Skip to main content

Free Video Converter, convierte video realmente gratis con multitud de opciones

Ofrecido por Wondershare
convertir video

12/11/2018 - 09:18

¿Cuál es el mejor programa para convertir vídeo gratis que se puede utilizar? Si te estás haciendo esta pregunta, significa que has encontrado varios conversores de vídeo gratuitos en Internet, pero no estás seguro de cuál de ellos es más recomendable.

En el mercado hay un montón de aplicaciones para convertir vídeo gratis que a priori pueden parecerte atractivas, pero en realidad no son gratuitas. En algunos casos, si bien es cierto que los programas son gratuitos, el problema es que tienen las funcionalidades limitadas. 

Entendemos lo difícil que es elegir un programa para convertir vídeo gratis que cumpla todos tus objetivos, por lo que en este artículo te vamos a presentar una de las opciones más recomendables que puedes utilizar. 

free video converter

Free Video Converter de Wondershare, un programa para convertir vídeo realmente gratis

Como hemos mencionado anteriormente, encontrarás muchos conversores de vídeo en el mercado que en realidad no son gratuitos, algo que resulta bastante decepcionante cuando los instalas en tu ordenador. Esto no te sucederá con Free Video Converter de Wondershare, un programa robusto compatible con Windows y Mac. 

¿Cuáles son los beneficios de usar Wondershare Free Video Converter?

Para empezar, este conversor de vídeo gratuito te permite convertir por lotes los vídeos a formatos de audio, así como a diferentes formatos de vídeo. La conversión por lotes hace que tu productividad sea alta, ya que puedes manejar muchos archivos a la vez. Además, este programa para convertir vídeo gratis tiene una velocidad de conversión rápida en comparación con otros programas similares. De hecho, su versión premium está construida con aceleración en la GPU para mejorar la velocidad de conversión. Otra característica interesante del software gratuito de Wondershare es la capacidad de soportar más de 1.000 formatos de archivo de entrada y salida.

video converter formatos

Además, este software también admite más de 10.000 sitios para compartir vídeo cuando se utiliza su servicio premium. En lo que a velocidad de descarga se refiere, su acelerador puede descargar archivos tres veces más rápido que otros conversores de vídeo gratuitos. También vale la pena mencionar que cuenta con una función de vista previa en tiempo real que te permite ver los cambios a medida que editas sus archivos.

Funciones de Wondershare Free Video Converter

Wondershare Free Video Converter destaca por ser un programa para convertir vídeo gratis ideal para instalar en Windows o Mac. A continuación puedes ver las funciones que este software pone a tu disposición de manera gratuita:

  • Conversor de vídeo. Puedes convertir vídeos a diferentes formatos de salida, como MP4, MOV, FLV, VOB, ASF y WKV entre otros.
  • Conversor de DVD. A diferencia de otros conversores de vídeo gratuitos, Wondershare Free Video Converter te permite convertir vídeo a DVD, así como convertir DVD a otros formatos estándar y HD fácilmente.
  • Conversor de audio: Con Wondershare Free Converter puedes convertir vídeos a formato MP3, descargar vídeos online a formato MP3 y también convertir otros formatos de audio a MP3 sin problemas.
  • Grabador de pantalla incorporado. Su grabador de pantalla no solo te permite grabar la actividad del escritorio, sino también archivos de los sitios compatibles, como YouTube, Netflix, Spotify y muchos más. La calidad de voz de la grabación es elevada, así como la de los vídeos.
  • Descarga de vídeos online. Este programa para convertir vídeo gratis también dispone de una función para descargar vídeos online que soporta la descarga por lotes y guarda los contenidos en formato de audio o vídeo.
  • Descarga de listas de reproducción. Con este conversor de vídeo gratuito podrás descargar listas de reproducción de tus sitios favoritos, como YouTube, y guardarlas en formato MP4 o MP3 con un solo clic.
  • Editor útil. Su accesible editor de vídeo te permite realizar una edición básica de vídeos, como girar, recortar, dividir, ampliar y fusionar vídeos. Aparte de eso, puedes mejorar tus vídeos añadiendo efectos y filtros, así como personalizarlos con marcas de agua. 
  • Potente herramienta de transferencia de vídeo. Este software te permite transferir vídeo y audio a tus dispositivos Android e iOS de diferentes marcas.
  • Grabador de DVD. También dispone de una robusta grabadora de DVD que graba vídeos en diferentes formatos. Puedes grabar vídeos en Blu-Ray y carpetas Blu Ray DVD, además de tener una plantilla de DVD personalizada.
  • GIF Maker. Hoy en día, los GIFs están de moda, y este software te permite crear GIFs personalizados que puede compartir.
  • Un gran editor de metadatos. Wondershare Free Video Converter te permite modificar fácilmente los metadatos de tus vídeos. Esta funcionalidad está disponible en el icono del programa Toolbox.

En resumen...

Como puedes ver, Wondershare Free Video Converter es un programa para convertir vídeo gratis muy recomendable. Puedes subir vídeos, editarlos, convertirlos, grabarlos y transferirlos libremente a tus dispositivos móviles. También es rápido, y por lo tanto aumenta tu productividad. Por todo ello, se trata de una aplicación más que interesante.

Otra opción que ofrece Wondershare es Video Converter Ultimate, que puede probar de forma gratuita.

Tags:

#Branded

Ver ahora: