Skip to main content

LG OLED GX, un televisor que luce como una obra de arte

LG OLED GX

LG

BrandLab

30/09/2020 - 10:16

Los usuarios somos cada vez más exigentes y queremos que nuestro televisor tenga un diseño atractivo y sofisticado, aparte de ofrecer una imagen de calidad. El LG OLED GX reúne estas cualidades y luce como una obra de arte en la pared de tu salón.

Advertisement

Un cuadro bello en la pared es un elemento que siempre encaja en una estancia, independientemente del estilo en el que esté decorada. Es un recurso que nunca pasa de moda y queda bien aunque cambiemos algunos muebles u otros elementos. 

LG ha tenido en cuenta el gran valor decorativo de las obras de arte, y por eso se ha inspirado en ellas a la hora de diseñar su nuevo televisor. La gama LG OLED GX con Gallery Design está pensada no solo para que puedas disfrutar de la calidad de imagen de los paneles OLED, sino también para vestir la pared de tu salón con tus obras favoritas cuando no estés viendo el televisor.

El nuevo LG Gallery Design TV elimina todos los elementos innecesarios y adapta solo lo esencial. El resultado es un televisor que encaja y combina perfectamente con la estancia, con un diseño elegante y delgado, que se cuelga al ras de la pared de una forma sencilla. Para disfrutar del arte solo tienes que activar el modo Galería, que te da acceso a bellas colecciones de paisajes famosos, cuadros e impresionantes fotografías. 

Un negro puro que hace que el resto de colores brille

El LG OLED GX complementa este diseño tan atractivo y versátil con la calidad de imagen que ofrece la tecnología OLED. Su panel está compuesto de píxeles autoluminiscentes que se encienden y apagan de manera individual, a diferencia de los LED, que solo pueden apagar determinadas zonas de iluminación. Gracias a esto, las pantallas OLED de LG son capaces de representar el único negro puro que hace que el resto de colores brille, sin rastro del molesto efecto "halo". 

La tecnología de píxeles autoluminiscentes te permite disfrutar, por ejemplo, de un cine más expresivo con mayor contraste, riqueza de color, texturas y pequeños detalles; de eventos deportivos más realistas, con movimientos o expresiones faciales son cambios de color, desenfoque o parpadeo; o un ritmo de juego más receptivo, con mejor calidad de imagen para los juegos HDR.

LG OLED GX

LG

Y hablando de HDR, otra cualidad interesante de los LG OLED es que son compatibles con todos los formatos de HDR, incluyendo Dolby Vision, Technicolor, HDR10, HLG y HDR Conversor. De esta forma, tienes la posibilidad de disfrutar de una experiencia cinematográfica cuando veas películas y series en tu casa.

Una experiencia acústica envolvente

Como la imagen no lo es todo, el LG OLED GX también dispone de un equipamiento de audio a la altura, que proporciona una experiencia acústica envolvente. Sus altavoces tienen una potencia de salida de 60 W y, gracias a la tecnología Dolby Atmos, pensarás que estás en el centro de la acción. 

El Dolby Atmos se basa en el movimiento de cada objeto y posiciona el sonido alrededor del espectador, de tal forma que sentirás que estás dentro de la escena. 

Intuitiva y fácil de utilizar gracias a webOS

LG OLED GX

LG

Si crees que un televisor tan avanzado como este modelo de LG OLED es difícil de utilizar, te equivocas. El sistema operativo de LG, webOS, es muy intuitivo y fácil de usar. Te ofrece todas tus aplicaciones preferidas, como Netflix, HBO, Disney+, Movistar o PrimeVideo, para que disfrutes de tus programas, series y películas con la mejor calidad. 

Además, gracias a la inteligencia artificial ThinQ de LG, se puede convertir en el centro de control de tu Smart Home. Puedes administrar los dispositivos conectados de tu hogar de una manera sencilla, centralizada y cómoda. 

También puedes olvidarte del mando a distancia. Solo tienes que decir "Hola, LG" para controlarlo todo. Y ofrece soporte para el asistente de Google y Amazon Alexa, para que elijas la opción que prefieras. 

LG OLED GX, un televisor diferente

Todas estas cualidades hacen del LG OLED GX un televisor diferente y perfecto para aquellos que buscan la conjunción entre tecnología y estilo. Pruébalo tú mismo y comprueba todo lo que ofrece. 

Más:

#Branded