Logo Computerhoy.com

El hogar conectado tiene mucho que ofrecerte: aprovecha todas las ventajas de la Smart Home

Ofrecido por Huawei

Huawei WiFi AX3

La Smart Home es una realidad desde hace unos años, y en este tiempo ha ido evolucionando para ofrecernos infinidad de funciones. Aprovecha todas las ventajas del hogar conectado que nos hacen la vida más fácil y cómoda. 

El hogar moderno actual no se puede entender sin conexión a internet. Nuestro estilo de vida ha ido evolucionando con el paso de los años, y a día de hoy estamos rodeados de dispositivos conectados que nos ofrecen infinidad de funciones útiles para simplificar todo tipo de tareas.

Los teléfonos móviles nos acompañan a todas partes pero, más allá de los smartphones, en casa utilizamos muchos otros dispositivos que nos prestan una ayuda indispensable en muchos casos, o que nos proporcionan funciones que adoramos.El ecosistema Huawei nos proporciona todos los dispositivos, servicios y aplicaciones que nos hacen falta para disfrutar de esta experiencia.

Por un lado, la conectividad inalámbrica nos ha permitido cambiar nuestros hábitos de ocio entretenimiento. Hoy en día vemos nuestras series, películas, programas y demás contenidos audiovisuales en cualquier punto del hogar, ya sea en el televisor del salón, en la tablet mientras disfrutamos de un baño o en la cama antes de irnos a dormir.

Cobertura WiFi

Huawei

El hogar conectado también ha revolucionado nuestra forma de comunicarnos. De hablar por teléfono exclusivamente, hemos pasado a poder vernos cara a cara a través de las videollamadas, utilizando para ello tanto el ordenador como la tablet o el móvil.

Aparte de esto, en el concepto de Smart Home también aportamos muchas más funciones más. Por ejemplo, actualmente no es necesario tener conocimientos culinarios avanzados para preparar la comida como un chef experto. Lo único que necesitamos es tener buena voluntad y predisposición, una tablet y una receta en vídeo para seguir todos los pasos de la preparación.

Entre las ventajas del hogar inteligente y conectado también encontramos la posibilidad de disfrutar de nuestra música preferida con la máxima calidad en cualquier punto de la casa. Para ello, solo necesitamos el móvil o la tablet, nuestro servicio de música preferido y un altavoz que se pueda vincular de una forma rápida y fácil con el dispositivo. De esta forma, pasar la canción del móvil o la tablet al altavoz es tan sencillo como dar un toque en el terminal.

Un WiFi rápido, potente y estable, imprescindible para la Smart Home

Huawei WiFi AX3

Huawei

Para poder disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece la Smart Home, un requisito indispensable es disponer de un WiFi rápido, potente y estable, y esto solo nos lo puede ofrecer un router de la mejor calidad.

Huawei WiFi AX3es el router perfecto para poder tener en casa la conexión inalámbrica de alta velocidad que nos hace falta en nuestro hogar conectado. Se trata del primer modelo de su gama que soporta los últimos estándares WiFi 6, y además su tecnología facilita la colaboración fluida entre el router y otros muchos dispositivos conectados.

WiFi 6 es el estándar más avanzado de conexión inalámbrica que permite ofrecer una red más estable, potente y rápida en toda la casa. En relación al estándar anterior, el WiFi 5, proporciona un ancho de banda tres veces superior, una latencia un 33% más baja, alta concurrencia y hasta el 70% menos de consumo de energía. El resultado es que el router Huawei WiFi AX3 te permite conectar muchos más dispositivos a mayor distancia sin perder calidad de conexión.

Este router viene equipado con el procesador Gigahome de 1,4 GHz, con el que disfrutarás de una velocidad de red duplicada y capacidades mejoradas de penetración en las paredes. Por tanto, Huawei WiFi AX3 te ofrece WiFi 6 Plus, de manera que la cobertura, potencia de la señal y velocidad de la conexión es brutal.

Además, gracias a la tecnología Huawei Share OneHop con NFC, cualquier dispositivo con NFC puede conectarse a la red sin necesidad de contraseña con solo aproximar el terminal al router, ahorrando tiempo e incomodidades. Y también con la aplicación Huawei AI Life disponible en AppGallery podemos configurar este dispositivo y conectarlo de forma sencilla.

La tablet, uno de los dispositivos más apreciados en el hogar

Huawei MatePad Pro

Getty Images

La tablet es un dispositivo de lo más versátil perfecto tanto para utilizar en casa como fuera de ella. En los últimos años, se ha convertido en uno de los dispositivos más apreciados en el hogar, ya que nos permite navegar, ver contenidos multimedia, dibujar o trabajar sin las ataduras de un ordenador portátil y con una pantalla de mayores dimensiones que la de un smartphone.

Huawei MatePad 10.4 es perfecta para poder llevar a cabo todas estas tareas y muchas más. Se trata de la compañera ideal para disfrutar al máximo del hogar conectado, porque con ellas puedes trabajar, estudiar, comunicarte, ver películas y mucho más.

La tablet ofrece una pantalla verdaderamente impresionante para ver contenidos multimedia, leer o lo que prefieras hacer en cada momento. Tiene un tamaño de 10,4 pulgadas y resolución 2K, con biseles ultra finos de solo 7,9 mm, por lo que prácticamente todo el espacio frontal está dedicado al panel. Y el sonido es totalmente inmersivo gracias a sus altavoces estéreo cuádruples con tecnología Harman Kardom. 

Con este conjunto de características, puedes disfrutar de tus series y películas, dibuja con el Huawei M-Pencil o trabaja combinándola con su funda con teclado. “La pantalla de calidad 2K de Huawei Matepad 10.4, junto con los altavoces estéreos cuádruples con tecnología Harman Kardon hacen de esta tableta un producto perfecto para el consumidor audiovisual exigente", afirma Jesús Domingues, Technical Product Marketing Manager en Huawei España. "Además, su cámara delantera gran angular garantiza que nadie quede fuera en las videollamadas”.

Huawei MatePad 10.4

Huawei

La crisis sanitaria ha hecho que las videollamadas sean nuestra principal vía de comunicación, y Huawei MatePad 10.4cuenta con un equipamiento top para que las llamadas de vídeo sean de la mejor calidad. Dispone de una cámara frontal de 8 Mpx y gran angular para que podáis charlar en grupo sin que nadie quede fuera del marco, cuenta con el modo Follow Cam para estar siempre en el centro de la pantalla y gracias a los modos Smart View y Spotlight Mode las llamadas grupales serán más eficientes y atractivas.

Y gracias a su modo Camera Gestures, puedes controlar la tablet sin tocarla de manera remota. Así, por ejemplo tienes la posibilidad de cocinar mientras ves una receta, o de controlar la reproducción de tu serie mientras tomas un baño.

Experiencia sonora de alta fidelidad gracias a un altavoz inteligente y conectado

Sound X, altavoz Huawei

Huawei

Si eres un amante de la música, Huawei Sound X es el altavoz que no le puede faltar a tu Smart Home. Pone al alcance de tu mano un diseño refinado y la mejor experiencia de audio que puedas imaginar para disfrutar de tus canciones preferidas como siempre has querido.

Ha sido desarrollado en colaboración con la marca francesa Devialet, lo que garantiza que sus dobles subwoofer reproducen los sonidos con total fidelidad en tiempo real, con una calidad de audio perfecta.  

Huawei Sound X proporciona un sonido envolvente 360º vibrante y sin pérdidas. Por muy potente que sea el sonido y muy alto que esté el volumen, el altavoz no vibra y el audio no se distorsiona, ni siquiera cuando los graves rebotan en el suelo o las paredes. Además, gracias a la función Huawei Share lo puedes activar por NFC con solo acercar tu dispositivo a unos centímetros.

En palabras de Jesús Domingues,“con Sound X, Huawei se embarca por completo en el apasionante mundo de la gama de audio. Nunca antes se había lanzado un dispositivo de estas características, y la aceptación que ha tenido por parte de los consumidores demuestra que hemos dado los pasos adecuados. La calidad y la facilidad de uso son las claves que hacen que este dispositivo sea un éxito". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Huawei