Logo Computerhoy.com

Estas son las mejores ofertas en tecnología del 11.11 de AliExpress

Ofrecido por AliExpress

Ofertas en el 11.11 de AliExpress

La promoción del 11.11 Día Mundial del Shopping 2018 de AliExpress ya está aquí, por lo que ya deberías tener la cesta de la compra llena de los productos más rebajados de AliExpress.

Si no es así, todavía te queda algo de tiempo para revisar algunas de las mejores ofertas y ahorrar mucho dinero en tus compras navideñas, productos tecnológicos, smartphones, electrodomésticos para el hogar y miles de productos más.

Tal y como te contábamos en nuestra guía para ahorrar con el 11.11 Día Mundial del Shopping 2018 de AliExpress, a partir de las 15 horas del día 10 de noviembre y hasta las 14:59 horas del día 12 de noviembre, se activan todos los descuentos en AliExpress, por lo que las unidades empezarán a agotar sus stocks.

Los que más lo notarán serán aquellos productos con más descuento, por lo que conviene tenerlos más a mano para formalizar el pedido antes de que se agoten las existencias. Para facilitarte un poco las cosas, hemos recopilado algunos de los productos más interesantes y con más descuento de esta promoción del 11.11 Día Mundial del Shopping 2018 de AliExpress.

Smartphones:

  • Xiaomi Mi Mix 2 Edición Especial de 128 GB. Uno de los smartphones más espectaculares de Xiaomi, tanto en rendimiento, como por tener un diseño único en el que la pantalla tiene todo el protagonismo en el frontal. Este móvil de Xiaomi está disponible en Plaza, el canal de AliExpress exclusivo para España por lo que cuenta cuenta con 2 años de garantía en España. Consíguelo por unos 347,50 euros aproximadamente, un 41% de descuento con respecto a su precio habitual.

Cambia de móvil o tableta con las mejores ofertas del 11.11 de AliExpress

  • Xiaomi Redmi S2. Sin dejar de lado Xiaomi, también destacamos el 28% de descuento que encontramos en la versión de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno del Xiaomi Redmi S2 que se queda por solo 175,90 euros aproximadamente.
  • Oukitel C8. Si estabas buscando un smartphone con buenas prestaciones y muy barato, ¡no busques más! El Oukitel C8 tiene un 35% de descuento, durante el 11.11 Día Mundial del Shopping 2018 de AliExpress, por lo que puedes llevártelo a casa por unos 60,87 euros aproximadamente. Nada mal para tratarse de un móvil con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Portátiles y tabletas

  • Tableta Teclast M20. Si estás buscando una tableta para jugar a PUBG, ver vídeos o navegar por internet, por unos 148,28 euros aproximadamente tienes esta tableta Android de 10,1 pulgadas de Teclast que cumplirá a la perfección ofreciendo un buen rendimiento.
  • Jumper EZbook 3L Pro. Si necesitas un portátil barato, ligero y que cubra las necesidades básicas, este Jumper EZbook 3L Pro será perfecto para ti. Con una pantalla de 14,1 pulgadas con resolución Full HD y toda la conectividad que necesitas. Además, lo hemos encontrado en Plaza, el canal de AliExpress exclusivo para España por unos 232,04 euros aproximadamente. Esto significa que te ofrecen 2 años de garantía y servicio postventa.
Los mejores portátiles en oferta en AliExpress
  • Chuwi Hi10 Air Pro. Si prefieres algo más versátil, tal vez te interese esta Chuwi Hi10 Air Pro que ofrece un excelente rendimiento en juegos y multimedia, con el añadido de poder montarle un teclado y convertirla en un portátil con todas las garantías. Te lo llevan a casa en unos 3 días por unos 151,86 euros aproximadamente.

Smartbands y relojes inteligentes

  • Xiaomi Mi band 3. Sin duda alguna la Mi Band 3 de Xiaomi va a ser una de las pulseras inteligentes más vendidas de las Navidades. En AliExpress la encontrarás por unos 23,61 euros aproximadamente.
  • Xiaomi Mi Band 2. ¿Quieres una Mi Band 2 a mitad de precio? ¡Concedido! En Plaza, el canal de AliExpress exclusivo para España hemos encontrado la superventas Xiaomi Mi Band 2 con un 50% de descuento. Por aproximadamente 14,54 euros te la llevan a casa en un plazo de 2 a 5 días y con las mismas garantías que si la compras en la Xiaomi Store de tu ciudad.
Xiaomi Mi Band 2, galería de la mejor smartband de Xiaomi

Electrónica

  • Auriculares Bluedio TN. A estos auriculares deportivos Bluetooth con cancelación de ruido y manos libres se les está aplicando un 52% de descuento, por lo que puedes llevártelos a casa por unos 10,72 euros aproximadamente.
Ofertas en el 11.11 de AliExpress
  • Xiaomi WIFI Repeater 2. Si no consigues que tu Wi-Fi llegue a todos los rincones de tu casa, puedes probar a ampliar su alcance con este pequeño extensor Wi-Fi USB por unos 9,84 euros aproximadamente, lo que implica un 50% de descuento.
  • Cámara de acción Yí 4K Lite: La cámara de acción de Xiaomi nos llega con un precio de solo 78,96 euros aproximadamente. A cambio obtienes una cámara de acción ligera y versátil que permite grabar en resolución 4K.

Hogar

  • Aspiradora Tinton Life S-XCQ1. Una aspiradora vertical potente y versátil equipada con un motor de 600W que permite convertirse en una práctica aspiradora portátil para mantener limpio hasta el último rincón de tu casa. Tiene un 62% de descuento, por lo que solo te costará unos 23,77 euros aproximadamente.
  • Robot aspirador iLife A8. los robots aspirador son una excelente ayuda para mantener limpia tu casa con el mínimo esfuerzo. En Plaza, el canal de AliExpress exclusivo para España encontramos uno de los modelos más avanzados de iLife por aproximadamente unos 235,01 euros. Un nada despreciable 44% de descuento para este modelo.
Accesorios de audio y vídeo en AliExpress
  • Cámara IP Yi Domo. Esta cámara IP de seguridad te permite vigilar tu casa o negocio mientras estás de vacaciones o a tu mascota mientras estás en el trabajo. Cuenta con un sistema de detección de movimientos de 360° y sistema de seguimiento mientras graba. Con motivo del 11.11 Día Mundial del Shopping 2018 de AliExpress se beneficiará de un 43% de descuento y solo te costará unos 40,20 euros aproximadamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded