Logo Computerhoy.com

Huawei celebra el 11.11: Huawei P40 Pro 230 euros más barato y otras ofertas en móviles y wearables

Ofrecido por Huawei

Ofertas Huawei Singles Day
Huawei
Huawei ha preparado suculentas ofertas para celebrar el 11.11. Aprovecha los descuentos en móviles, wearables y accesorios para regalar o renovar tus dispositivos.

Las Navidades están a la vuelta de la esquina, y regalar tecnología siempre es un acierto. Un móvil nuevo es el deseo de grandes y pequeños, y seguro que hará mucha ilusión a cualquier persona que se lo obsequies. Un reloj inteligente o una pulsera de actividad también son regalos que tienen el éxito asegurado, así como unos buenos auriculares.

Si eres previsor y quieres estirar al máximo tu presupuesto navideño, lo mejor que pues hacer es aprovechar las últimas ofertas que llegan antes de Navidad. El 11.11 es una de las jornadas de compras más celebrada en todo el mundo, y puedes aprovechar los grandes descuentos de esta fiesta para conseguir precios increíbles.

Huawei ha preparado ofertas de lo más suculentas en una selección de móviles, wearables y dispositivos de audio para que puedas equiparte con la mejor tecnología por muy poco dinero. A continuación vamos a repasar las promociones disponibles, así que toma nota.

Descubre todas las ofertas de Huawei por el 11.11

Eso sí, ten en cuenta que las ofertas estarán disponibles por tiempo limitado, así que date prisa y haz tus compras hasta el 12 de noviembre.

Hasta 230 euros de descuento en la Serie Huawei P40

¿Le has echado el ojo a alguno de los móviles de la Series Huawei P40 y estabas esperando una oferta para comprarlo? Entonces ahora es el momento perfecto: en el 11.11 puedes ahorrar un montón de dinero y recibir regalos exclusivos.

Huawei P40 Pro 230 euros más barato y con un Huawei Watch GT 2 de regalo

Huawei P40 Pro

Una de las ofertas que no se te puede escapar es la del Huawei P40 Pro, un móvil top que pone en tu mano una pantalla OLED, un rendimiento potente, un equipamiento fotográfico verdaderamente increíble y conectividad 5G. Y en el 11.11 puede ser tuyo por muy poco: en la tienda oficial de Huawei ahora solo cuesta 899 euros, 200 euros más barato respecto a su precio original. Además, con el código "AOCTP40P" (sin comillas) recibes un descuento adicional de 30 euros, así que el ahorro total es de 230 euros.

Y esto no es todo: también recibirás de regalo un Huawei Watch GT 2 negro mate o marrón valorado en 239 euros, por lo que se trata de una oferta de lo más interesante.

Casi 350 euros en regalos al comprar el Huawei P40 Pro+

Huawei P40 Pro +

Si el móvil de esta familia que te gustaría comprar es el Huawei P40 Pro+, en el 11.11 puedes recibir regalos exclusivos. El terminal tiene un precio de 1.399 euros, y al adquirirlo te llevas gratis un Huawei Watch GT 2 negro mate o marrón, valorado en 239 euros, y un soporte de carga inalámbrica Huawei SuperCharge, que cuesta 129,99 euros. 

Por lo tanto, con el Huawei P40 Pro+ te llevas regalos por un valor total de 348,99 euros.

Huawei P40 Lite y P40 Lite 5G con 70 euros de descuento y regalos

Huawei P40 Lite

Los hermanos menores de la Serie Huawei P40 te ofrecen interesantes prestaciones a un precio de lo más ajustado. Y ahora tienes la posibilidad de ahorrar mucho más: el Huawei P40 Lite tiene 70 euros de descuento y solo cuesta por 229 euros. Además, viene con una pulsera de actividad Huawei Band 4 de regalo, valorada en 39 euros.

La variante con 5G, el Huawei P40 5G, está por 329 euros, también 70 euros más barato. Pero puedes ahorrar todavía más gracias al código "AOTP40L5" (sin comillas), que te permite conseguir 20 euros de descuento adicional. Y si esto no es suficiente, te llevas de regalo una pulsera de actividad Huawei Band 4 Pro, valorada en 79 euros.

Muchas más ofertas en móviles Huawei para ti

Huawei Mate 30 Pro

Aparte de las promociones que hemos destacado, Huawei tiene muchas más ofertas en móviles para ti. ¡No te las pierdas!

  • Huawei Mate 30 Pro por 799 euros (300 euros de descuento).
  • Huawei P30 Pro New Edition por 699 euros (100 euros de descuento), con un Huawei Watch GT Sport de regalo.
  • Huawei P30 Lite New Edition por 229 euros (120 euros de descuento).
  • Huawei P Smart Pro por 219 euros (60,99 euros de descuento). 
  • Huawei P Smart 2020 por 189 euros (10 euros de descuento), con una pulsera de actividad Huawei Band 4 de regalo.
  • Huawei Nova 5T azul por 209 euros (190 euros de descuento)

Huawei Watch GT 2 hasta 80 euros más barato y más ofertas en wearables y audio

Huawei Watch GT 2

¿Buscas un reloj inteligente que combine un diseño atractivo y buenas prestaciones para la práctica de deporte? Entonces el Huawei Watch GT 2 es ideal para ti.

Se trata de un smartwatch con un diseño minimalista disponible con dos tamaños de caja (42 y 46 mm) y diferentes acabados y pulseras para elegir. Te ofrece funciones avanzadas de seguimiento deportivo, como identificación automática de actividad, monitorización del ritmo cardíaco en tiempo real o datos y estadísticas profesionales.

El Huawei Watch GT 2 tiene GPS incorporado para unas mediciones precisas durante tus entrenamientos al aire libre, y su batería ofrece una autonomía de hasta dos semanas para que no tengas que depender del cargador.

Huawei Watch GT 2

Huawei

Aprovecha las ofertas del 11.11 para comprar el Huawei Watch GT 2 mucho más barato. Tiene hasta 80 euros de descuento y la rebaja varía en función del modelo. Puedes encontrarlo en diferentes colores desde 159 euros.

Ofertas en audio y wearables Huawei

Huawei Watch Fit

Huawei

Y si lo que quieres es otro reloj inteligente, pulsera de actividad o dispositivo de audio, presta atención a los descuentos que tiene Huawei por el 11.11.

  • Huawei FreeBuds 3i por 79 euros (20 euros de descuento).
  • Huawei FreeBuds Pro por 159 euros (20 euros de descuento) utilizando el cupón AFRBDSPRO. 
  • HuaweiFreeBuds 3 por 99 euros (80 euros de descuento)
  • Huawei Watch GT blanco, marrón o negro por 99 euros (80 euros de descuento).
  • Huawei Watch Fit por 109 euros (20 euros de descuento), y 20 euros adicionales para conseguir una báscula Body Fat Scale.
  • Huawei Band 4 Por por 59 euros (20 euros de descuento).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded, Ofertas