Logo Computerhoy.com

Las grandes ofertas tecnológicas de PcComponentes para la Vuelta al Cole 2022: ¡Los 13 productos más top!

Ofrecido por PcComponentes

Vuelta al Cole PcComponentes 2022

Decenas de productos de grandes marcas y de todas las categorías (ordenadores, teléfonos, componentes, periféricos…) alcanzan descuentos de hasta el 45% en la promoción de la Vuelta al Cole 2022 de PcComponentes. Seleccionamos algunas de las ofertas más interesantes.

Volver al colegio, a la universidad o al trabajo con tecnología (y ganas) renovadas es más fácil gracias a la campaña Vuelta al Cole 2022 de PcComponentes.

El retailer de tecnología por excelencia en el mercado español ha seleccionado en esta ocasión decenas de productos para aplicar ofertas de hasta el 45%, en una promoción que se mantiene hasta el 18 de septiembre (o hasta que se agoten unidades, claro).

Grandes ofertas de grandes fabricantes

Nosotros hemos realizado una selección de 13 productos que abarca ordenadores, teléfonos, monitores, periféricos y wearables, todos de grandes marcas como Acer, Asus, Samsung, Xiaomi, Apple o Logitech. En muchos casos, se trata de productos realmente estrella en su gama.

El precio incluye IVA y gastos de envío, además del servicio de atención al cliente por personal altamente especializado, que se ha convertido en seña de identidad de PcComponentes.

Acer Nitro 5 AN515-57-75M9

PcComponentes
PcComponentes

Un ordenador gaming de altas prestaciones con la garantía de la marca Acer. Su cerebro es una GPU Intel i7-11800H, y viene acompañada de la gráfica NVIDIA GeForce RTX3050Ti con 4GB de RAM GDDR6.

A este dueto le sobra potencia para mover los juegos más exigentes con total fluidez, sobre todo si tenemos en cuenta que el equipo incorpora 32 GB de RAM DDR4 3200 y un disco duro SSD de 512 GB.

Y no hay que tener miedo a exigirle al máximo, ya que la tecnología Acer CoolBoost permite aumentar un 10% la velocidad de sus dos ventiladores y un 9% la refrigeración de la CPU y la GPU si es necesario.

Una pantalla de 15,6 pulgadas y grandes opciones de conectividad (incluye puertos HDMI 2.1, Intel Thunderbolt 4 y el nuevo puerto estándar USB 3.2) redondean un ordenador excelente para jugar o para cualquier otra tarea exigente que te demanden tus estudios o tu trabajo. Y todo, al fantástico precio de 849 euros.

ASUS Vivobook 14 F1400EA-EK1544

PcComponentes
PcComponentes

La serie Vivobook de ACER es sinónimo de portátiles ligeros y versátiles, capaces de ofrecer a un gran precio la flexibilidad que necesitas para tus labores de ofimática o para tomar apuntes en clase y navegar por Internet.

Este ASUS Vivobook 14 incorpora un procesador Intel Core i3-1115G4 con gráficos Intel UHD integrados, 8 GB de RAM y un disco duro SSD de 256 GB que garantiza la fluidez total del sistema.

La pantalla es de 14 pulgadas, incluye puerto USB 3.2 tipo A y tipo C, dos puertos USB 2.0 y un puerto HDMI 4.1. Y pesa solo 1,5 kg., así que puedes llevarlo con total comodidad a cualquier parte. En la Vuelta al Cole 2022 de PcComponentes, puedes conseguirlo por 349 euros.

ASUS TUF Gaming F15 FX506HE-HN012

PcComponentes
PcComponentes

Conseguir un ordenador capaz de ofrecerte una buena experiencia gaming a un precio supercompetitivo es posible con este equipo del fabricante TUF.

Su procesador es un Intel Core i5-11400H que, combinado con la tarjeta gráfica GeForce RTX 3060, 16 GB de RAM DDR4 y un disco duro SSD M.2 de 512 GB,  es capaz de reproducir con solvencia hasta los juegos más modernos.

Un plus importante es su pantalla, un panel de 15,6 pulgadas Full HD que alcanza los 144 Hz de refresco, algo que los gamers sabrán valorar.

Además, es un portátil robusto, resistente y que no te va a dejar tirado (su batería de 48 Wh ofrece hasta 14,7 horas de reproducción de video). Y todo, por 749 euros.

Garmin Fénix 6 47mm Plata/Negro con Correa Negra

PcComponentes
PcComponentes

Garmin es sinónimo de relojes deportivos en la vanguardia tecnológica, fabricación de calidad y cuidadísimo diseño. Este Fénix 6 no podía ser menos.

Equipado con una pantalla de 1,3" (un 18 % más grande que la de los modelos Fénix anteriores), destaca por su acabado con un bisel de acero inoxidable, y cumple el estándar militar estadounidense de rendimiento térmico y resistencia a los golpes y el agua.

Toda tu actividad deportiva queda monitorizada por el sensor de frecuencia cardiaca y el pulsioxímetro, midiendo tu rendimiento en carrera, en bicicleta o cualquier otra actividad deportiva. 

Puedes usarlo en cualquier país gracias al sistema GNSS de navegación por satélite compatible con los estándares internacionales más importantes, e incluye administrador de energía para alargar la autonomía de la batería.

La posibilidad de vincularlo a tu smartphone o usarlo como monedero contacless son más detalles de un producto prémium que ahora puedes adquirir por 379 euros.

Samsung Galaxy Z Flip4 5G 8/256GB Gris + Cargador de Pared 25W

PcComponentes
PcComponentes

Si llevas tiempo escuchando que los dispositivos plegábles son la siguiente gran revolución en teléfonos móviles, con este Galaxy Z Flip4 puedes descubrir por qué.

Con su pantalla plegable Full HD de 6.7" pulgadas y tecnología Dynamic AMOLED, las posibilidades a la hora de manejar aplicaciones o hacer fotos se multiplican. Las nuevas opciones multitarea dividiendo la pantalla, o combinándola con la pantalla exterior, cambien la manera de usar el móvil.

Y, precisamente, la pantalla exterior de 1,9 pulgadas te permite hacer las tareas más habituales, como llamadas, uso de aplicaciones o pago contactless, sin necesidad de abrir el dispositivo

Todo, en un móvil de alta gama con un procesador de 4nm Qualcomm Snapdragon 8+ de primera generación y construido con Armour Aluminium en su cuerpo y cristal Gorilla Glass Victus+ en la pantalla trasera y delantera. Su precio en estas ofertas: 1.159 euros.

Samsung Galaxy Z Fold4 5G 12/256GB Verde + Cargador de Pared 25W

PcComponentes
PcComponentes

El Samsung Galaxy Fold4 es uno de los dispositivos móviles más prémium del mercado, la joya de la corona de los plegables de Samsung que dispara las posibilidades gracias a su tamaño y potencia.

Su pantalla Infinity Flex 7.6" plegable con tecnología Dynamic AMOLED y 120Hz es simplemente insuperable para cualquier función, destacando en la reproducción de vídeo o videojuegos.

En la práctica, equivale a llevar plegada una tablet de alta gama en tu bolsillo, y las aplicaciones de Samsung le sacan todo el partido a la hora de hacer fotos o darle uso multitarea.

La pantalla exterior es de 6,2" con definición HD+ (y también Dynamic AMOLED), y el procesador Snapdragon Gen 8+ pone a este teléfono a la cabeza de la gama Galaxy en potencia.

Esta versión con 256 GB de almacenamiento está disponible hasta el 18 de septiembre por 1.799 euros.

Xiaomi Mi Smart Band 5

PcComponentes
PcComponentes

Un producto estrella de Xiaomi, ahora, a un precio irresistible. Mi Smart Band 5 es el rey de las pulseras de actividad gracias a su pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas a todo color.

Diseñado para el ejercicio en el interior y al aire libre, esta pulsera integra 11 modos deportivos para ir marcando y midiendo tu progreso. El dispositivo monitoriza y analiza tu ritmo cardíaco y el ritmo y las calorías quemadas. Y tiene modos específicos de seguimiento de salud y la calidad del sueño

La pulsera incluye acelerómetro y GPS conectado al móvil mediante Bluetooth 5.0 compatible y con Android e iOS. Es resistente al agua hasta 5 ATM (50 metros de profundidad) y e incorpora una batería de duración extra larga de hasta 14 días.

Todo, por 27,90 euros durante la Vuelta al Cole de PcComponentes.

Apple Watch SE 2021 GPS 44mm Aluminio Gris Espacial con Correa Deportiva Negra

PcComponentes
PcComponentes

El deseado reloj inteligente de Apple en una de sus mejores versiones. Un dispositivo con una versatilidad increíble que te permite disfrutar de las mejores aplicaciones iOS para hacer deporte, comunicarte o entretenerte, y pensado para conectarse con tus otros dispositivos Apple.

Apple Watch es en un gran compañero de entrenamiento, con programas específicos para correr, caminar, yoga, bici, intervalos de alta intensidad, pilates y hasta practicar el mindfullness. Monitoriza tu actividad para sugerirte entrenamientos, mide tus constantes de salud y la calidad de tu sueño, y su resistencia al agua hasta 50 metros te permite llevarlo en tus sesiones de natación o cualquier deporte acuático.

Apple Watch incluye acceso a App Store, en la que encontrarás cientos de aplicaciones disponibles, y entre las apps incluidas de serie encontrarás Apple Music, con 75 millones de canciones, además de podcast y audiolibros.

La pantalla Retina del Apple Watch SE te permite configurar su esfera cómo desees entre cientos de posibilidades para mostrar las apps y datos que quieras con la estética que más te guste. Ahora puedes conseguirlo por 322 euros.

Apple iPad 2021 10.2" 64GB WiFi Plata

PcComponentes
PcComponentes

Una tablet que dará un gran rendimiento tanto a los usuarios casuales como a profesionales del diseño, la imagen o la fotografía. Su chip A13 Bionic aumenta la velocidad de proceso un 20 %, manejando a la perfección herramientas como Adobe Fresco o Procreate.

La pantalla Retina de 10,2 pulgadas ofrece una enorme calidad de visualización, y la tecnología True Tone ajusta la temperatura de color a la luz ambiental para que la vista no se canse. Por supuesto, el iPad es compatible con Apple Pencil (no incluido) si quieres dibujar o escribir directamente sobre la pantalla. 

Su autonomía abarca un día entero de uso, e incorpora una cámara frontal ultra gran angular de 12 Mpx y una cámara trasera gran angular de 8 Mpx.

Viene acompañado de las clásicas apps de Apple como Fotos, Mapas, Mensajes, Mail y el navegador Safari, y con acceso directo a la App Store y su gigantes libreria de aplicaciones. El Apple iPad 2021 de 10.2 pulgadas y con 64 GB de RAM está ahora disponible por 355 euros.

Logitech MK270 Combo Teclado y Ratón Inalámbrico

PcComponentes
PcComponentes

No diga teclados de ofimática, diga Logitech.

La marca líder en periféricos de oficina tiene en este combo de teclado y ratón uno de sus productos estrella.

Un pequeño receptor en un puerto USB permite “conectar y olvidarse”, y trabajar de forma inalámbrica tanto con el ratón como con el teclado. Y no vas a tener que preocuparte mucho por las pilas: el sistema de suspensión automática consigue 36 meses de duración para las pilas del teclado y 12 meses para las del ratón.

El teclado QWERTY español con tecla “ñ” incluye ocho teclas de acceso rápido y teclado numérico, y patas basculantes con altura ajustable. Este combo teclado + ratón, el más vendido del mundo, ahora está disponible por 21,99 euros.

Acer Predator XB253QGP 24.5" LED IPS FullHD 144Hz G-Sync

PcComponentes
PcComponentes

Este monitor de la familia de periféricos gaming Predator de Acer está pensado para ofrecer una gran experiencia de juego por un gran precio.

Se trata de un panel LED retroiluminado Full HD de 24,5 pulgadas, con dos de las características que más valoran los jugadores: una frecuencia de refresco de 144 Hz y una velocidad de respuesta de 2 ms. Esto garantiza una imagen fluida y nítida en cualquier situación de juego. 

La tecnología DisplayHDR permite una gran calidad de color, y el monitor incluye la tecnología NVIDIA G-SYNC, que sincroniza la velocidad de refresco de pantalla con el número de imágenes que lanza la tarjeta gráfica de tu equipo (si es compatible con esta tecnología). Así se evita el "tearing", la aparición de imágenes “partidas” que mezclan dos frames.

El diseño ergonómico permite ajustar la inclinación de -5º a 25º, así como el giro y la altura. Un monitor gaming muy completo, ahora por 169 euros.

LG UltraGear 24GN53A-B 23.5" Full HD 144Hz FreeSync Premium

Este monitor es otra gran opción para jugar por muy buen precio. Se trata de uno de los “hermanos pequeños” de la prestigiosa serie UltraGear de LG, un panel de 23,5 pulgadas, tecnología TN y resolución Full HD.

La frecuencia de refresco es de 144Hz y la velocidad de respuesta, de un 1ms, la más rápida del mercado y capaz de satisfacer al jugador más exigente.

El monitor es compatible con la tecnología AMD FreeSync Premium para evitar el “tearing” en equipos que integren tarjetas gráficas con FreeSync, y el sistema Black Stabilizer aumenta la visibilidad en las zonas de negros profundos... ¡para que ningún rival sea oculte en la oscuridad!

Un monitor gaming de calidad por 148 euros.

PcCom Basic Elite Pro Intel Core i5-10400/8GB/480GBSSD

Torre PcComponentes

Si estás buscando un ordenador de sobremesa para ejecutar aplicaciones de ofimática, navegar por internet y trabajar en la oficina o en casa, esta configuración PcCom Basic Elite Pro te interesa.

La combinación del potente procesador Intel Core i5-10400 (con gráfica integrada) y sus 8 MB de RAM garantizan un gran rendimiento, y de la velocidad de carga de los programas se encarga el disco duro SSD SATA3 de 480 GB.

En la parte delantera de la caja encontramos cuatro puertos de fácil acceso (dos USB 2.0 y otros dos USB 3.0). En la parte trasera cuatro puertos USB 2.0, dos puertos tipo A USB 3.2, entradas para HDMI y Display Port, salidas para auriculares, entrada de micro y puerto de ratón PS2, además del puerto RJ45 para conectar el cable de red.

Una torre manejable y completa, con unas dimensiones ajustadad (180 mm de ancho, 330 mm de profundidad y 410 mm de altura), por solo 365 euros hasta el 18 de septiembre.

Esta selección es solo una muestra de las decenas de productos rebajados hasta un 45% en la Vuelta al Cole 2022 de PcComponentes. Los descuentos estarán activos hasta el 18 de septiembre.

Te invitamos de nuevo a que eches un vistazo a toda la promoción, porque vas a encontrar descuentos muy interesantes en productos de marcas tan potentes como con Acer, Asus, MSI, HP, Chromebook o Samsung.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.