Logo Computerhoy.com

Huawei MateBook 14S, un portátil ligero que llevará al límite tu creatividad y productividad

Ofrecido por Huawei

Huawei MateBook 14S

El Huawei MateBook 14S es un portátil que cuenta con potencia para afrontar a cualquier tarea y, además, es ligero y tiene un diseño elegante.

No todos los ordenadores portátiles son iguales. Huawei apostó por equipos que combinaban un diseño elegante con potencia bruta en el interior, además de ser ligeros. 

La familia de ordenadores portátiles de Huawei se llama MateBook y hoy cuenta con un nuevo integrante. Vamos a conocer todo lo que tiene que ofrecer Huawei MateBook 14s.

Una pantalla para trabajar y disfrutar

La pantalla es uno de los elementos clave de los portátiles y es por ello que en Huawei MateBook 14s cuenta con un panel de primer nivel. 

La diagonal de esta pantalla es de 14.2 pulgadas y su resolución alcanza los 2,5K. Además, Huawei ha reducido los marcos de tal manera que la experiencia resultante es completamente inmersiva.

La cámara para las videollamadas está en la zona superior, así es posible tener la cámara al nivel de los ojos para que el reconocimiento facial que integra sea mucho más eficaz. 

En cuanto a la pantalla tiene un formato 3:2, que permite abarcar mucho más contenido en vertical. Este panel goza de una tasa de refresco de 90 hercios.

El poder actualizarse hasta noventa veces por segundo permite que la navegación web o cualquier tipo de acción en el portátil sea percibida de manera más instantánea.

El Huawei MateBook 14s cuenta también con un sistema de altavoces cuádruple y Huawei Sound que permite gestionar gracias a diversos algoritmos la manera en la que suenan las diferentes frecuencias.

Este portátil tiene cuatro micrófonos situados en la parte delantera que permite captar la voz en 360 grados y dispone deun algoritmo de procesado de audio que silencia por completo todo el ruido de ambiente, lo que permite que nuestra voz se escuche en el más absoluto de los silencios.

Un portátil que te sigue el ritmo

El Huawei MateBook 14s cuenta con Intel Core de la serie H de 11ª generación y con las Intel Iris X para el apartado gráfico. Además, goza de la certificación Intel Evo.

En cuanto a autonomía, es capaz de soportar jornadas laborales o de estudio gracias a su batería de 60 Wh.  Además, esta autonomía se ve mejorada por una carga rápida de 90W que permitirá tener el portátil siempre operativo.

Siempre operativo

Huawei MateBook 14s cuenta con la certificación Intel Evo. Esta certificación garantiza que el portátil tenga un rendimiento excelente, batería de larga duración y una respuesta inmediata.

Huawei sube su apuesta en Huawei MateBook 14s y añade al lector de huellas el desbloqueo facial. Al ser equipos completamente nuevos gozan de múltiples ventajas, siendo una de ellas la actualización a Windows 11 nada más encenderlos.

Y, es que, los Huawei MateBook cumplen de sobra con todos los requisitos necesarios para poder actualizar a la última versión del sistema operativo de Microsoft.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.