Logo Computerhoy.com

Huawei presenta hoy su nuevo buque insignia de la familia P40: así puedes ver el streaming en directo

ofrecido por Huawei

- Actualizado:
Huawei P40 series

A pesar de todo lo que está ocurriendo en 2020 y de los eventos que se han cancelado en los últimos dos meses, algunas empresas continúan lanzando nuevos dispositivos y organizando importante presentaciones. Una de ellas es Huawei, que presenta hoy en un evento retransmitido en streaming su nuevo buque insignia: el Huawei P40.

Un año después de la serie P30, ya tenemos aquí la Huawei P40 series y a partir de las 14:00 podremos ver en streaming la presentación donde se desvelarán todas las prestaciones de los nuevos móviles que llegan con la intención de arrasar en el mercado, ya que se espera que se presenten el P40, el P40 Pro y el P40 Pro Premium Edition.

Hace tres días se filtraron algunas características que hoy veremos si quedan confirmadas, pero nadie duda que habrá sorpresas y existe mucha curiosidad por saber cuál es el salto respecto a la serie P30 y hasta dónde llegan con las cámaras o las baterías, por ejemplo.

Nuevo Huawei P40 en directo: síguelo online

Nuevo Huawei P40 en directo: síguelo online

Descubre la nueva era de la fotografía smartphone con HUAWEI P40 Series. Sigue la presentación en tiempo real: 26 de marzo a las 14:00h (CET).

Ver directo

Entre las características esperadas están que el Huawei P40 llegue con pantalla de 6,1" con doble orificio para la cámara, que las cámaras traseras sean de 50 Mpx, 16 Mpx y 8 Mpx 'Leica Ultra Vision', batería de 3.800 mAh o un procesador Kirin 990 5G. Pero ninguno de estos datos está confirmado por parte de la empresa.

Huawei también quiere que los espectadores compartan sus sensaciones sobre la presentación por Twitter e invita a escribir y seguir el streaming a través del hashtag #LiberaTuInspiración.

La presentación se emitirá a partir de las 14:00 en directo por YouTube y puedes verla a través de este enlace al streaming de la presentación. Si quieres saber con qué nos sorprenderá hoy Huawei, te aseguramos que nosotros también, así que estaremos todos pendientes de este esperado acto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: sync, Branded, Huawei