Logo Computerhoy.com

Huawei celebra San Valentín con ofertas en tablets, monitores y portátiles que enamoran

Ofrecido por HUAWEI

San Valentín Huawei

Huawei

Huawei quiere celebrar contigo una fecha tan señalada como es San Valentín y de que mejor forma que la de bajar todos sus precios para que puedas regalarle cualquiera de los estupendos productos de la marca a esa persona que tanto quieres.

Esta es una de esas fechas en las que muchos sienten que es el momento preciso para que la persona querida se sienta especial, que sepas que le quieres y que no puedes vivir sin ella. Para eso, un buen regalo allana mucho el camino.

¿Te imaginas la cara de tu amado o amada si le regalas unos de los estupendos productos de Huawei?

Pues ahora es el mejor momento, puesto que la marca te lo quiere poner muy fácil con esta promoción por San Valentín donde tiene un montón de sus dispositivos por mucho menos precio del que se venden normalmente.

Hasta el mismo 14 de febrero vas a poder disfrutar de todas estas rebajas que dejan tablets y monitores, mucho más baratos de lo que normalmente están.

Aún tienes tiempo, pero no puedes despistarte, por lo que lo mejor es que te aproveches de estos precios tan buenos los antes posible.

Regala una tablet de calidad

Huawei sabe cómo fabricar este tipo de dispositivos, puesto que sus tablets son consideradas de las mejores del mercado.                        

Buen ejemplo de ello es la Huawei MatePad 11, un dispositivo que cuenta con una memoria RAM de 6 GB acompañada de 64 GB de almacenamiento, una pantalla FullView con una resolución 2,5K y una tasa de refresco de 120 Hz.

Además, ahora Huawei te regala una funda con teclado inteligente, el M-Pencil de segunda generación y Microsoft 365, todo ello por un precio de 499 euros.

Huawei MatePad 11

Otra de las tablets que Huawei ha rebajado para ti es la MatePad 10.4 New Edition, un dispositivo con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, pantalla FullView 2K de 10.4 pulgadas, 4 altavoces estéreo ecualizados por Harman Kardon y una cámara frontal de Gran Angular para mejores videollamadas. Todo esto por 219 euros,.

Si buscas una tablet con 4 GB de RAM, 64 GB de espacio interno, pantalla Full HD de 10,1 pulgadas, 2 altavoces sintonizados por Harman Kardon y 6 Modos de Protección Ocular, debes adquirir una Huawei MatePad T 10s que ahora solo cuesta 179 euros.

Pero no todo se queda ahí, ya que por solo 129 euros te puedes llevar a tu casa una MatePad T10 con sonido estéreo inmersivo, pantalla HD de 9,7 pulgadas, protección ocular, 2 GB de RAM y un almacenamiento de 32 GB.

HUAWEI MatePad T10s

¡El regalo definitivo!

Si lo que pretendes es dejar boquiabierto o boquiabierta a tu pareja, regalar un portátil como el Huawei MateBook X Pro será una gran opción.

Hablamos de un ordenador con 16 GB de memoria RAM, 1 TB de almacenamiento interno, pantalla táctil 3K FullView de 13.9 pulgadas, Intel Iris Xe de gráfica, procesador Intel Core i7-1165G7 y Huawei Share, el sistema de colaboración multipantalla como sus puntos más destacados.

Pero es que ahora otro punto clave será su precio, puesto que este portátil baja su precio hasta los 1.399 euros, incluyendo un router Huawei WiFi AX Quad-core.

Huawei MateBook X Pro 2021, análisis y opinión

La mejor calidad de imagen y para todos los gustos

Cualquiera que tenga un ordenador de sobremesa o un portátil, sabe que no hay nada como ver toda la información en un buen monitor con suficiente calidad como para tener una gran experiencia visual.

Pues bien, Huawei te ofrece variedad en este apartado, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, ya que tienes el Huawei Display 23,8 de 75 Hz de tasa de refresco con pantalla FullView de 23,8 pulgadas, certificación de confort ocular TÜV Rheinland y ajuste de la inclinación, además soporte de montaje VESA por 139 euros.

Por otro lado, puedes tener en tu mesa de ordenador un Huawei MateView GT 27, un monitor curvo de 27' pulgadas con resolución 2K y tasa de 175 Hz con la que consigue una calidad de imagen casi cinematográfica.

Su precio se ve reducido hasta llegar a los 349 euros, junto con un ratón inalámbrico GT y una alfombrilla de carga inalámbrica de regalo.

HUAWEI MateView GT 27

Huawei

Por último, puedes aprovechar que el Huawei MateView GT 34 con barra de sonido esta ahora a la venta por solo499 euros con un ratón inalámbrico GT de regalo.

Hablamos de un monitor envolvente de 34 pulgadas con un color espectacular e imágenes ultra-fluídas, para seguir el ritmo de cualquier cosa que veas por él.

Huawei MateView GT 34

Si te ha sabido a poco desde la marca también tienen muy rebajado, justo para celebrar San Valentín, el router Huawei WiFi AX3 Dual-Core, un dispositivo con WiFi 6, de hasta 3.000 Mbps que es compatible tanto con Huawei Share como con Huawei HomeSec. Solamente te va a valer 49,90 euros.

Date prisa porque únicamente tienes hasta el próximo 14 de febrero para aprovecharte de estas espectaculares ofertas que deja Huawei para que las aprovechen todos los que están enamorados y los que no.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Huawei, Ofertas