Logo Computerhoy.com

Hazte un profesional de la ciberseguridad con el Certificado Profesional de Hacking Ético

Ofrecido por The Security Sentinel

The security Sentinel

Tener conocimientos de ingeniería informática te servirá para abrirte muchas puertas en el entorno laboral, pero estar especializado en ciberseguridad y dominar las herramientas de ataque que utilizan los ciberdelincuentes será muy tenida en cuenta por las empresas.

El Certificado Profesional de Hacking Ético (CPHE) impartido por la prestigiosa consultoría de seguridad informática The Security Sentinel, acredita tus habilidades en el manejo de las herramientas de pentesting y auditoría de seguridad informática.

La ciberseguridad es una de áreas de la informática que más se está expandiendo durante los últimos años debido a la necesidad de las empresas de proteger sus infraestructuras digitales en unos tiempos de transformación digital como los que estamos viviendo actualmente.

Todo el temario del curso para conseguir el Certificado Profesional de Hacking Ético se centra en dotarte de los conocimientos necesarios para implementar un completo sistema de seguridad informática integral y perimetral capaz de proteger la infraestructura informática de una empresa o negocio.

Para lograrlo, antes debes aprender a usar las herramientas de ataque e intrusión que utilizan los ciberdelincuentes y conocer las técnicas de ataque que utilizan para encontrar los puntos débiles en la seguridad de las empresas y realizar un informe profesional en el que detallar las mejoras necesarias que deben llevarse a cabo para solucionar esa vulnerabilidad y reforzar la seguridad de los sistemas informáticos.

Cómo obtener el Certificado Profesional de Seguridad en Redes

El curso impartido por The Security Sentinel para obtener el Certificado Profesional de Hacking Ético (CPHE) se ha orientado para que todos los conocimientos que adquiere el alumno, sea inmediatamente puesto en práctica y desarrollado en el entorno de un laboratorio virtual en el que se emulan los entornos de redes empresariales que se encontrará en el futuro.

La proporción es de un 25% de teoría sobre cada materia del temario y de un 75% de práctica de esa teoría. El perfil eminentemente práctico de este curso hace que el alumno asimile mejor el temario y resuelva las dudas que puedan surgir durante una auditoría de seguridad de un sistema de seguridad empresarial que emula a uno real.

The security Sentinel

El temario está distribuido en 8 semanas con una duración total de 180 horas y su precio es de 270 euros si eliges la versión tradicional con los libros de la metodología, o de 360 euros si optas por la versión digital en VBook.

Cada lunes de las 8 semanas que dura el curso se proporciona al alumno todo el material audiovisual (vídeos, PDF, diapositivas, etc.) y las herramientas necesarias para realizar los ejercicios prácticos en los laboratorios y talleres (máquinas virtuales).

Si ya tienes experiencia en seguridad, obtén tu Certificado Profesional de Hacking Ético Experto

De ese modo, se da total libertad de horarios al alumno para estudiar dónde y cuándo quiera, pudiendo compaginar mejor la obtención del Certificado Profesional de Hacking Ético (CPHE) con otras actividades laborales o de estudio.

Si estás interesado en el curso, The Security Sentinel te ofrece de forma gratuita el temario de la primera semana del curso que puedes descargar desde este enlace. Así podrás comprobar por ti mismo la calidad de las materias impartidas y su metodología.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded