Logo Computerhoy.com

Estas son las SuperOfertas del 11.11 de AliExpress ¡No te las pierdas!

Ofrecido por AliExpress

11.11 AliExpress

Los descuentos por el 11.11 ya han llegado a AliExpress, pero como en todos los eventos de este tipo, existen algunas que se les puede denominar las SuperOfertas, porque el nivel de descuento es sumamente elevado.

Gracias a AliExpress vamos a celebrar el 11.11 de la manera que se merece, que no es otra que aprovechando lo estupendos descuentos que tienen esperándonos.

Debes saber que estas ofertas estarán presentes hasta el próximo 13 de noviembre del año 2022, para después desaparecer. Esto quiere decir que debes darte prisa para escoger todo aquello que quieras.

De todas formas, estos impresionantes descuentos, de los que vamos a ver varios ejemplos en un momento, pueden ser todavía mayores si utilizas los códigos (no acumulables) que desde Computer Hoy dejamos para ti y que te servirán para pagar menos en tu compra por el 11.11 de AliExpress.

  • Por una compra mínima de 100 euros el descuento es de 20 euros: COMPUTERH20
  • Por una compra mínima de 129 euros el descuento es de 15 euros: COMPUTERH15

Las SuperOfertas del 11.11

En esta celebración del 11.11 de AliExpress hay ciertos descuentos que podíamos considerar como algunas de las SuperOfertas que tienen estos días de celebración.

El nivel de ahorro que conseguiremos en las SuperOfertas que os vamos a mostrar, va a dejaros totalmente boquiabiertos.

No dejes pasar la oportunidad de comprar alguna de estas ofertas, ya que hablamos de alguna llega al 93% de descuento.

Redmi Note 11

Xiaomi Redmi Note 11

Xiaomi

Seguro que muchos queréis cambiar de smartphone, pues bien, este es el momento perfecto, porque el Redmi Note 11 tiene en esta celebración del AliExpress un descuento 29% haciendo que su precio se quede en solamente 163,99 euros.

Es un terminal que en su interior monra el Qualcomm Snapdragon 680, junto con 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128 GB de almacenamiento.

En cuanto a su pantalla, debemos contaros que lleva un panel de 6,43 pulgadas de tipo AMOLEDFull HD+ con una tasa de refresco de 90 Hz.

En los que es la fotografía, tiene en la parte trasera cuatro sensores de 50, 80, 2 y Mpx y en el frontal otro de 13 Mpx.

La batería es de 5.000 mAh con sistema de carga rápida de 33 W, para conseguir tener toda la autonomía posible desde cero en solo 60 minutos.

Bear Freidora de Aire

Bear

AliExpress

Puede ser que hayas decidido comer más sano, sin tantas frituras como hacías hasta ahora. Pues lo que mejor te va a venir es una freidora de aire, ya que vas a reducir el aceite a la hora de hacer patatas, croquetas, empanadillas o cosas así, en un 90%.

Debes aprovechar estos días de descuento por el 11.11 de AliExpress y más todavía si es una SuperOferta como la que te vamos a presentar con la freidora de aire Bear. Su rebaja es de un 55%, dejando su precio final en únicamente 30 euros. ¡Increíble!

Tiene una potencia de 1.350 W y una capacidad de 3 litros en su bandeja de acero inoxidable.

Las dimensiones son de únicamente 310 x 267 x 345 mm, por lo que es un utensilio que cabe en cualquier tipo de cocina.

Lleva 7 modos de cocinado predeterminados, una función horno, un temporizador de 30 minutos, sistema apagado automático y encima es un dispositivo sumamente sencillo de limpiar.

Amazfit Zepp E

Amazfit Zepp E

Este es un smartwatch con el que podrás disfrutar de todas las características que tienen este tipo de dispositivos, pero pagando un precio que te va a sorprender y mucho, ya que descuentos así son muy difíciles de ver.

Actualmente, gracias a las SuperOfertas que hay en el 11.11 de AliExpress, el Amazfit Zepp E tiene un precio de solamente 39,68 euros, lo que es un 93% menos que el precio que tiene habitualmente. Has leído bien, es un 93% de rebaja.

Estamos ante un reloj inteligente con unas medidas de 43,3 x 35,7, 9 mm con un peso de solo 36 gramos y una caja de acero inoxidable. Tiene una resistencia al agua de 5 ATM.

La pantalla es un panel AMOLED de 1,65 pulgadas con una resolución de 348 x 442 píxeles. 

Lleva monitor de frecuencia cardiaca, acelerómetro de tres ejes, medidor de oxígeno en sangre, luz ambiental, puede medir el esfuerzo físico, tiene modos deportivos, mide el sueño, recibe notificaciones y además lleva Bluetooth.

Su batería es de 188 mAh, otorgando de una autonomía de 7 días ininterrumpidos.

WEWATCH V50

WEWATCH V50

Este es un proyector que puede ser tuyo por muchísimo menos precio del que normalmente tiene, ya que estamos hablando de un 58% de descuento.

El valor que tendrás que pagar por el WEWATCH V50 en AliExpress y la celebración del 11.11 es de solo 116 euros.

Este mini-proyector se puede llevar a cualquier parte gracias a su tamaño compacto. Su tecnología de pantalla es LCD con un brillo de la fuente de luz que alcanza los 15000 LM.

La resolución estándar es 1080p y la vida útil de su lámpara es de 40.000 horas. Puede proyectar de 36 a 200 pulgadas.

Soporta el WiFi 5 Ghz, tiene Bluetooth 5.1, ye incorpora dos USB 2.0, una entrada HDMI y una salida de auriculares.

Como has podido leer, AliExpress en su celebración del 11.11 tiene descuentos despampanantes, de esos que sorprenden nada más verlos y que se les puede denominar, con todo el derecho de SuperOfertas. No lo olvides, solo tienes hasta el 13 de octubre de este 2022 para beneficiarte de estas espectaculares rebajas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded