Logo Computerhoy.com

LG K42 Quad CAM: los ingredientes que le pides al móvil perfecto, al alcance de todos

LG K42
La Serie K de LG acaba de dar la bienvenida a un nuevo integrante, el LG K42. Sin lugar a dudas, es un móvil que te sorprenderá, porque reúne los ingredientes del smartphone perfecto para ponerlos al alcance de todos.

Advertisement

A pesar de que los buque insignia son los móviles que acaparan más titulares, en el mercado hay muchos más smartphones entre los que elegir, con la ventaja de que te ofrecen todas las prestaciones que quieres disfrutar a un precio mucho más razonable.

Por este motivo, merece la pena echar un vistazo a fondo al catálogo de las marcas para descubrir las características de sus últimos modelos. Seguro que te llevas una grata sorpresa y encuentras un teléfono perfecto para ti con una relación calidad-precio excelente.

Un buen ejemplo de este planteamiento lo podemos ver en el nuevo miembro de la Serie K de LG, el LG K42 Quad CAM. Este móvil pone a tu alcance una pantalla de calidad, un sistema de cuatro cámaras de lo más versátil, sonido inteligente 3D, agarre cómodo, resistencia militar y gran batería. Vamos a repasar sus características para ver si cumple tus expectativas.

LG K42
LG

Diseño atractivo, cómodo y resistente

Un buen diseño no solo tiene que ser atractivo, sino que además debe ser práctico y resistente. Estos son los ingredientes que reúne el diseño del LG K42. Gracias a sus líneas redondeadas y a la textura ondulada de la carcasa trasera, no solo resulta bonito, sino que también presenta un agarre cómodo. 

El sensor de huellas dactilares está situado en el lateral para que puedas desbloquear el terminal de una manera más natural, ya que se sitúa justo donde ponemos habitualmente el dedo al coger el dispositivo.

LG K42
LG

Mientras que otros móviles de nueva generación son muy frágiles, el LG K42 lo aguanta todo. Ha superado ocho pruebas militares del ejército de Estados Unidos2, lo que garantiza que es capaz de soportar condiciones extremas, como temperaturas muy bajas o muy elevadas, vibraciones, impactos y humedad. 

Y para que tengas una tranquilidad total, LG suma a los dos años de garantía legal otros tres años de garantía comercial adicional. Por tanto, disfrutas de un total de cinco años de garantía1cosa que no te ofrece ninguna otra marca. 

Pantalla cinematográfica FullVision

El LG K42 es perfecto para ver fotos y vídeos o jugar a videojuegos. Está equipado con una pantalla FullVision de 6,6 pulgadas con resolución HD+ que proporciona colores y detalles precisos. Tiene una relación de aspecto cinematográfica de 20:9, ideal para ver películas o series en cualquier momento y lugar. 

LG K42

LG

La cámara frontal está alojada en un pequeño orificio en la parte superior, y el resto del espacio se dedica a la pantalla. Así, no tienes ningún obstáculo para disfrutar de tus contenidos multimedia o tus juegos.

Sonido inteligente 3D

La experiencia multimedia se completa con el sonido inteligente 3D de LG. La tecnología de la marca es capaz de ofrecer un sonido envolvente e inmersivo que proviene de todos los puntos, lo que te hará sentir que estás en el centro de la acción. 

Dependiendo de su naturaleza, la inteligencia artificial del LG 3D Sound divide los sonidos en diferentes categorías, por lo que disfrutarás de una experiencia de audio totalmente optimizada.

Cuatro cámaras para tomar siempre la foto perfecta

LG K42
LG

El equipamiento fotográfico es otro de los puntos fuertes del LG K42. El módulo trasero cuenta con cuatro cámaras: una principal de 13 Mpx, una gran angular de 5 Mpx con un ángulo de visión de 115º, un sensor de profundidad para el Modo Retrato de 2 Mpx, y un sensor macro de 2 Mpx.

Este conjunto te ofrece todo lo que necesitas para tomar siempre la foto perfecta: paisajes, retratos, fotos de grupo, detalles pequeños... Todas tus instantáneas lucirán excelentes.

La cámara frontal tiene un sensor de 8 Mpx para sacar lo mejor de ti en tus selfies. 

Buena autonomía y gran almacenamiento

El LG K42 equipa una batería de 4.000 mAh con una buena autonomía para durar sin problema durante toda la jornada. Y para que no te falte almacenamiento para tus vídeos, fotografías y archivos, sus 64 GB de memoria interna se pueden completar con una microSD de hasta 2 TB.

Todos estos ingredientes hacen del LG K42 un móvil ideal para ti. No pierdas la oportunidad de probarlo y descubre todo lo que te ofrece.

15 años de garantía se compone de: 2 años de garantía legal + 3 años de garantía comercial adicional. Campaña válida del 15 de mayo de 2020 al 6 de enero de 2021. Activa tu garantía comercial adicional de 3 años y consulta condiciones y bases legales en www.garantia5añosLG.es

p>2MIL-STD-810G: El dispositivo ha superado las siguientes 8 pruebas de estándares militares MIL-STD-810G: alta/baja temperatura en reposo, alta/baja temperatura en funcionamiento, temperatura de choque, vibraciones, impacto y humedad. Prueba realizada en ambiente controlado. El dispositivo puede no responder igual en diferentes condiciones. Pruebas realizadas según los requisitos MIL-STD-810G por parte de Eurofins MET Labs. Esto no implica aprobación por parte de ningún otro organismo y/o instancia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, LG, Branded