Skip to main content

HONOR X8: así es el móvil que dinamita el concepto de gama media

HONOR X8, bueno para foto y vídeo

11/05/2022 - 08:23

HONOR sigue creciendo en el mercado occidental con el lanzamiento de HONOR X8, el móvil estrella de su gama X. Un teléfono que, a un precio de lo más competitivo, ofrece altas prestaciones en cada uno de sus apartados: rendimiento, fotografía, vídeo, pantalla y diseño.

El objetivo de HONOR X8 es sencillo: romper el concepto de gama. Dejar obsoleta la idea de que un móvil con excelentes prestaciones tiene que ser caro. HONOR X8 busca ser bueno en todos los apartados a un gran precio y, además, destacar por su diseño.

Veamos qué herramientas tiene para conseguir ofrecernos un buen rendimiento y una buena experiencia de usuario en todas las tareas que realizamos a lo largo de día.

VIDEO

honor-x8

Potente y con personalidad

HONOR X8 está disponible en tres colores: Titanium Silver, Negro y Ocean Blue. Pesa 177 gramos y es ultradelgado: tiene solo 7,45 milímetros de grosor. En la parte posterior, destaca la colocación de las lentes de sus cuatro cámaras: un cuadrado de simetría perfecta que se convierte en un sello de identidad. 

Pero, para ser un buen dispositivo multitarea, el hardware tiene que acompañar, y ese es el caso de Honor X8. El teléfono equipa un procesador Snapdragon 680 con arquitectura de 6 nm que reduce el consumo energético y garantiza la eficiencia.

Además, HONOR X8 incluye HONOR RAM Turbo (6 GB + 2 GB). Esta innovación tecnológica creada por HONOR mueve una pequeña parte de la memoria flash a RAM. Así, los 6 GB de RAM pueden aumentarse a 8 GB. Independientemente de cuántas aplicaciones tengamos abiertas, vamos a disponer de 8 GB para moverlas con solvencia total.

Bien equipado para fotografía y vídeo

HONOR X8

HONOR

La pantalla del HONOR X8 es de 6,7” y los márgenes súper estrechos permiten una relación pantalla-cuerpo del 93,6 %, un índice récord. Los marcos izquierdo y derecho miden 1,1 mm, y el marco superior tiene 1,15 mm de grosor. El resultado es una pantalla que sorprende a la hora de reproducir vídeo o videojuegos por su experiencia inmersiva.

El juego de cámaras es muy completo: la cámara principal de 64 MP ofrece una gran definición. Para complementarla, se incluyen un gran angular de 5 MP, una cámara macro con sensor de 2MP para fotografiar detalles y objetos pequeños, y una cámara Bokeh de 2MP que hace retratos con profundidad de campo reducida y desenfoca el fondo para resaltar los rostros.

HONOR X8 graba vídeo full HD y el sistema Dual View captura simultáneamente dos perspectivas con la cámara frontal y la cámara principal trasera, permitiendo grabar vídeos que integren los dos puntos de vista.

Batería de 4.000 mAh con carga rápida de 22,5 W

honor x8

HONOR

La batería de 4.000 mAh del HONOR X8 brinda hasta 13 horas de contenido de vídeo de YouTube, 19 horas de navegación web y 9,3 horas de juego. Y no podía faltar un sistema de carga súper rápida: la tecnología HONOR Wired SuperCharge de 22,5 W permite, en solo 10 minutos, cargar el móvil para disfrutar de, por ejemplo, tres horas de reproducción de vídeo en streaming.

Con todos estos elementos, HONOR X8 se perfila como una opción muy atractiva para convertirse en un teléfono superventas en España: se mueve en el rango de precio que buscan muchos compradores, y sus cualidades técnicas atraen miradas por sí mismas.

HONOR X8 ya está disponible en España, y en las próximas semanas podremos ver su impacto en el mercado.