que esté mucho más cómodo.

Todo eso lo puedes conseguir con la ASUS ROG Chariot Core, una silla gaming con un diseño absolutamente espectacular, con unos acabados de muy alta calidad, que además es muy cómoda y confortable.

Si todo esto te parece la descripción precisa de la silla gaming que quieres para tu habitación, saber qué gracias al Black Friday de PcComponentes, te va a salir más barata de lo que normalmente vale, hará que te decidas a comprarla.

El precio de la ASUS ROG Chariot Core se ve reducido en un 17%, lo que hace que su valor final se quede en 377,64 euros.

A todo esto, debemos sumarle que PcComponentes cuidan de todos sus clientes ofreciéndoles, no solo un trato realmente bueno, antes y después de la compra, sino que también ponen a su servicio a expertos gestores con los que vamos a poder hablar para que nos aconsejen de cuál será la mejor opción que podemos adquirir según nuestras necesidades.

Pero no todo se queda ahí, ya que tendremos un teléfono, un chat y un email donde ponernos en contacto con la gente de PcComponentes, además de financiación al 0% de intereses, entre otras muchas opciones.

ASUS ROG Chariot Core

Esta es una silla gaming con un diseño totalmente ergonómico, con un reposacabezas de espuma de alta densidad, un cojín lumbar de espuma viscoelástica y una zona de asiento agradable, en la cual podremos estar horas jugando.

A todo esto, hay que sumarle que tenemos unos apoyabrazos ajustables 4D para colocarlos en la mejor posición para nosotros y un respaldo que es capaz de reclinarse hasta los 145 grados.

ASUS ROG Chariot Core

PcComponenetes

Está fabricada en cuero sintético táctil y espuma de curado en frío de alta densidad. Esto hace que estemos ante una silla de alta duración, resistente y que ofrece una durabilidad realmente grande.

Además, para que veamos la calidad que atesora esta silla gaming de Asus. os contamos que tiene el marco de acero, un elevador de gas de clase 4, ruedas de PU de alta resistencia y una base de aleación de aluminio que proporciona la mayor de las estabilidades.

Está claro que estamos ante una silla gaming de muy alta calidad y que con el precio que tiene, por el Black Friday de PcComponentes, será mucho más asequible para muchos usuarios que van a poder colocarla en su habitación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.