Logo Computerhoy.com

El inédito Oukitel U23 se expondrá en la feria Global Source Electronics de Hong Kong

Ofrecido por Oukitel

Oukitel U23

En occidente son famosas algunas ferias de tecnología como el Mobile World Congress de Barcelona, IFA de Berlín o CES de Las Vegas. El equivalente de todas estas ferias en oriente es la Global Sources Electronics Show que se celebra esta semana en Hong Kong.

Como participante habitual, Oukitel no solo aprovechará la ocasión para presentar a los usuarios que se acerquen a sus instalaciones los últimos modelos que el fabricante chino ha presentado en los últimos meses, sino que también aprovechará la cita en Hong Kong para mostrar algunos de los móviles que Oukitel presentará durante la recta final de 2018.

De entre todos ellos, destaca el Oukitel U23, uno de los modelos más avanzados en los que Oukitel ha echado el resto logrando un smartphone que equipa prestaciones dignas de un buque insignia, acompañado de un diseño inédito en los acabados de la marca.

El equipamiento del Oukitel U23 estará abanderado por un Soc MediaTek Helio P23 de ocho núcleos funcionando a una frecuencia de reloj de 2 GHz. Este procesador destaca por entregar un rendimiento excelente a cambio de un consumo de batería ajustado.

Oukitel planea acompañar este procesador con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que junto a un sistema operativo Android 8.1 Oreo promete funcionar de una forma fluida incluso bajo una intensa carga de trabajo.

Además de en el rendimiento, el Oukitel U23 también destaca por su diseño. En su frontal destaca una pantalla de 6,18 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución Full HD+ que proporciona una experiencia visual mejorada gracias a la presencia de un notch en la parte superior que permite que la superficie útil de la pantalla llegue de esquina a esquina.

Contar con una relación de aspecto de 18:9 aporta al Oukitel U23 un mejor agarre, lo cual facilita el uso del terminal con una sola mano, algo a lo que también contribuyen un perfil más delgado y redondeado.

Oukitel WP1, el primer móvil resistente de Oukitel con carga inalámbrica

Una de las características del Oukitel U23 será el acabado degradado brillante que presenta su carcasa trasera. Cuando la luz incide sobre la trasera del Oukitel U23 muestra un degradado de color que va desde el púrpura brillante de la parte superior, a un intenso y brillante azul en la parte inferior, cambiando entre diferentes reflejos y formas dependiendo del ángulo desde el que incida la luz.

Según fuentes de Oukitel, el nuevo modelo de la gama U que se presentará antes de final de año contará con soporte para carga inalámbrica, característica en la que Oukitel se estrena con su smartphone todoterreno Oukitel WP1, pero que continúa siendo inédita en el resto de móviles de la marca china, creando aún más expectación en torno la presentación en sociedad del nuevo Oukitel U23 que tendrá lugar en la feria Global Sources Electronics Show de Hong Kong.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded

Productos: Oukitel K10